Me venden una 360, está bien de precio?

Me he enterado que un conocido, vende una Xbox que le toco, la 360 con el PES, el precio son unos 320 350€ que tal esta?

Ese pack que lector viene llevando? HAce mucho ruido? es que parece segun lo que leo que sea un reactor XD

Bueno ya leo vuestras opiniones, un saludo y gracias
El lector k lleve no se sabe asta k no lo compruebas....y bueno....sie sta nueva y es la premium si k esta bien de rpecio....
320 o 350 ?? en que kedamos... por cierto como esta la moza de la foto..jejeje
creo, y digo creo, que por feedback hay un movimiento que te echa mucho de menos, échale un vistazo :P

si es el pack del pro6 es posible que lleve un hitachi y además con resina que dificulta la la modificación del firm, y sus firms se quedan un poquito cojos si los comparas con los de los samsung

de todos modos, hackear una 360 supone un cacao de cojones, a mí que me da tanta pereza me supone menos lío comprar el juego que hackear el lector, supongo que microsoft también lo sabe.

Volviendo al tema, ese pack nuevo vale 430 euros, uno detrás del otro, así que saca tú las cuentas, si la consola es premiun, nueva y se la puedes sacar por 330, en mi opinión, has triunfao XD

edito:

Preston4u escribió:es posible que lleve un hitachi y además con resina
jss360 escribió:el precio esta bien
yo me compré ese pack y me salió un samsung [beer]

a veces me debería meter la lengua por el culo XD
el precio esta bien
yo me compré ese pack y me salió un samsung [beer]
Preston4u escribió:creo, y digo creo, que por feedback hay un movimiento que te echa mucho de menos, échale un vistazo :P

si es el pack del pro6 es posible que lleve un hitachi y además con resina que dificulta la la modificación del firm, y sus firms se quedan un poquito cojos si los comparas con los de los samsung

de todos modos, hackear una 360 supone un cacao de cojones, a mí que me da tanta pereza me supone menos lío comprar el juego que hackear el lector, supongo que microsoft también lo sabe.

Volviendo al tema, ese pack nuevo vale 430 euros, uno detrás del otro, así que saca tú las cuentas, si la consola es premiun, nueva y se la puedes sacar por 330, en mi opinión, has triunfao XD

Cual es cada lector?? Es k no macuerdo si el samsung era el de agujeritos y el otro no...

Y hay diferencia entre ellos??

Cual dura mas??
Ummmm, es que el precio cerrado aun no me lo han dicho, yo intentaré que sea lo menos posible y sino pues esperaré.

Preston en Feddback.....voy a ver .... no lo encuentro, que pasa, en que lio me han metido [+risas]

El hitachi es el del chapapote ese entonces....ummm putada, no es que fuera a ser para eso, pero es una limitación que no me mola en principio.

Las samsung se sabe donde pueden venir, o hasta que no se habre no se sabe?

Es que yo me quede con las PS2 con el código para saber la version jejeje.

Pues si logro un descuento de 100€ es posible que caiga xD

Muchas gracias, sigo escuchando.

PD: En serio no velo lo de feedback preston ein?
el de los bujeros es el hitachi

No estoy muy metido en la scene de la 360, así que si me equivoco, que me corrijan como antes XD

Yo tengo la opinión que la duración del lector depende de los consumibles que le metas, pero creo haber leído en estos foros que el samsung permite leer las copias de suguridad con mucha más comodidad sin pasasrse de revoluciones, sin embargo el hitachi va lijao que parece que la xbox vaya a despegar durante todo el proceso de lectura, así que si esto es verdad, el samsung "duraría" más si sólo lo alimentaras de backups

edit:
morpheux, me equivoqué tío

Lo del hitachi, creo que es una lotería, yo me compré la consola hace 4 meses, el pack premiun normal y el más escondido del almacén y me salió hitachi, pa que te fies....
Preston4u escribió:el de los bujeros es el hitachi

No estoy muy metido en la scene de la 360, así que si me equivoco, que me corrijan como antes XD

Yo tengo la opinión que la duración del lector depende de los consumibles que le metas, pero creo haber leído en estos foros que el samsung permite leer las copias de suguridad con mucha más comodidad sin pasasrse de revoluciones, sin embargo el hitachi va lijao que parece que la xbox vaya a despegar durante todo el proceso de lectura, así que si esto es verdad, el samsung "duraría" más si sólo lo alimentaras de backups

edit:
morpheux, me equivoqué tío

Lo del hitachi, creo que es una lotería, yo me compré la consola hace 4 meses, el pack premiun normal y el más escondido del almacén y me salió hitachi, pa que te fies....

Ummm pues nada entonces como es una loteria si me sale bien la cogeré.

Sobre lo de los lectores, pues si, tengo una ps2 v9 por ahi de un amigo muerta de risa porque ya no lee nada de nada

Ok Preston no pasa nada, es que me estaba volviendo loco a buscar en Feedback, digo coño que he hecho ahora jajaja.

Un saludo
Preston4u escribió:el hitachi va lijao que parece que la xbox vaya a despegar durante todo el proceso de lectura

De momento a mi la consola no me ha "despegado" [tomaaa], no creo que a uno que tenga el lector samsung le vaya a durar más el lector que a mí, si metes dvds que no esten megarayadisimos y copias de seguridad de calidad, no tiene porque jodersete NUNCA el lector [ginyo]
tirale la china diciendole ke tenias pensado gastar como mucho 300 euros y ke dada la circustancia podrias darle los 320 pero 350 .... te sigues ahorrando 80 euros respecto el precio en tienda... pero a ver la garantia y si te interesa el juego....

yo estoy a ver si pillo una poe 250 con dos juegos pero me da ke no tendre la suerte ke necesito para ello y se la kedara el intermediario ke me comento la existencia de esa consola en venta.

un saludo.
10 respuestas