me venden una dreamcast que hago?

hola a todos, me venden una dreamcast en 17000 ptas con teclado, visual, mandos... etc..., quisiera saber si el navegador vabien si se puede meter uno en chtas etc.. o si solo sirve para ver 4 paginas, si los vcd no dan problemas, las posibilidades de bajar o intercambiar juegos (adsl) etc....

gracias, quiero que me convenzais para no tener escusa

salu2
Joyman:

Si no tienes una DC, esta es una buena opotunidad para hacerte con ella. Espero que el que te la venda sea de confianza.

Esta consola es una maravilla... Tiene juegazos y es muy potente, el unico fallo que la veo, es que se calienta demasiado y a veces falla un pelin las copias de seguridad (por lo menos a mi me pasa), aunque tiene facil solucion. XD XD

Eso si, es para jugar, no pienses que es para conectarse a Internet, que aunque tiene ese pasobilidad, prefiero mil veces un ordenador para ese menester. :)

Si te buscas la vida, podras tener muchos juegos en muy poco tiempo... XD XD XD

Un saludete,

katolo.
Hola
Si esta en buen estado y conoces su 'vida', y ademas te regala, dentro de ese precio unos cuantos juegos No lo dudes.
La Dc es una estupenda consola, con grandes juegos ( la accesibilidad a sus juegos debes valorarla especialmente, si no tienes un Pc con conexión internet - sobre todo adsl o cable -, o un amigo q te los puedad prestar, la cosa esta algo peor, pero si puedes apañarte los juegos NO lo dudes )
Yo voy a comprar una segunda DC de confianza, a un amigo q esta bastante tieso y con todo el dolor de su corazón tiene q venderla, para tenerla de reserva por si un dia me peta la mia ( no creo q pueda pasar sin esta amiga :) ).
Te cuanto las condiciones para q te hagas una idea:
1 DC seminueva
2 Mandos
2 Visual Memoris
1 Cable Scar ( conexión euroconector)
= 20.000 pesetas, q se las pagaré en comodos plazos :D :D :D
( como es un buen colega, le admitire el rescate o recompra de la consola, si algun dia tiene pasta, cosa q dudo bastante pq conociendolo...)
Parece cara, pero como me regala más de 100 juegos... :D :D :D
Enga y a viciarte un rato con la DC, Nos vemos ;)
2 respuestas