Me venden un quiosco

Lo dixo, que puedo conseguir un quiosco de Xbox por 300€

pantalla, dos mandos i consola, con todo el tinglado...

que os parece??
¿Pantalla? ¿A k te refieres? ¿K es todo el tinglado?

Depende de todo eso
Yo no se a que precio está en el mercado, pero me parece increible ya que xbox convencional+dos mandos+tele+mueble ya te costaría bastante. Aparte, es una buena pieza para una colección. Yo no me lo pensaría mucho...
pos el viernes me paso otra vez aver si todabia esta ala venta i ablo con el propietario

aver si podemos ajustar un poco el precio ital
pero ke te refierees tipo arcade (bares y salas recreativas) si es asi no te lo pienses y ni sikiera negocies jejejeje

o es la pnatallita ke se monta atras en laa xbox esa tft de 7 pulgadas, porke yo la tengo y solo la pantallita ya cuesta 150 euros con lo cual igual ke antes no tel o pienses.
un quiosco es una de esas cosas q ponen en las tiendas con un par de mandos para probar las consolas...

vease esto pero en version Xbox
Imagen
Negocia... Si no lo haces, siempre te quedarás con la duda de si podrías haberlo sacado más barato ;) ... Por lo demás, Si la pantalla está bien, lánzate :)
como mola lo del quiosco jeje intenta negociar pero por 300 no está mal
am ya se lo ke es, esto lo vi en la cadena MTV en un programa ke hacen ke se me ten en la cassa de los famosos y tocaba en la de 50 cents (bueno aparte de la casaza por no llamarla mansion, de los cochazos,etcc......................... mmmmuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyy largo) tenia un rinconcito fuera de la casa , como una casita con un saloncejo de cojones donde tenia su espacio como el decia y tenia n billar, dardos,etc.... y en un rincon tenia una de esas ke dices tu tenia la xbox con la pantalla y 2 mandos (igual a las ke ponen en el corteingles y demas de prueba) y decia ke le encantaba venirse y ponerse a jugar al halo2
Mira que por 100 eurillos mas te pillas la 360 ...
pos al final nada...

fui a hablar con el pavo, me al vendia solo con un mando, la tv no era plana ni leches i ademas tenia manchas de humedad y todo...

asi que me lo pense i me dije; por 400 tengo la 360 en el pack superguay ese... pos ala mie^^a
Es lo que iba a comentar. Que normalmente estas consolas estan destrozadas, la gente no las respeta, le dan golpes, estan siempre sucias, ...

Un saludo y buena elección.
amas, que el tio de palabra casi me lo vendio con una tele de 21" TFT, luego era una CRT de pantalla plana...

amas si ya empiezas asi (diciendo una cosa i luego la otra) y ademas por el ojo no te entra, yo no me gasto 300 euracos

weno desto hace ya dos-tres semanas i todabia lo tiene a la venta...
12 respuestas