pos eso, creeis que esta bien de precio? tiene 1 año y medio +-, esta bien cuidad, es de un amigo. a mi me parece buen precio, pero prefiero preguntaros que seguro me aconsejais bien
si fuera la x50v, la que es vga seria un buen precio, pero por la x50 normal no se... es mas o menos 2/3 partes del precio nueva, por 100 euros mas me la pillaba nueva, la x51 trae wm5
Minoco escribió:si fuera la x50v, la que es vga seria un buen precio, pero por la x50 normal no se... es mas o menos 2/3 partes del precio nueva, por 100 euros mas me la pillaba nueva, la x51 trae wm5
idem, y ademas, esta en buen estado? la gente no acostumbra a usar protectores de pantalla y dan mucha penita el estado de estas a los pocos meses.
podria decirle que por menos pero al ser colega me da cosa por que el se la compro por 350+- y perderia mucha pasta.
tb es verdad que yo gastarme mas de 200 en una pda, como que no, mas que nada por que no la voy a usar tanto, vamos que no se si la llegare aprovechar, me hace gracia tener una pero creo que es mas por comprador compulsivo