me venden una dstt y tengo dudas

hola

me venden yna dsttImagen
y no se que hacer,

por 60 euros me dan:cartucho de nintendo ds, mismo tamaño que un juego original no sobresale de la nintendo puedes guardar las partidas, jugar en red, escuchar musica mp3 o bien conectarte a wifi. Contenido: Cartucho dstt+Lector Tarjeta sd (usb) +Micro sd 2gb

como lo veis? sabeis algo de como va esta tarjeta, me la venden en mano en mi ciudad, sin correo.

gracias [carcajad]
Un robo de tomo y lomo. En la mayoría de tiendas está por 41€ más gastos (4€-10€ dependiendo de la tienda y el lugar de envío).

Por lo tanto te están soplando del orden de un 25% más ;-)

Saludos
En que tiendas puedo comprar los cartuchos? si es spam por favor podrías mandármelo por mp? Gracias
eso digo yo,en que tienda fisica la venden? creo que no la pueden vender por motivos de ilegalidad o algo asi.

de todas formas, aunque sea cara, egladiator, me recomiendas ese tipo de flascard u otro, habia pensado en una supercard ONE que venden en una tienda de mi ciudad, pero no se::: [sonrisa]

otra cosa tambien me ofrecen
cartuchos dstt a 30€ und. cartuchos dstt + micro sd 2 gb a 45 € und.

que tal lo ves
Por ese precio es carísimo, y más todavia si te lo venden en mano.

A mi no me gusta especialmente el DSTTEl -a 30 euros está bien de precio-. No es que sea especialmente malo, pero me quedo con Cyclo Evolution -aunque sea más caro-, o casi con cualquier otro (M3 y el futuro firmware Sakura prometen...).

En algunas tiendas físicas claro que venden flash carts (de hecho, hay algún hilo por ahí de tiendas físicas).

Yo me compraría el cartucho en un lado y las tarjetas de memoria en otro (tiendas de PC), que suelen estár más baratas (2 Gb por menos de 9 euros).
en cualquier patrocinador, cualquier flashcart ronda por unos 50 o 55 € (con gastos de envio)...

asi que no se, para ahorrarte 5 € ... yo la prefiero nueva....

yo he usado la M3 simply y ningun problema... y la tengo desde que salio ...
y ahora uso la cycloDs y una kaña (ademas su compatibilidad con Wii) :)

asi que te recomiendo ke buskes en los patrocinadores :)

P.D. La Ds es de mi sister jajajaja :)
por 6 euros mas tienes un m3 real perfect (flashcard + rumble + gba expansion) en chipspain :) nuevo, con posibilidad para jugar a juegos de game boy advance y pocos o ningún problema; y compatibilidad con SDHC :)

y si me apuras por 18€ mas lo tienes con 4 gigas :)

Chipspain

Mirate los precios en esa tienda que estan bastante bien y tienen tienda fisica en varios sitios

pd: dios parezco el comercial de chipspain xDD
lacelulamadre escribió:
por 60 euros me dan:cartucho de nintendo ds, mismo tamaño que un juego original no sobresale de la nintendo puedes guardar las partidas, jugar en red, escuchar musica mp3 o bien conectarte a wifi. Contenido: Cartucho dstt+Lector Tarjeta sd (usb) +Micro sd 2gb

como lo veis?

Imagen
gracias por vuestras respuestas.

me pensare lo d comprar el cartucho y la tarjeta por otro lado.

M no me gusta mucho y he buscado algo de supercard ONE, que os parece esa?
lo del slot 1 y slot 2 no lo entiendo muy bien, creo que sc ONE no trae mas q la tarjeta de detras. es necesario el slot que va delante?

gracias por vuestras respuestas [angelito]
no, el de delante solo es para expansiones tipo para jugar a gba o expansion de memoria o de rumble...

y del ke dices ni idea yo...

yo iria a por los tipicos... m3, r4 y cyclo ds
hola [reves]

ya he escrito antes porq me vendin la ttds y algunos me habeis dicho que me compre la M3 real o una r4, pues bien la he encontrado
la M3 real en tienda fisica 69 € pero con tarjeta SANDISK. que opinais de la tarjeta? me puede dar problemas? se que la kingston japan es la mejor pero alguien la tiene?

gracias otra ves por vuestra ayuda. [looco]
Imagen
Sandisk tambien es muy buena marka, yo tengo una de 1 gb con la cycloDs y va muy bien, tambien tengo una de 1 Gb para Psp y de lujo y una de 4 Gb para la psp y sin problema...

la M3 Real ... sola con cuando de memoria?? o viene con pack ram o rumble ???

especifika... si solo es el csrtucho M3 Real ... sea 1 Gb o 2 Gb kara !!!
si es el pack perfect con 2 gigas lo veo bien el precio...

y respecto a la marka... yo tengo sandisk 4 gigas y me va perfectisima :)
eGladiator escribió:Un robo de tomo y lomo. En la mayoría de tiendas está por 41€ más gastos (4€-10€ dependiendo de la tienda y el lugar de envío).

Por lo tanto te están soplando del orden de un 25% más ;-)

Saludos

+1, en algunos sitios vale la DSTT 29€ mas la tarjeta de 2gb con lector 15€ aproximadamente, ni se te ocurra comprarla

PD: no te aconsejaria el M3 real, xr cada uno... yo te aconsejaria o DSTT o R4, k son bastante wenas, simples y comodas de usar y.....eso k estan mu bien, jeje
gracias a todos, si decis que la Sandisk va bien guay, puede que me anime y me la compre.
gracias [pos eso]

la M3 real da problemas a alguna gente, de mala conexion por lo que no se que hacer. ya veré [looco]
15 respuestas