Me venden una Playstation 2 con lente rota, posibilidades?

Hola. Hace poco me tope con una oferta muy barata de una playstation 2 fat con la lente rota. Se que ahora esta el exploit que se puede hacer con la memory card, pero mi duda es, el hdloader que tan compatible es con la carga del exploit de la memory?

Gracias de antemano por sus respuestas.
tranquilo no hay problema con la lente hoy en dia es muy poco utilzarla pero preguntale que modelo es que version
tinchote escribió:Hola. Hace poco me tope con una oferta muy barata de una playstation 2 fat con la lente rota. Se que ahora esta el exploit que se puede hacer con la memory card, pero mi duda es, el hdloader que tan compatible es con la carga del exploit de la memory?

Gracias de antemano por sus respuestas.

Primero de todo decirte que no puedes instalar el exploit ni nada en la tarjeta
de memoria sin tener lente, así que deberás poner una lente o que te lo
haga alguien con su consola.

La pregunta que haces sobre el hdloader es un sin sentido, porque se trata de
un cargardor de juegos y con los juegos es sobre lo que se puede hablar de que
tenga compatibilidad.

El Freemcboot es un exploit para poder instalar aplicaciones en la tarjeta
de memoria, una vez instalado puede instalarse cualquier aplicación en
formato elf.

Saludos.
Yo tambien me pille una con la lente cascada, y si, se puede usar el FreeMcBoot, (según el modelo), pero como indica el patas, el exploit lo has de instalar en la memory card con otra play (primero porque has de arrancar la play y segundo porque la instalación se ha de hacer en la MC que uses, no se puede copiar)

Por lo demas, a parte de no poder usar el lector, como es logico, te funcionará a través del usb o en el caso que tengas el adaptador, pues por red o el disco duro interno.

Yo actualmente no uso para nada el lector, como mucho pasar los juegos al HDD, pero eso se puede hacer por red o directo.

Saludos!
Gracias por sus respuestas a todos. Mi preocupacion era si el freemcboot interfiere de alguna forma con la compatibilidad del HDloader para adaptador (la play 2 es fat).
Hay una versión de HDLoader específicamente desarrollada para trabajar con el FMCB y por ese lado no debería tener ningún problema el programa, es más esta versión se puede instalar directamente junto con FMCB, no necesitas buscarla aparte.

Pero actualmente al OPS2L le veo más desarrollado.
tinchote escribió:Gracias por sus respuestas a todos. Mi preocupacion era si el freemcboot interfiere de alguna forma con la compatibilidad del HDloader para adaptador (la play 2 es fat).

No, la compatibilidad la da la propia versión del HDloader (desde la versión Original a la 0.8c),
y lo mismo para las diferentes versiones del OPL (para disco duro interno sólo 0.7 y 0.8).

Saludos.
Yo tengo una PS2 con la lente muerta (para DVDs, la de CDs funciona) y confirmo que es factible cargar juegos sin lector. Eso sí, para sacarle el máximo partido necesitarás el adaptador de red (el cual puedes encontrar en el foro de CV por lo general sobre los 30-40 euros) para enchufarle un disco duro. Con este invento deberías conseguir un rendimiento y compatibilidad excelente. Pero si eres como yo y no tienes ganas de gastar pasta adicional, tendrás que cargar los juegos por USB (ya sea un pen o un disco duro USB). En ese caso la compatibilidad es algo más limitada (además de ser habitual que no todas la versiones de un juego sean compatibles) y la velocidad de acceso inferior a la necesaria. Esto implica tiempos de carga mayores (cosa más o menos tolerable) y reproducción deficiente de los videos. Esto último generalmente se materializa en que el video se para en seco para cargar cada segundo (aprox) y luego continua (aunque también puede ocurrir simplemente que el video vaya a trompicones, como sucede en el Silent Hill Origins). Es por ello que yo me abstendría de intentar jugar a un juego que tenga muchas FMVs via USB.
Yo teniendo una fat, le recomendaría el adaptador de red encarecidamente antes que la carga por red o usb. Es más, en otro hilo estamos hablando del adaptador de red con tomas sata que hay en dealextreme. Un amigo ya lo probó (taragon) y le vá perfecto, y a mí me llegará en un par de días. Está muy bien de precio y al ser sata le puedes meter un disco bien gordo y actual ;)

Saludos!!
Muchas gracias por las respuestas! Yo ya tenia una playstation 2 fat con adaptador de disco para IDE. No sabia que habia salido uno para sata. Pero al cambiarla por una wii, me di cuenta lo que la extrañaba, especialmente el metal gear 3 que no alcance a jugar una nueva partida.

Una vez mas tengo a eol sacandome de la neblina :D
9 respuestas