Me venden un ordenador preci justo o no

Pues me venden un ordenador y saber si el precio es justo.
Procesador: i3 8100
Placa: asus prime z370-p
Ram: 8 gb
Grafica: una chusta gt 470
Disco duro ssd: 125gb
Disco duro: 1gb

Los demas componentes fuente no tengo ni idea.
Pero sobre lo que se 199€ es un precio razonable.
Me cojea mucho la grafica pero la placa esta bien y el procesador mas o menos.

Saludos
de precio esta bien pero primero lo probaria bien antes de comprarlo
Lo he probado y funciona bien, esta recién formateado y funciona muy bien, mi idea si el precio es justo, es ponerle una grafica 2060 o 1060 incluso ahora que estan en oferta una 580, y mas adelante el procesador.
Seria para jugar pero jugando a 1080 60fr me comformo.
Y por descontado lo primero mirare que fuente lleva y si es una tacens o similar cambiarla.

Saludos
Esta en su precio, aunque para una 2060 le viene un poco grande a la CPU

Una 1060 o 580 es lo ideal y más para 1080@60, pero si metes algo más potente pues cambia la CPU también, si no tendrás cuello de botella, esa i3 tiene 4 núcleos solo
Por proce, para una 580 suficiente, pero necesitarás una fuente decente. Entérate bien de cuál tiene.

A mí me parece un precio justo por el equipo.
Al final me lo compre de fuente lleva una seasonic de 550w, se lo pude bajar a 150€, la fuente me aguanta bien una 580 o mejor tiro a por la 1060.

Saludos
xavia01 escribió:Al final me lo compre de fuente lleva una seasonic de 550w, se lo pude bajar a 150€, la fuente me aguanta bien una 580 o mejor tiro a por la 1060.

Saludos

Aguanta perfectamente siendo Seasonic. Te lo ha dejado muy buen de precio pensando ya que la misma CPU vale 100€ y tienes una placa de gama decente que le puedes meter cualquier i7 o i9, tanto de 8 como 9 generación y esa placa cuesta unos 90€.
A mí también me parece un precio súper justo.

La fuente debe de ser decente. La placa permite actualizar el micro. Yo tuve una GTX 1060 6gb, pero reconozco que la 580 está envejeciendo mejor. Tiraría por ella, que están muy bien de precio.
@xavia01 si es una seasonic focus 550w el precio está cojonudo aunque la gráfica sea mierder.
Roman Kr escribió:@xavia01 si es una seasonic focus 550w el precio está cojonudo aunque la gráfica sea mierder.

@xavia01

Foto de esa seasonic [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
Roman Kr escribió:@xavia01 si es una seasonic focus 550w el precio está cojonudo aunque la gráfica sea mierder.

@xavia01

Foto de esa seasonic [toctoc] [toctoc]

+1

Es la s12ii

Saludos
xavia01 escribió:

Es la s12ii

Saludos

Buena fuente [beer] [beer] XD XD

Imagen
xavia01 escribió:

Es la s12ii

Saludos

Imagino que entonces es la de 520W, aun así es buena fuente [oki]
13 respuestas