me venden psp 3000

Buenas, quería saber vuestra opinión sobre una psp que he visto de segunda mano y que no parece mala compra, aunque antes quería saber qué opinais:
Es una psp 3000 que se ha comprado el año pasado. Está nueva, casi sin uso. Modificada, con una tarjeta de 16gb, con funda, protector, cables, etc.
La vende por 80€, qué opinais???
La consola sé que está como nueva porque conozco al tío pero no sé si el precio es demasiado.
Yo es que la quiero para echar alguna partidita de vez en cunado y llevarla de viaje y esas cosas, nada serio. Quiero decir que ni siquera la conectaré a interte ni nada por estilo que se pueda hacer, por eso tampoco quiero una nueva y dejarme 200 pavos para echar unas partidillas de vez en cuando
elpre escribió:Buenas, quería saber vuestra opinión sobre una psp que he visto de segunda mano y que no parece mala compra, aunque antes quería saber qué opinais:
Es una psp 3000 que se ha comprado el año pasado. Está nueva, casi sin uso. Pirateada MODIFICADA, con una tarjeta de 16gb, con funda, protector, cables, etc.
La vende por 80€, qué opinais???
La consola sé que está como nueva porque conozco al tío pero no sé si el precio es demasiado.
Yo es que la quiero para echar alguna partidita de vez en cunado y llevarla de viaje y esas cosas, nada serio. Quiero decir que ni siquera la conectaré a interte ni nada por estilo que se pueda hacer, por eso tampoco quiero una nueva y dejarme 200 pavos para echar unas partidillas de vez en cuando

Solo la memory de 16 Gb ya cuesta un pico, asi que es muy buen precio, yo la pillaba sin dudarlo [oki]
Esa memoria como bien dicen ya cuesta un pico, concretamente unos 30 tantos € original, asi que yo veo muy buena compra ;)
bueno, pues no me lo voy a pensar más, que si no al final me echo para atrás y la verdad que tengo ganas.
Gracias por las respuestas
elpre escribió:bueno, pues no me lo voy a pensar más, que si no al final me echo para atrás y la verdad que tengo ganas.

lo de la tarjeta no te fies con lo de cuesta un pico que son las originales,las de 16 gb valen 4 euros en amazon xd
Si te interesa la psp pillatela sin dudarlo, si esta en buenas condiciones claro.
elpre escribió:... uso. Pirateada, con ...

Imagen

En cuanto a la compra, ni te lo pienses, si encima dominas inglés tienes un genial catálogo de RPG's en USA

salu2
(mensaje borrado)
Voy a recordar que en este foro no se permite hablar de temas de piratería.
Ya me he hecho con ella. La tengo desde el viernes. Ahora tengo que comprar el cable para conectarla al pc. Con los que venden en ebay que valen 2€ es suficiente, no??? es decir hay originales o algo del estilo????

PD: Corregido el error, siento las molestias
Con un cable usb a micro usb como pudiera ser el de las camaras de fotos vale
y que paso la vas a comprar?
MAXAITA escribió:y que paso la vas a comprar?

elpre escribió:Ya me he hecho con ella. La tengo desde el viernes. Ahora tengo que comprar el cable para conectarla al pc. Con los que venden en ebay que valen 2€ es suficiente, no??? es decir hay originales o algo del estilo????

Kite escribió:
MAXAITA escribió:y que paso la vas a comprar?

elpre escribió:Ya me he hecho con ella. La tengo desde el viernes. Ahora tengo que comprar el cable para conectarla al pc. Con los que venden en ebay que valen 2€ es suficiente, no??? es decir hay originales o algo del estilo????

Es un cable usb estandar, puedes tener alguno por hay, ya sea del mp3, ese cable es muy normal, y lo puedes comprar en cualquier sitio, no tiene que ser expecifico de psp.
salu2
He tenido que comprar uno. Como no soy mucho de tecnologías y la cámara es especial pues no he podido usar ese mismo cable, pero vamos, que me ha costado menos de 2€.
14 respuestas