me venden una consola

hola, me venden una fat casi sin uso, con funda, un juego y flaseada con el ultimo fireware para jugar las copias de seguridad, por 120 euros....como lo veis? en game stop la venden por 99, y lo de que este flaseada a mi como que me da igual....que hago?
lacelulamadre escribió:hola, me venden una fat casi sin uso, con funda, un juego y flaseada con el ultimo fireware para jugar las copias de seguridad, por 120 euros....como lo veis? en game stop la venden por 99, y lo de que este flaseada a mi como que me da igual....que hago?

120 euros lo veo caro para una fat...

Que conste que tengo una y no la cambio por nada, pero las cosas como son.

Si es una fat la vas a poder flasear tú, así que no te guíes por eso. Los 99 del gamestop ya me parece un precio mejor.
Yo tambien lo veo caro colega,a mi me venden una slim edicion final fantasy con 7 juegos y memory de 4 gb por 150.(con gastos).Nose,tu mismo,pero a mi nmo me parece una ganga.

un saludo
como esta de estado la consola?
la consola bien, lleva una tarjeta de 4 gb y un juego original...el juego, lo puedo revender a game stop...
si tiene tarjeta de 4 gigas ya cambia la cosa, entonces si es buen precio
Pillatela, flasheada, tarjeta de 4 gigas, casi sin uso.

Es una buena oferta tio.
Comprala,la tarjeta de 4GB puede costar 20 ó 25 euros (yo tengo una de ocho que me costo 40 asique por la mitad 20 xD)
El juego te podria costar 15 de segunda mano asique serían 35 euros menos lo que sería la PSP sola y encima flaseada. Haciendo la cuenta te saldría mas barata que la PSP sola XD
7 respuestas