Me venden una ds tocha...

Pues eso, un amigo vende una DS tocha por 30€ con dos juegos, dice que no la usa y que está como nueva, soy novato en esto y no sé que tendría que comprarle para poder jugar con "backups" de juegos.

Mis dos preguntas son:

¿Debería comprarsela?
¿Que necesito para jugar con "Backups" de juegos?

un saludo y gracias
dioss por 30 euros¡¡¡ds y 2 juegos tio pillala de cabeza y leete el foro de flascards y caraga de backups y te aclararas con lo de que flascard pillar y esas cosas

saludos
Compra compra compra!!!! piensa como si fueran acciones de una marca de condones!
Zenthorn escribió:Compra compra compra!!!! piensa como si fueran acciones de una marca de condones!

Con esas cosas no se especula hombre.

Por 30€ ni te lo pienses.
No se si seguirá en pie el plan renove, pero por 40€ te cambiaban la tocha por la Lite.
Vale, pues mañana la compro, he estado hablando con el chaval y dice que tiene los lapices y todo eso nuevo, que la ha usado menos de un mes :)

Estoy hasta nervioso xddd, mañana os cuento, gracias.
La cuestión es que como no has comprado ya?
Emmm, si decides no comprarla le dices a tu amigo que yo le doy 40€ xD
yo 45€!!(y eso que ya tengo una xDD)
ajajajaja, me ha dicho que al final tiene solo un juego, que el otro se lo dejó a nosequién, el juego es el asphalt urban gt, por lo que he visto tiene el aspecto de los nfs :)

un saludo, ya está ajudicada.
Euler escribió:No se si seguirá en pie el plan renove, pero por 40€ te cambiaban la tocha por la Lite.

Hola, ya se que no viene a cuento con el hilo, pero alguien sabe si sigue en pie el plan renove? es que he mirado en el buscador pero no he visto nada reciente.

Un saludo !!!
El precio está muy bien para una tocha. Si está en buen estado (dile que te la deje probar), no dudaría en comprarla. Y si encima te regala los dos juegos pues mejor... No creo que tengas tan mala suerte de que los juegos sean el King Kong y el Devilish [sati]

En cuanto al flashcart para ejecutar backups, depende de los gustos de cada uno: todos tienen sus pros y sus contras. Te recomiendo que te pases por el subforo de Flashcarts y que busques, compares y elijas el que más se ajuste a tus exigencias.
Supongo que compraré una oferta de Supercard Rumble SD + Passcard 3 por 41.90 + iva

Está bastante bien de precio, que opiniones teneis acerca de esto?

Un saludo, gracias.
Hombre el Rumble no es una maravilla si no las vas a cambiar por la lite cógete la Supercard Mini-SD(que no sobresale nada en la tocha)+Superkey(o Passcard3).

Buena compra por 30-40€ ^^

Saludos.
pufff TREMENDA, ya la tengo aquí, que juguetito :$

La flashearé y comprare supercard y ya está, si veo que tengo dinero compraré la de minisd+ sd 1gb, si no la normal, que la sd ya la tengo :)

un saludo
Jeje estupendo, esque serias tonto si no la hubieras comprao xDDDD porque vaya, por ese precio tirao!! xDDD aver si pudiera pillar yo una cosa asi xDD
Si, ahora no recuerdo el nombre de la cadena de tiendas (bueno era la antigua jump de imformática, corregirme si me confundo), el caso es que por tu ds antigua, un juego (no aceptan todos) y 39 € tienes tu ds lite. Yo todavía lo estoy ,meditando.
Rock_Lee escribió:Si, ahora no recuerdo el nombre de la cadena de tiendas (bueno era la antigua jump de imformática, corregirme si me confundo), el caso es que por tu ds antigua, un juego (no aceptan todos) y 39 € tienes tu ds lite. Yo todavía lo estoy ,meditando.

Pero todavia las cambian??? Porque si es asi voy hoy mismo [babas]
Comprasela, ve a casa del colega ese que tiene el otro juego y sacaselo aunque sea a ostias xD
Despues ve a centro mail y cambia tu ds tocha + los dos juegos por una flamante ds lite, y despues te pillas el cartuchito que te de la gana, pero el que no sobresale y habras triunfao [beer] ;)
Es una muy buena solución, es más, mañana intentaré ir al centro mail a ver que me dicen :)

Gracias, mañana os cuento :p
18 respuestas