me venden una ds con supercard

Buenas,se que habran muchos posts sobre esto pero necesito ayuda

Me venden una ds con supercard sd, pero sin tocar, que necesito para utilizar backups de ds? Soy novato al 100%,asi que cualquier noticia sera de agradecer

gracias
Hola!
Antes que nada, no creo que esto sea motivo para empezar un post y lo mas seguro es que lo corten. Lo que has de hacer es leerte todos los hilos importantes que hay en NDS-Scene, porque nadie va a explicarte paso a paso lo que tan claro esta en ellos. Asi que ale machote, empieza ya que tienes pa rato.
Edita el Post o cierralo , por que sino te lo van a chapar. Almenos podrias engañar y poner que te venden una DS con SC y varios juegos y te gustaria hacer Backups de los mismos . De todas maneras... leete los hilos comodón.
Trankilos... todos hemos sido TOPES al no leer alguna vez.....

Para ir empezando lee ESTE TUTOTIAL de un buen Eoliano que te aclará muchas dudas.

Espero que la proxima vez no hagas esto y utilices un poco la vista leyendo hilos . es la unica manera de aprender

[tomaaa]
lo siento,pero he estado leyendo y hay varias maneras y me lio.
Sobre lo de los backups esta claro que no es por pirateria,tengo 6 juegos originales, pero he visto que hay homebrew y se pueden meter peliculas y tal
4 respuestas