Me venden un I-Phone pero... podeis ayudarme?

Hola, os explico, me venden un I-phone nuevo por 150€, a mi que sea tan barato ya me da mala cosa, quizas sea solo desconfianza, es el amigo de un amigo, y tiene que pedirlo (imagino que lo traera de EEUU o algo asi me a contado) en fin, por supuesto yo el pago en caso de seguir seria en mano, pero, existen falsificaciones de este telefono? como puedo averiguarlas? una pesseta por un duro... no se... que pensais? mañana me informara mejor... podeis ayudarme? saludos!

PD: El telefono si todo es cierto etc, es libre, me sirve cualkier operario de telefono español? o e de hacer algun chanchullo por software?? gracias!
hay falsificaciones del Iphone por 150 euretes echate una vuelta por ebay ;)
Sí coño, hay falsificaciones, pero si vas a poder probarlo en tu casa antes de comprarlo...no hay problema, porque las falsificaciones fisicamente sí le dan un aire, pero en cuanto al Sistema operativo...no hay color, verás mucho más cutre la interfaz de la copia china [carcajad]

Lo que veo raro es que por 150€ te vaya a pillar un iphone nuevo, porque lo más barato son 260€ el de 8gb...
Estafa seguro, nadie da duros a cuatro pesetas.
Se nota la imitacion porque el clon tiene botones y la iphone original no tiene.

Imagen
Magallanes escribió:Se nota la imitacion porque el clon tiene botones y la iphone original no tiene.

Imagen

Gracias! era esto lo que necesitaba ver ^^ , igualmente como lo vere antes... saludos y gracias!
es facil, le dices que si, pero que antes lo quieres probar y que si tiene fallos, es falso o le timan no le das ni un duro, si acepta pues lo pruebas y si esta bien se lo pagas, si es una copia china que afloje la mosca el [360º]
chechi32 escribió:
Magallanes escribió:Se nota la imitacion porque el clon tiene botones y la iphone original no tiene.

Imagen

Gracias! era esto lo que necesitaba ver ^^ , igualmente como lo vere antes... saludos y gracias!

Hay más imitaciones. Las hay sin botones, y con una estetica exacta al original.

Podrás comprobarlo por el sello de Apple (que pone en la parte de atrás de sus productos (esto no creo que lo copien :S), y como te han dicho; principalmente... por el menu y todo eso.

Busca en youtube videos del Itouch, y familiarizate con sus menus ;)

Imagen

esto... mmm... sabes que hay varios modelos clones del Iphone??

Busca los botones en este...

http://www.sourcinggate.com/p1398/CECT- ... a7e83e6ca8

como te dicen por ahí arriba toquetealo, mira los menús y busca la manzana
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Fijate mucho que no te intenten endilgar un Ipod Touch como ya le ha pasado a un amigo de mi compañero de piso, esteticamente son identicos.
si tienes acceso a la bateria es una copia , si por el contrario ,no puedes acceder a la bateria es el original
y otra coasa , la gran mayoria de copias del iphone son dual sim mientras que en iphone la sim se inserta por la parte de arriba del telefono entre elboton de encendido y la toma jack , un saludo
Yo creo que por ese precio, si es nuevo y iphone, tiene que ser robado, demasiado barato aun siendo la versión de 8GB, así que lo más normal es que sea una imitación o un itouch. Pero vamos cómo comentas que el trato lo puedes hacer en mano el chasco se lo vas a dar a tú amigo o alguno de la cadena, pues te aseguro que el vendedor original se va a lavar las manos.
11 respuestas