Me venden un Iphone, pero a la vez me estan avisando, ¿que opinais?

Hola buenas, resulta que ayer en mi horario de trabajo mientras hacia unas gestiones por el centro de la ciudad me metí en un bazar de moviles a ver que veía.

El caso es que por sorpresa me encontré con el Iphone y un cartel que ponía "el teléfono mas vendido en EEUU", bien le pregunto al tio cuanto cuesta y me dice que 650€, pero ojo me avisa (muy bien por su parte) que es liberado pero esta dando problemas.

Y me dijo algo como que el Bluethoo para empezar no funciona, luego si te equivocas en el pin de tu tarjeta 3 veces se bloquea el teléfono y hay que mandarlo al servicio técnico en Madrid, cosas como la opción de Youtube no funciona....

En fin no se si eso esta sucediendo en todos los que están importando el teléfono o es la versión que tienen esta gente "mal liberada" digamos, si es algo normal que esta sucediendo en todos al no ser de origen español mi pregunta seria ¿lo estáis solucionando con el tema del "jalibreak" que veo por ahí o alguna otra formula?

¿me recomendáis la compra de este teléfono? tengo ganas de tener un iphone pero si esa versión tiene esos problemas que otros importados no tienen pues entonces no lo compraría.

En vuestras manos estoy.
Sobre el tema del bluetoot si es verdad que viene capado, a mi por ejemplo en mi version 1.1.2 no me va. Por cierto, sabes cuanto vale ese telefono en estados unidos? 399$, si, que ese esta liberado y lo tienes disponible para ya, pero si te metes en algun foro de iphones o moviles, veras que la gente esta vendiendo los iphones liberados y a estrenar por unos 500€, y los que son version 1.1.2 por unos 400€. Luego te compras una simfreer que te vale 55€ y la metes con la 1.1.2 con cualquier sim y tienes un iphone con tu tarjetita sim por unos 460€. Vamos, me parece de gilipollas pagar 650€ cuando por esos 460€ que te digo puedes tener uno practicamente igual...
victor1391990 escribió:Sobre el tema del bluetoot si es verdad que viene capado, a mi por ejemplo en mi version 1.1.2 no me va. Por cierto, sabes cuanto vale ese telefono en estados unidos? 399$, si, que ese esta liberado y lo tienes disponible para ya, pero si te metes en algun foro de iphones o moviles, veras que la gente esta vendiendo los iphones liberados y a estrenar por unos 500€, y los que son version 1.1.2 por unos 400€. Luego te compras una simfreer que te vale 55€ y la metes con la 1.1.2 con cualquier sim y tienes un iphone con tu tarjetita sim por unos 460€. Vamos, me parece de gilipollas pagar 650€ cuando por esos 460€ que te digo puedes tener uno practicamente igual...

Bueno del precio vamos a olvidarnos, es un lugar donde he echo bastantes compras me conocen y algo que quitaran.

Lo que me interesa es el resto de dudas, quiero decir seguramente el teléfono sera versión 1.1.1, lo del bluethooh he visto que es algo normal que la gente esta equivocada, no es que no funcione si no que actualmente esta capado y solo vale para manos libres y no para nada recibir y mandar archivos (de momento)

Otra duda que aprovecho para que me despejéis, es cierto que la versión 1.1.2 la están vendiendo mas barata, a que se debe? es mas difícil de piratear con esta versión de serie? mejor tener desde un principio una 1.1.1?

Un saludo y gracias por la respuesta victor1391990
Prodboy escribió:
Bueno del precio vamos a olvidarnos, es un lugar donde he echo bastantes compras me conocen y algo que quitaran.

Lo que me interesa es el resto de dudas, quiero decir seguramente el teléfono sera versión 1.1.1, lo del bluethooh he visto que es algo normal que la gente esta equivocada, no es que no funcione si no que actualmente esta capado y solo vale para manos libres y no para nada recibir y mandar archivos (de momento)

Otra duda que aprovecho para que me despejéis, es cierto que la versión 1.1.2 la están vendiendo mas barata, a que se debe? es mas difícil de piratear con esta versión de serie? mejor tener desde un principio una 1.1.1?

Un saludo y gracias por la respuesta victor1391990

Se vende mas barata la 1.1.2 por que no se puede liberar, se pueden poner turbosim o "sucedaneas" que hacen creer al iphone que tiene una sim de at&t, yo tengo la simfreer que ya te digo que sale por unos 55€ y tengo el iphone 1.1.2 con una sim de movistar y me va de lujo.
Aprovecho el hilo para preguntar sobre esas tarjetas, es colocar y listo o debes hacer algo?

salu2
victor1391990 escribió:
Se vende mas barata la 1.1.2 por que no se puede liberar, se pueden poner turbosim o "sucedaneas" que hacen creer al iphone que tiene una sim de at&t, yo tengo la simfreer que ya te digo que sale por unos 55€ y tengo el iphone 1.1.2 con una sim de movistar y me va de lujo.

De esa manera puedes actualizar sin miedo cada vez que te diga que existe una nueva actualización? pero sigues manteniendo con la 1.1.2 el "jalibreak" (mas o menos se escribe así) para poder tirar de programas de terceros y personalizar tu iphone? o de momento con la 1.1.2 no se puede?

(Contestando al otro usuario) diré que creo que estas tarjetas se colocan junto a nuestra sim y hace creer que tienes un iphod de at&t, podrás actualizar siempre sin problemas, pero me queda la duda que he comentado que de esa manera no podrás mantener los programas "caseros" para personalizar tu movil, creo que eso solo es para la 1.1.1 o estoy equivocado?

Un saludo.
Debes hacer jailbreak y activa el iphone y cortar una esquinita la sim (no afecta si luego la pones en otro telefono), luego juntas la sim con la simfreer y a funcionar.

Por cierto las turbosim y no se cual mas, creo que vienen ya programadas, osea meterla junto a la sim y ya esta, eso si, estaban cerca de los 100 y pico euros y no tienen stock.

EDITO: si, con la 1.1.2 puedes meter programas y juegos y todo lo que quieras, lo que no se es si teniendo la simfreer metida y con el jailbreak, puedes actualizar a la ultima version.
victor1391990 escribió:Debes hacer jailbreak y activa el iphone y cortar una esquinita la sim (no afecta si luego la pones en otro telefono), luego juntas la sim con la simfreer y a funcionar.

Por cierto las turbosim y no se cual mas, creo que vienen ya programadas, osea meterla junto a la sim y ya esta, eso si, estaban cerca de los 100 y pico euros y no tienen stock.

EDITO: si, con la 1.1.2 puedes meter programas y juegos y todo lo que quieras, lo que no se es si teniendo la simfreer metida y con el jailbreak, puedes actualizar a la ultima version.

Gracias por tus respuestas amigo, entonces para ti que es mas recomendable pillar un iphone 1.1.1. o un 1.1.2 y buscar una simfreer.

Tengo otro conocido que trabaja en EEUU y me manda un 1.1.2 con una tarjeta para poder actualizar siempre que te lo pida el Iphone sin problemas, supongo que sera lo que tienes tu victor1391990.

La verdad que estoy echo un lío no se cual de los dos pillar si 1.1.1 a secas o 1.1.2 con simcard.
Eso ya depende del dinero que te quieras gastar, si te cojes un 1.1.1 sabes que lo tienes liberado y no tienes que comprar nada mas, pero es para tenerlo liberado en esa version, ya que la 1.1.2 liberado dicen que va algo mal.

La 1.1.2 te saldra mas barato con una simcard, 40€ menos o asi.

Eso ya no se cual sera mejor opcion, yo solo he probado la 1.1.2 con la simfreer y va de lujo, lo unico que como lo uso con movistar y ahora tengo una de yoigo para internet, voy a comprarme una hyper card, que es como una simfreer pero dualsim, me sale por unos 60€.
Entonces es necesario hacer el jailbreak cada vez que actualizas teniendo esa tarjeta?

Vereis yo tengo un iphone liberado 1.0.2 pero claro se uqe en futuras actualizaciones me perdere cosas.

En mi caso seria poner dicha tarjeta y ya esta?

O es necesario hacer el jailbreak?

Salu2
apisonador escribió:Entonces es necesario hacer el jailbreak cada vez que actualizas teniendo esa tarjeta?

Vereis yo tengo un iphone liberado 1.0.2 pero claro se uqe en futuras actualizaciones me perdere cosas.

En mi caso seria poner dicha tarjeta y ya esta?

O es necesario hacer el jailbreak?

Salu2

Eso ya no tengo ni idea, yo se que al mio tube que hacerle jailbreak y activarlo, pero no se si habra que hacer lo mismo a las demas versiones. De todas formas teniendo un iphone liberado me parece una tonteria comprar una simcard, yo lo actualizaria a la 1.1.1 y a esperar a ver que pasa con la 1.1.2 y 1.1.3
Pero entonces creo que es mejor una 1.1.2 + simcard, quiero decir con esta opción siempre puedes actualizar (si quieres) por ejemplo ahora mismo te mantienes con la 1.1.2 + simcard y jailbreak para poder instalar programitas caseros y demás que te pregunta a actualizar la 1.1.3, pues de momento te aguantas hasta que sepas que con la 1.1.3 puedes mantener esos programas pero con la seguridad de saber que cuando pases a 1.1.3 podrás hacerlo sin que se te bloquee el teléfono con esa simcard.

No se bajo mi punto de vista es mejor la versión 1.1.2 + simcard no?
Aqui: http://www.iphoneanywhere.com/ esta por 550€ libre y funcionando segun explican. No lo he mirado muy a fondo pero...
"iPhoneAnywhere picks up the iPhone in the US for you, installs the necessary software, pops in a non-AT&T sim for testing then ships the iPhone straight to your doorstep!"
No tiene mala pinta a simple vista... que hablen los entendidos =)
Ohm escribió:Aqui: http://www.iphoneanywhere.com/ esta por 550€ libre y funcionando segun explican. No lo he mirado muy a fondo pero...
"iPhoneAnywhere picks up the iPhone in the US for you, installs the necessary software, pops in a non-AT&T sim for testing then ships the iPhone straight to your doorstep!"
No tiene mala pinta a simple vista... que hablen los entendidos =)

Paro bajo que versión.
Prodboy escribió:
Paro bajo que versión.

Pues no lo se pero pone que funciona con practicamente todas las compañias telefonicas, mismamente en la web sale un dibujo a la derecha del logo de Vodafone entre otras y pone que admite cientos de compañias mas, pero ya digo que no estoy muy puesto en el tema.
650€?

O te bajan 200€ o eso es una ESTAFA

Ahora si te gustan que te estafen o eres masoca ya es otro tema xD
Kutaragi escribió:650€?

O te bajan 200€ o eso es una ESTAFA

Ahora si te gustan que te estafen o eres masoca ya es otro tema xD

Si lees, he puesto 550€, no 650, y de momento no estoy interesado en comprarlo, creo que es mejor esperar a que llegue a españa, simplemente que buscando encontre eso y lo puse para el que le pudiera interesar.

Respecto a la version...
"the iPhone we send you will work with iPhone software 1.0.2. While any future upgrade that you choose to download for the phone may not hinder the phone at all, we cannot guarantee that future downloads will not re-lock your iPhone. Therefor we encourage all users to stay on the 1.0.2 version of iPhone software and upgrade at their own risk"
Lo que viene a decir que es la 1.0.2 y que si lo actualizas no se responsabilizan de que se vuelva a bloquear para AT&T.
Prodboy escribió:El caso es que por sorpresa me encontré con el Iphone y un cartel que ponía "el teléfono mas vendido en EEUU", bien le pregunto al tio cuanto cuesta y me dice que 650€ , pero ojo me avisa (muy bien por su parte) que es liberado pero esta dando problemas.
650€

Digo yo, por que no lo compras a algun menda por un foro? te sale mas barato que comprarlo en una tienda, y no me digas que te dan garantia por que los iphone no tienen garantia en españa y mas si le pasa algo y esta liberado.
victor1391990 escribió: 650€

Digo yo, por que no lo compras a algun menda por un foro? te sale mas barato que comprarlo en una tienda, y no me digas que te dan garantia por que los iphone no tienen garantia en españa y mas si le pasa algo y esta liberado.

Olvidaros del precio, según me comentaron lo estaban vendiendo en 650€ pero es un bazar que lo tendriais que ver, estoy arto de comprar allí y nunca pago lo que marcan, el terminal me puede salir tranquilamente unos 500€ + accesorios, a parte que son amigos son indios que tienen una forma bastante extraña de vender, al final empiezas a regatear con ellos y te lo dejan en el precio que ellos intentan vender el terminal (menos de lo que marcan) y tu te sientes ya atado como si hubieras echo un gran negocio, a parte tambien esta la opcion de rebajar el precio de compra entregándoles cualquier trasto que no uses ya, algún telefono viejo, incluso una tostadora... pero claro siempre hay alguno que pica y va con el dinero por delante.

Ya lo dije antes, olvidaros del precio que he dicho, es lo que marcan pero luego lo puedo pillar mucho mas barato con el regateo.
victor1391990 escribió: 650€

Olvidaros del precio, según me comentaron lo estaban vendiendo en 650€ pero es un bazar que lo tendriais que ver, estoy arto de comprar allí y nunca pago lo que marcan, el terminal me puede salir tranquilamente unos 500€ + accesorios, a parte que son amigos son indios que tienen una forma bastante extraña de vender, al final empiezas a regatear con ellos y te lo dejan en el precio que ellos intentan vender el terminal (menos de lo que marcan) y tu te sientes ya atado como si hubieras echo un gran negocio, a parte tambien esta la opcion de rebajar el precio de compra entregándoles cualquier trasto que no uses ya, algún telefono viejo, incluso una tostadora... pero claro siempre hay alguno que pica y va con el dinero por delante.

Ya lo dije antes, olvidaros del precio que he dicho, es lo que marcan pero luego lo puedo pillar mucho mas barato con el regateo.
19 respuestas