Me venden una Arcade KONAMI Lethal Enforcers

Hola amig@s, me venden una Arcade KONAMI concretamente la Lethal Enforcers con monedero en euros.

Imagen

Como no entiendo más bien nada del tema ¿me podéis hablar un poco de que placa lleva y si se pueden instalar otros juegos?.

:) Muchas gracias por vuestros comentarios.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Creo que con este hilo podriamos hacer una excepcion, no deja de ser una maca arcade, no un juego producido en masa con el que se puedan inflar los precios para timar gente. xD
tú como lo ves? caro? barato?
estaría bien saber si se pueden poner otras placas de juegos similares como time cop, police 24/7, operation wolf, etc...

aun no pudiéndose poner otros juegos no esta mal creo yo, si es la de la foto, si esta echa polvo pasaría.
le puedes poner hasta el street fighter si quieres, eso si no podras jugar, a ver...puedes jugar a cualquier juego de pistola compatible con las pistolas de luz, si por ejemplo quieres poner un house of the dead, necesitas adaptar la maquina con sensores y no se si cambiar las pistolas tambien, dependera del juego
Es una maquina que vale para lo que vale, jugar al Lethal Enforcers o a juegos de pistola del estilo, a no ser que quisieras modificarla...

Si te gustan los juegos de ese estilo, te sale barata y tienes sitio de sobra pues...
se puede poner otro juego de pistola de haz de luz, pues entonces ni me lo pensaba
Muchas gracias por las respuestas, de eso se trata, me gustaría instalar otro juego como Virtual Cop o House of the dead para ello necesito saber que placa o sistema tiene. Creo que es del año 1992. Está en buen estado y las pistolas son nuevas.

Muchas gracias ¡!
Siempre le puedes añadir sticks y botones y ya tienes recre clásica + pistolas.
360GRADOS escribió:Muchas gracias por las respuestas, de eso se trata, me gustaría instalar otro juego como Virtual Cop o House of the dead para ello necesito saber que placa o sistema tiene. Creo que es del año 1992. Está en buen estado y las pistolas son nuevas.

Muchas gracias ¡!

No creo que puedas adaptarle un sistema de Virtua Cop o House of the dead tan facilmente. Esa máquina es de konami y las otras dos son de Sega y con hardware muy diferente.

Esa máquina merece la pena tenerla tal cual está. Para lo que tu pretended mejor usar un Pc con emuladores y un par de pistolas LCD Top Gun.

Saludos.
Bueno, si a todos os parece bien, mis disculpas si he ofendido a alguien [beer]. En cuanto a la máquina yo no le veo mal precio, así que yo no lo dudaría mucho. Solo espero que si vives en un piso no sea muy alto o tengas un buen ascensor, por que si no tela [tomaaa] [+risas].

Un saludo.
Si tienes sitio para tenerla en casa... locurón!!! yo ni me lo pensaba.
El monitor es un hantarex polo 25
El conector es un estandar JAMMA,no veo el porque no pueda metérsele otras placas con juegos de pistolas como House of the Dead y demases.

Imagen
elarcadio escribió:
360GRADOS escribió:Muchas gracias por las respuestas, de eso se trata, me gustaría instalar otro juego como Virtual Cop o House of the dead para ello necesito saber que placa o sistema tiene. Creo que es del año 1992. Está en buen estado y las pistolas son nuevas.

Muchas gracias ¡!

No creo que puedas adaptarle un sistema de Virtua Cop o House of the dead tan facilmente. Esa máquina es de konami y las otras dos son de Sega y con hardware muy diferente.
/quote]

Ademas esos arcades de SEGA usan placas Model2 que necesitan su propio hardware
el problema es que las maquinas de sega usan sensores, pero se pueden adaptar, si eres un manitas y tienes sitio ni me lo pensaba, eso si, el mundo arcade no suele ser barato, una placa original de house of the dead no debe de ser barata.
Solieyu escribió:El conector es un estandar JAMMA,no veo el porque no pueda metérsele otras placas con juegos de pistolas como House of the Dead y demases.

Porque el estandard Jamma no se suele usar en máquinas especiales como las de sega a las que se refiere el autor del post.

Sañidos.
18 respuestas