› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
victor1391990 escribió:Sobre el tema del bluetoot si es verdad que viene capado, a mi por ejemplo en mi version 1.1.2 no me va. Por cierto, sabes cuanto vale ese telefono en estados unidos? 399$, si, que ese esta liberado y lo tienes disponible para ya, pero si te metes en algun foro de iphones o moviles, veras que la gente esta vendiendo los iphones liberados y a estrenar por unos 500€, y los que son version 1.1.2 por unos 400€. Luego te compras una simfreer que te vale 55€ y la metes con la 1.1.2 con cualquier sim y tienes un iphone con tu tarjetita sim por unos 460€. Vamos, me parece de gilipollas pagar 650€ cuando por esos 460€ que te digo puedes tener uno practicamente igual...
Prodboy escribió:
Bueno del precio vamos a olvidarnos, es un lugar donde he echo bastantes compras me conocen y algo que quitaran.
Lo que me interesa es el resto de dudas, quiero decir seguramente el teléfono sera versión 1.1.1, lo del bluethooh he visto que es algo normal que la gente esta equivocada, no es que no funcione si no que actualmente esta capado y solo vale para manos libres y no para nada recibir y mandar archivos (de momento)
Otra duda que aprovecho para que me despejéis, es cierto que la versión 1.1.2 la están vendiendo mas barata, a que se debe? es mas difícil de piratear con esta versión de serie? mejor tener desde un principio una 1.1.1?
Un saludo y gracias por la respuesta victor1391990
victor1391990 escribió:
Se vende mas barata la 1.1.2 por que no se puede liberar, se pueden poner turbosim o "sucedaneas" que hacen creer al iphone que tiene una sim de at&t, yo tengo la simfreer que ya te digo que sale por unos 55€ y tengo el iphone 1.1.2 con una sim de movistar y me va de lujo.
victor1391990 escribió:Debes hacer jailbreak y activa el iphone y cortar una esquinita la sim (no afecta si luego la pones en otro telefono), luego juntas la sim con la simfreer y a funcionar.
Por cierto las turbosim y no se cual mas, creo que vienen ya programadas, osea meterla junto a la sim y ya esta, eso si, estaban cerca de los 100 y pico euros y no tienen stock.
EDITO: si, con la 1.1.2 puedes meter programas y juegos y todo lo que quieras, lo que no se es si teniendo la simfreer metida y con el jailbreak, puedes actualizar a la ultima version.
apisonador escribió:Entonces es necesario hacer el jailbreak cada vez que actualizas teniendo esa tarjeta?
Vereis yo tengo un iphone liberado 1.0.2 pero claro se uqe en futuras actualizaciones me perdere cosas.
En mi caso seria poner dicha tarjeta y ya esta?
O es necesario hacer el jailbreak?
Salu2
Ohm escribió:Aqui: http://www.iphoneanywhere.com/ esta por 550€ libre y funcionando segun explican. No lo he mirado muy a fondo pero...
"iPhoneAnywhere picks up the iPhone in the US for you, installs the necessary software, pops in a non-AT&T sim for testing then ships the iPhone straight to your doorstep!"
No tiene mala pinta a simple vista... que hablen los entendidos =)
Prodboy escribió:
Paro bajo que versión.
Kutaragi escribió:650€?
O te bajan 200€ o eso es una ESTAFA
Ahora si te gustan que te estafen o eres masoca ya es otro tema xD
650€Prodboy escribió:El caso es que por sorpresa me encontré con el Iphone y un cartel que ponía "el teléfono mas vendido en EEUU", bien le pregunto al tio cuanto cuesta y me dice que 650€ , pero ojo me avisa (muy bien por su parte) que es liberado pero esta dando problemas.
victor1391990 escribió: 650€
Digo yo, por que no lo compras a algun menda por un foro? te sale mas barato que comprarlo en una tienda, y no me digas que te dan garantia por que los iphone no tienen garantia en españa y mas si le pasa algo y esta liberado.
victor1391990 escribió: 650€
Digo yo, por que no lo compras a algun menda por un foro? te sale mas barato que comprarlo en una tienda, y no me digas que te dan garantia por que los iphone no tienen garantia en españa y mas si le pasa algo y esta liberado.