Me venden una 360 ¿Es buena oferta?

Hola a todos.

Un buen amigo me ha ofrecido la 360 (el modelo con disco duro, el pijo me dice el, que no estoy muy puesto en esta consola :) ) con dos mandos inalámbricos (uno a estrenar) y tres juegos (Table Tennis, Oblivion y Dead or Alive) a 250 €. Yo creo que está muy bien, pero ¿cómo lo veis?

Gracias y saludetes.

Zimo
corre a comprarsela, eso si mira la fecha de fabricacion y si es de 2005 o principios de 2006 que te de la factura o ticket por si las moscas.

Saludos
pues esta bastante bien,mira que este en perfecto estado...y si lo esta compratela sin dudarlo
Si de verdad es un buen amigo cómprasela sin dudarlo, es una ganga l a verdad.
Otra cosa es que te la meta doblada pues le haya dado problemas y no te lo quiere decir.

Si tiene ticket y no ha abierto la consola para modificarla mejor que mejor.
La verdad es que no tengo la menor duda de su buena voluntad (se que no voy a tener el menor problema con él). De hecho me la va a dejar esta tarde para probarla y ver que todo está bien. Si es así, tal y como me decís se la compro sobre la marcha... y el sábado corrrrrrrriendo a por el Gears of War. XD

Y por cierto, ¿alguna otra recomendación de juegos?

Mil gracias.
Pues yo creo que ya vas servido con los juegos que te da tu colega y el Gears que te vas a comprar, pero si quieres tener un juego de otro tipo para tener más variedad yo te recomendaría el Kameo (si te gustan de plataformas aventureras) o el Dead Rising para desahogarte un ratillo :D
Pues pruebala,dale caña y pillatela,te la deja bien de precio y con buenos juegos.
Compratela, a que estás esperando?
Esta muy muy bien,compratela sin duda.....

Salu2
Muchas gracias a todos por el consejo. Esta tarde la probaré y si todo va bien la pillo y os pondré mis impresiones.

Graaaaaacias :)
Dale caña, juega 4 horas seguidas al memos y con la calefacción a todo trapo :D , y alquílate el GOW :D
mira q este la pegatina de garantia, si lo esta, pillatela, aunqe no funcione xDD de verdad [oki]
Chollazo, demasiado bueno para mi entender, pillatela sin dudarlo y si te intenta meter la bacalada pues se la devuelves.

suerteeee
Siempre k tenga su garantia y funcione bien yo no lo dudaria.Sal2
A por ella descarao,ese precio es un chollo siempre que este bien
chollazo, pillatela ,siempre compensa,te la pillas y si te aburres aun estas a tiemo de venderla por el foro de compra y venta de esta wep, y aún le sacas pasta XD
saludos
Buenas, ya la tengo en mi poder.

La consola está impecable, la verdad. Aún mantiene las pegatinas que vienen de fábrica para protegerla... El mando igual, aún con las pegatinas y parece que no se ha usado y el segundo mando aún dentro de su caja...

Lo juegos también en perfecto estado. Les he echado un vistazo por encima y estoy flipando con el Table Tennis... :D

El único problema es que ahora me asalta una duda. ¿Qué es todo eso de las tres luces rojas que veo en los foros? Es que me tiene algo asustado, la verdad. No se si tendrá que ver pero la fecha que viene por detrás en la pegatina es de diciembre de 2005... ¿Qué hago?

Saludos,

Zimo
Yo no la quiero ya ni regala, es una loteria esa consola espero que esa no sean del club de la 3lr, y te dure.Suerte.
Tu no te preocupes, a mi tb se me rompió una, pero la que tengo ahora no ha dado ningún problema. Es como todo.

Saludos!!
No te preocupes, lo que pasa es que hay algunas defectuosas y sus propietarios hacen mucho ruido (evidentemente), pero hay muchisima gente a la que le va perfecta, digamos que 80% y 20% ;)
Kutaragi escribió:No te preocupes, lo que pasa es que hay algunas defectuosas y sus propietarios hacen mucho ruido (evidentemente), pero hay muchisima gente a la que le va perfecta, digamos que 80% y 20% ;)

La consola esta muy barata , y cuando se te estropee, que se te estripeara, Microsoft te la cambia.
23 respuestas