Me venden una ds tocha...

Pues eso, un amigo vende una DS tocha por 30€ con dos juegos, dice que no la usa y que está como nueva, soy novato en esto y no sé que tendría que comprarle para poder jugar con "backups" de juegos.

Mis dos preguntas son:

¿Debería comprarsela?
¿Que necesito para jugar con "Backups" de juegos?

un saludo y gracias
dioss por 30 euros¡¡¡ds y 2 juegos tio pillala de cabeza y leete el foro de flascards y caraga de backups y te aclararas con lo de que flascard pillar y esas cosas

saludos
Compra compra compra!!!! piensa como si fueran acciones de una marca de condones!
Zenthorn escribió:Compra compra compra!!!! piensa como si fueran acciones de una marca de condones!

Con esas cosas no se especula hombre.

Por 30€ ni te lo pienses.
No se si seguirá en pie el plan renove, pero por 40€ te cambiaban la tocha por la Lite.
Vale, pues mañana la compro, he estado hablando con el chaval y dice que tiene los lapices y todo eso nuevo, que la ha usado menos de un mes :)

Estoy hasta nervioso xddd, mañana os cuento, gracias.
La cuestión es que como no has comprado ya?
Emmm, si decides no comprarla le dices a tu amigo que yo le doy 40€ xD
yo 45€!!(y eso que ya tengo una xDD)
ajajajaja, me ha dicho que al final tiene solo un juego, que el otro se lo dejó a nosequién, el juego es el asphalt urban gt, por lo que he visto tiene el aspecto de los nfs :)

un saludo, ya está ajudicada.
Euler escribió:No se si seguirá en pie el plan renove, pero por 40€ te cambiaban la tocha por la Lite.

Hola, ya se que no viene a cuento con el hilo, pero alguien sabe si sigue en pie el plan renove? es que he mirado en el buscador pero no he visto nada reciente.

Un saludo !!!
El precio está muy bien para una tocha. Si está en buen estado (dile que te la deje probar), no dudaría en comprarla. Y si encima te regala los dos juegos pues mejor... No creo que tengas tan mala suerte de que los juegos sean el King Kong y el Devilish [sati]