Me Venden una 360 con chip !Ayuda antes de meter la pata comprandola!!!!!

Pues eso , me venden una 360 con chip , el caso es que no veo mucha informacion sobre el chip , el nme ese , va bien? , carga bien los backups? , mejor firmware por algo en particular?? o van igual de bien que los firmwares y lo que tengo es paranoia por dejarme 400 euracos , ayudarme si podeis , Un Saludo.
pero porque? , a mi el live me da igual, un Saludo
es un lio con el tema de los back up, no andan tan facil hay q grabarlos con un metodo especial
Pues gracias por contestar tan rapido , iba a dar la señal , asi que o me la comia o perdia pasta , gracias a todos , Un Saludo.
yo tengo el nme y va genial, pero si no usas el live el nme no te conviene, flashea la consola y ya esta, pero es que por ejemplo, a mi, realmente m interesa el on-line para algunos juegos( el pro y algun otro...) y paso de jugarme que me banneen algun dia, y lo que te comentan que hay que utlizar un metodo especial...pues si...pero que vamos...que hasta un tonto que no ha visto un pc lo hace....es algo muy simple...es un pgm que lo que hace es poner la ss en otra capa distinta que los que tienen la consola flasheada...y luego eso si para grabar tus backups es aconsejable una grabadora lg y no una piooner como aconsejan los que flashean...espero haberte servido de ayuda.

saludos!
y asi lo haces tu mismo
Gracias a todos por las respuestas , al final la comprare con el firm flaseado y un año de garantia , podria comprarla y hacerlo yo , pero tendria que comprar la controladora sata y ademas perder la garantia , y total , nueva y con el firmware cambiado me cuesta lo mismo que si me la comprara yo y le pusiera el firm , Un Saludo
7 respuestas