Me venden una con 3LR, ¿que puedo hacer con ella?

Sé que está flasheada y he leído que se pueden revivir, pero aparte, ¿¿podría hacer algo con ella??? Aunque sea vender componentes no se..

Saludos
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Me la venden por 40. ¿El lector o alguno de sus componentes sirven para algo?
Todo vale para algo .... el lector para pruebas o de repuesto, el sincronizador inalambrico para crearte una conexion usb al pc y jugar con el mando en el , los ventiladores traseros para hacer un mod y meter aire en ella y la misma placa para practicar las soldaduras para xploit, siempre le puedes sacar el jugo jejeje.
Blackmoon, quieres decir que si por ejemplo, cojo ese lector y lo pongo en la mía que está bien, puedo cargar backups?¿¿? y lo demás suena muuuy interesante xD :D
Yo de ti la cogía y la metía en el contenedor más cercano. Sin saber el estado de cada uno de sus componentes es tirar el dinero (el lector está en buen estado o brick?) si te aseguran que el lector está bien y te dan el dummy y tiene disco duro que funcione valdría la pena sino a mi forma de ver no vale nada teniendo en cuenta que nueva cuesta 130e, vas a gastar más en intentar que funcione y vas a tener más disgustos de lo que te va a compensar y al final vas a seguir teniendo un cacharro.
Algunas ideas:
Aprovecha la carcasa para sacar el lector de tu consola y ponerlo en esa.
Si sacar el lector, puedes aprovechar el disipador de la CPU y usarlo en tu GPU (si es el de aluminio).
Al lector le pones la key del tuyo y lo tienes de recambio.
Lo del sincronizador inalambrico ya te lo han dicho.

y si eres 'brico-maniaco' aún puedes seguir aprovechando ...

Saludos.
tienes muxas posibilidades con ella incluso intentar repararla auq si no se le ace reballing solo es alargarle un poko la vida ya q volvera a morir!

Saludos!
esto es como el cerdo,se aprobecha todo jajajajajaja que bueno
Ya te digo ke puedes aprovechar bastante, yo pille una y deje mi elite full jajajaja y mi pc con mando de xbox inalambrico, a parte ke luego puedes practicar para un futuro exploit en las soldaduras.
9 respuestas