me venden un ps3 que no lee discos con cfw

tengo un ps3 de los nuevos cech-3011a no tengo muchos juegos por falta de dinero, me venden un ps3 con cfw que según el dueño corre los juegos sin problema, me lo vende muy barato porque no lee ningún disco, lo quiero para tener uno con cfw y uno con originales, me conviene? existe algún inconveniente con el hecho de que no lea blurays? tendre algo que lamentar en el futuro?

gracias.
valora el precio, y que no tenga ylod ni nada por el estilo.
salu2
pelukas escribió:tengo un ps3 de los nuevos cech-3011a no tengo muchos juegos por falta de dinero, me venden un ps3 con cfw que según el dueño corre los juegos sin problema, me lo vende muy barato porque no lee ningún disco, lo quiero para tener uno con cfw y uno con originales, me conviene? existe algún inconveniente con el hecho de que no lea blurays? tendre algo que lamentar en el futuro?

gracias.

si saber el modelo que es si es la de 40 y 60 huye no merece la pena mas por que te saldra luz amarillla si es que no la tiene ya el otro por la controladora seguro que esta rota y no podras instalar ningun cfw si no la cambias , vamos lo barato al final te saldra caro , si es otro modelo y es la lente sola añadele unos 60 euros mas si cambias tu la lente mas o menos haz numeros y a ver si ahora es barata o no.
vamos que si es el modelo que te mencianado antes no des mas de 30 euors sera tirar el dinero
LUCKYMAS escribió:
pelukas escribió:tengo un ps3 de los nuevos cech-3011a no tengo muchos juegos por falta de dinero, me venden un ps3 con cfw que según el dueño corre los juegos sin problema, me lo vende muy barato porque no lee ningún disco, lo quiero para tener uno con cfw y uno con originales, me conviene? existe algún inconveniente con el hecho de que no lea blurays? tendre algo que lamentar en el futuro?

gracias.

si saber el modelo que es si es la de 40 y 60 huye no merece la pena mas por que te saldra luz amarillla si es que no la tiene ya el otro por la controladora seguro que esta rota y no podras instalar ningun cfw si no la cambias , vamos lo barato al final te saldra caro , si es otro modelo y es la lente sola añadele unos 60 euros mas si cambias tu la lente mas o menos haz numeros y a ver si ahora es barata o no.
vamos que si es el modelo que te mencianado antes no des mas de 30 euors sera tirar el dinero

gracias por contestar.

es una slim,

disculpen esque no se nada, osea que si no sirve el lector no puedo instalar otro cfw?
si es una slim no vas a tener problemas de ylod y eso esta bien, respecto a ke no lee discos por aki hay un hilo en el ke te dicen que juegos funcionan con el lector roto que creo ke son muxos y solo unos cuantos necesitan un blue ray en el lector. informate de cuales son esos y entonces verás si te interesa o no.

PD. ke tenga el lector roto no influye en ke puedas cambiar de CFW.

saludos
pepss escribió:si es una slim no vas a tener problemas de ylod y eso esta bien, respecto a ke no lee discos por aki hay un hilo en el ke te dicen que juegos funcionan con el lector roto que creo ke son muxos y solo unos cuantos necesitan un blue ray en el lector. informate de cuales son esos y entonces verás si te interesa o no.

saludos

muchas gracias por responder, entonces creo que lo comprare, tengo otro ps3 de los nuevos inhackeable y con este ya podre jugar a muchísimos títulos mas, con el dinero de 2 juegos me lo voy a coprar y podre jugar muchísimos juegos mas.

muchas gracias.
pepss escribió:si es una slim no vas a tener problemas de ylod y eso esta bien, respecto a ke no lee discos por aki hay un hilo en el ke te dicen que juegos funcionan con el lector roto que creo ke son muxos y solo unos cuantos necesitan un blue ray en el lector. informate de cuales son esos y entonces verás si te interesa o no.

saludos

y como sabes que es el lector y no la controladora? El metodo que se utiliza para las fat no vale para la slim podras jugar incluso a juegos del stone , el sintoma lo da cuando intentas cabiar el hdd o cfw entra en un buncle que no termina de instalar nunca ni cfw ni ofw y hay que recasar una nueva controladora , pasate por el hilo de recasar controladoras psmaniao y pregunta.
Lo que no entiendo es la propaganda tan mala que le dais a las de 40gb.La pega es que la segunda remesa de 40gb si que son un asco pero la que salió después de la de 60gb es casi tan buena como la de 80gb (en ese "casi" meto mi margen de error).Yo tengo la que salió en Octubre de 2007 y aquí la tengo como el primer día y os aseguro que palizas de horas lleva encima con 0 errores,o sea,tipico cuelgue de CFW y nada más.
releon escribió:Lo que no entiendo es la propaganda tan mala que le dais a las de 40gb.La pega es que la segunda remesa de 40gb si que son un asco pero la que salió después de la de 60gb es casi tan buena como la de 80gb (en ese "casi" meto mi margen de error).Yo tengo la que salió en Octubre de 2007 y aquí la tengo como el primer día y os aseguro que palizas de horas lleva encima con 0 errores,o sea,tipico cuelgue de CFW y nada más.

Yo opinaba como tu, pero al final las que llevan nand, caen.

Un saludo
60 gb, comprada nada mas salir. Mucho uso, a veces se pega todo el dia y encima en verano con su 38 grados. Va perfecta.
masterjuantex escribió:60 gb, comprada nada mas salir. Mucho uso, a veces se pega todo el dia y encima en verano con su 38 grados. Va perfecta.

Pues no le quedara mucho [sonrisa]

PD: Es broma, espero que te dure mucho, pero yo tambien creia lo mismo, la cuidaba como el que mas, la limpiaba, le cambiaba pasta y todo, bien refrigerada y al final cayo. Las soldaduras de las fat con nand tienen fecha de caducidad
tensa escribió:
masterjuantex escribió:60 gb, comprada nada mas salir. Mucho uso, a veces se pega todo el dia y encima en verano con su 38 grados. Va perfecta.

Pues no le quedara mucho [sonrisa]

PD: Es broma, espero que te dure mucho, pero yo tambien creia lo mismo, la cuidaba como el que mas, la limpiaba, le cambiaba pasta y todo, bien refrigerada y al final cayo. Las soldaduras de las fat con nand tienen fecha de caducidad

AMÉN!! digo exactamente lo mismo, la mia cayo con YLOD cuidandola inextremis, hasta con trapito para el polvo cuando no se usaba, por cierto alguien sabe ¿porque las fat tienen un zocalo vacio en la entrada de aire lateral, el cual no deja pasar el aire a los disipadores?ImagenPD: aqui est la foto releon! salu2
¿A qué te refieres con lo del zócalo?Yo sé que las de 60gb tienen más agujeritos en la carcasa que las demás ya que consumen más energía y se calientan más pero si pones una foto mejor que mejor para darte una explicación exacta.
(mensaje borrado)
Vamos a ver depende del daño que tenga y del precio que te la vende, si el precio es aceptable pues tendrias que mirar si es solo el lector roto la mayoria de juego van desde el disco duro aunque hay algunos que obligan tener br dentro.Si tiene rota la controladora olvidate ya que no podras cargar ningun backup.

Asi que depende del precio que te pida.
(mensaje borrado)
Ok y gracias por las fotos.Evidentemente al consumir menos energía el Cell de las demás Fat que no sean la de 60gb se suprimió en la carcasa una serie de agurejos que eran para ventilar mejor la consola,es decir,el giro del ventilador recoge aire del exterior metiendolo dentro y expulsando por la parte posterior el calor interno.Editaré poniendo fotos ahora porque tengo que subirlas.

EDITO:Aquí os muestro las diferencias que tiene la PS3 Fat retrocompatible de 60GB respecto a los demás modelos de Fat en cuanto a ventilación en la carcasa nos referimos:

Unas fotos de la de 60gb por la parte superior en posición vertical:

Imagen

Otra de la parte frontal vertical:

Imagen

Y aquí una de mi otra PS3 de 40GB que su carcasa es igual al resto de Fat.
Parte superior vertical:

Imagen

Y por último la parte frontal vertical:

Imagen

Explicación:Los agujeros de la de 60gb están muy bien respecto a entrada de aire exterior para refrigerar pero en contra tiene la desventaja de que la suciedad interna sea muchísimo mayor que al resto de modelos,o sea que por obstrucciones también se puede sobrecalentar.
Sin embargo las demás al no calentarse tanto quitaron esos agujeros porque supuestamente ya está bien refrigerada tal cual.Lógicamente tiene más posibilidad de calentarse con esta carcasa pero la ventaja es que no le entra apenas suciedad interna a la consola.Espero haber sido lo más explícito posible.Ante la duda preguntar.Salu2.
releon escribió:Ok y gracias por las fotos.Evidentemente al consumir menos energía el Cell de las demás Fat que no sean la de 60gb se suprimió en la carcasa una serie de agurejos que eran para ventilar mejor la consola,es decir,el giro del ventilador recoge aire del exterior metiendolo dentro y expulsando por la parte posterior el calor interno.Editaré poniendo fotos ahora porque tengo que subirlas.

ok espero las fotos, pero yo he desarmado ps3 de 60 gb y no e visto los agujeritos... [360º] . weno lo dixo ahora despues las vere;)

EDITO: bua que pasada. pues nunca me habia fijao tiio. te as fijado cuando las as abierto, los abujeritos tienen dentro el zocalo al que me refiero? con la pared de plastico esa? o en la de 60Gb esta suuprimido? saludos y gracias por las fotills!! :)
Fotos subidas.

EDITO:La de 60gb tiene en el zócalo semitransparente con varios agujeros transpirables,o sea que tiene ventilación en esa zona.Date cuenta que en las zonas de recogida/expulsión de aire esta agujereada la carcasa por todas partes.Lástima que los componentes sean asquerosos y muchas consolas peten pero la refrigeración no tiene la culpa,la culpa la tienen los materiales.Obsolencia programada.
Lo bueno,que las mias funcionan.La de 60gb para el online y la de 40gb para toda clase de scene.También están bautizadas como "Las Torres Gemelas".Así las llamamos mis colegas y yo.Salu2.
decir yo tengo la de 60 gb desde su lanzamiento dandole caña todos los diasss ahi va como el primer dia [poraki] [beer]
Solo un apunte... si se ejecutan juegos y hombrews, la controladora no esta rota, solo el lector o la lente.

Yo compraria si el precio es bueno y si el tio es de fiar. De hecho el lector es una pieza que vale mucha pasta... Una lente Kem400aaa vale casi 40E.... y si buscamos el lector en condiciones, por menos de 60E no lo encontramos. Una contoladora la tenemos por unos 20E.

Un seguro de que la consola esta "bien" es que tenga el sello de garantia, cosa que es dificil de encontrar.

Por consolas asi estan pagando sobre 60-80€....

Es una loteria...
Si sigues interesado te vendo la mia, totalmente funcional, disco interno 500 gb, disco externo 1,5 teras, cfw naima, con 3.55 :)
babu_season escribió:Si sigues interesado te vendo la mia, totalmente funcional, disco interno 500 gb, disco externo 1,5 teras, cfw naima, con 3.55 :)

Pero no hay ya un foro de compraventa, [Alaa!]
Me banearon antes de poder vender o comprar nada no se porque...
babu_season escribió:Me banearon antes de poder vender o comprar nada no se porque...

y ahora lo van a hacer aqui , hay que leerse las normas
24 respuestas