Me venden una 3DS ¿es buena oferta?

Bueno, pues me venden lo siguiente:

Nintendo 3ds negra en su caja original, con todo lo que traía al comprarla, cargador, cartucho para cargar isos (no sé cual es) y tarjeta de memoria con muy poco uso.

Según el vendedor, lleva firm 4.1.0E

Por lo que he leído, a esa se le puede meter mano a base de bien ¿no?

El tema es que me la deja en 85 euros ¿está bien de precio? Vale la pena pillarla?
kneissel escribió:Por lo que he leído, a esa se le puede meter mano a base de bien ¿no?

Sí.

kneissel escribió:El tema es que me la deja en 85 euros ¿está bien de precio? Vale la pena pillarla?

Es un buen precio, si está en el estado que comentas y trae lo que dices hasta yo me la compraba, la verdad.
Pues nada seguramente la acabe pillando.

Muchas gracias
No esta nada mal de precio al estar con caja y todo.
No lo dudes, con ese firmware no son fáciles de encontrar y encima está bien de precio.
Es muy buen precio para las condiciones en las que está.

Yo la pillaría sin dudarlo.
joder pues ya de digo,otra cosa el vendedor es de aqui o mejor dicho de confianza :-?

edito muy barato es XD
Si el vendedor es de fiar, pillatela a ciegas que es una oferta cojonuda, y si no la pillas pasa turno que por aqui seguro que te lo agradeceran xD
Si puedes verla primero, aunque sea mediante fotos o videos el estado en que se encuentra mucho mejor, aunque el precio es buenisimo
un poco sospechoso el precio a estas alturas.
el gafe escribió:un poco sospechoso el precio a estas alturas.

A qué te refieres?

El tipo me ha enviado fotos y sería para hacer trato en mano, ya que vive a 25 minutos de mi casa.

El tema es que he visto que hay muchos juegos que no van (si no he leído mal) y el rollo de tener que poner una iso en la tarjeta... Ya veremos si la pillo, pues es más un capricho por trastearla que por jugar en sí
En Carrefour (al menos Mallorca) han estado vendiendo 3ds Cosmos Black nuevas a 99 euros, no se si aún se podrá pillar alguna o si la que te venden a lo mejor es tan barata porque la compro allí.
De todas maneras, si no está rascada, está muy bien de precio
Es un precio justo la verdad. Hay mucho flipado en internet y has encontrado a uno de los pocos con cabeza a la hora de vender. Aprovecha si te interesa
A mí me acaban de vender una XL con 5 meses de garantía, sin desperfectos, con 2 juegos y cargador por 137 gi.
¿Al final la has comprado?
14 respuestas