Me venden una ps 3 slim CECH-2504B 320gb

Hola a tod@s,etcc compis tengo una duda me venden esta consola desde el 2010 mi pregunta es este modelo en concreto a dado algun tipo de problemas si sabeis??? me refiero como viene refrigerada, es de las mejores refrigeradas??? osea los Heat pipe,etccc perdonar sino me explico tengo entendido que las mejores son las de 2xxxx para arriba esa es mi duda, me gustaria ver por dentro como es este modelo por dentro,etcc donde podria verlo¿¿¿¿ no quiero equivocarme, sabeis porque, tengo una ps3 40gb que me va mal,etcc y no podria permitirme el lujo de que me petara al poco tiempo y no tendria posibilidad de comprarme otra [buuuaaaa] y me quedaria sin ninguna,etcc perdonar sino me explico bien saludos y gracias de antemano.
Que yo sepa había problemas con la fuente de alimentación de las primeras slim, las de 120/250 GB. las posteriores de 160/320 GB son las más fiables que hay.
Como te dice el compañero, problemas conocidos solo tienen las primeras que son las scph200x.
La tuya es la segunda revision de slim. Yo tengo una scph3004 y va de escandalo desde el primer dia, pero fallos de lector...o cosas asi siempre puede dar.
Mi consejo es que la pruebes con varios juegos para ver que no tiene problema de lector y le des caña con gta V o TLOU y veas que refrigera bien y demas
Hace poco alguien posteó exactamente la misma duda sobre el mismo modelo de consola.

Es la que tengo yo y le he dado una caña bestial, y va perfectamente. No hay problemas generales conocidos en ese modelo, sólo los problemas eventuales de cualquier aparato electrónico que pueda haber por mala suerte. Otra cosa es al ser de segunda mano como haya sido tratada, claro.
Las únicas "averías" que te puedo contar de ese modelo y demás:

* Ralentizaciones y cuelgues: A un familiar y a un colega con el mismo modelo exacto les ha ocurrido: Se soluciona cambiando el HDD.

* Ventilador: Turbina de avión, mejor dicho. No es en ese modelo en particular, sino en una 3004A, el siguiente. Lo bueno es que no tiene inconvenientes técnicos, sólo un ruido del demonio.
Entonces, gracias a tod@s, me la aconsejais??? eso de un ruido de avión, me hace pensar que sea para las fat pero para la slim??? pues le voy a pregunta la caña que le ha dado,etcc y os digo, lo dicho.
https://www.youtube.com/watch?v=yMOo1xJLf1Y

La mía suena prácticamente igual, le tengo que cambiar la pasta térmica ya. Tiene 2 años y medio.
largeroliker escribió:https://www.youtube.com/watch?v=yMOo1xJLf1Y

La mía suena prácticamente igual, le tengo que cambiar la pasta térmica ya. Tiene 2 años y medio.

Super slim no??? saludos.
mjfm escribió:
largeroliker escribió:https://www.youtube.com/watch?v=yMOo1xJLf1Y

Super slim no??? saludos.

Esa es superslim pero mi 3004A suena igual [+risas]
las superslim no suena nada nada, no os hagais pajas mentales
Ni la 3004 suena jajaja que me estais contando que vivo en cordoba y el pc suena 20 veces mas y tiene dos meses
Yo vivo en Málaga y si queréis os hago un vídeo, a ver si es que me lo estoy inventando o algo [+risas]
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi slim 2004b de 250 gigas de 2009 va fina filipina.
Fallos cero.
Las slim son fiables todas.
XCaja escribió:Mi slim 2004b de 250 gigas de 2009 va fina filipina.
Fallos cero.

No pongas la mano en el fuego por las de 120Gbs,que igual te quemas con la fuente de alimentación...:D
Vale, ahora que caigo ese modelo en particular tiene al parecer una remesa bien maja de discos duros defectuosos. Es la de los cuelgues.

Fallos cero.

Fiable pero ruidosa la mía, aunque mejor eso que no mi 360 que no da ningún problema hasta que le sale luz roja xD
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Delfian escribió:
Fallos cero.

No pongas la mano en el fuego por las de 120Gbs,que igual te quemas con la fuente de alimentación...:D

Bla bla. Son casos muy puntuales y en los modelos 2004A de 120 gigas.
Todas las slim van bien. Incluso las ultimas fat son de fiar.
Mi 2004B de 250 solo noto el ruido con juegos como tlof, gow3, gt6 ... y tampoco suena a demasiado. No molesta nada en mi caso.
Tb tengo una 360 fat jasper y suena menos q la ps3 y cero problemas desde que la compré hace 5 mas de 5 años.
A todo esto, mi 3004:

https://www.dropbox.com/s/mjddjyugo75ve ... 201313.mp4

Esto no es precisamente por poca ventilación o con un juego pesado, en el mismo XMB y estando totalmente ventilada se pone así al rato [+risas]
largeroliker escribió:A todo esto, mi 3004:

Esto no es precisamente por poca ventilación o con un juego pesado, en el mismo XMB y estando totalmente ventilada se pone así al rato [+risas]

Joooder pues si que suena tio, y mira que estos dias por andalucia (al menos en cordoba) esta haciendo hasta frio. Yo le haria un cambio de pasta y un limpiado a esa consola. La mia es exactamente la misma y en el xmb no suena nada de nada, incluso me atreveria a decir que tras 3 horas de TLOU suena el ventilador pero no tanto, eso si el año lo hace en octubre. También puede ser que haya varios modelos de ventilador o algo ¿no?
La mía tiene 2 años y medio y mucha tralla, por eso le voy a hacer ya mismo el cambio de pasta que falta le hace, y mucho xD
largeroliker escribió:La mía tiene 2 años y medio y mucha tralla, por eso le voy a hacer ya mismo el cambio de pasta que falta le hace, y mucho xD

Pues ya te preguntare por mp como ha ido jaja que me interesa para cuando tenga que hacerselo a la mia ;)
largeroliker escribió:A todo esto, mi 3004:

La mía es una 2504B y ni por asomo hace ese ruido, pero ni loco es más jamás la he escuchado si os soy sinceros, eso sí.... una base de portátil tiene debajo siempre puesta para que no se caliente, hay que cuidarla para que dure mucho más!

Ésta le tengo puesta, canela fina!!!

Imagen
yo tengo esa desde 2010 pack GT5, después de unos 30 juegos pasados, perfecta
ER_PERE escribió:La mía es una 2504B y ni por asomo hace ese ruido, pero ni loco es más jamás la he escuchado si os soy sinceros, eso sí.... una base de portátil tiene debajo siempre puesta para que no se caliente, hay que cuidarla para que dure mucho más!

A todo esto, 2504B? HDD de 320 Gb? Se lo has cambiado?

Si no lo has hecho piensa en hacerlo, porque podemos confirmar que tienen una remesa de HDDs defectuosos...
largeroliker escribió:
ER_PERE escribió:La mía es una 2504B y ni por asomo hace ese ruido, pero ni loco es más jamás la he escuchado si os soy sinceros, eso sí.... una base de portátil tiene debajo siempre puesta para que no se caliente, hay que cuidarla para que dure mucho más!

A todo esto, 2504B? HDD de 320 Gb? Se lo has cambiado?

Si no lo has hecho piensa en hacerlo, porque podemos confirmar que tienen una remesa de HDDs defectuosos...

No se lo he cambiado, por ahora sólo algunos cuelgues puntuales por culpa de los juegos, nada más, si alguna vez falla pues habrá que cambiárselo, pero por ahora no.
Perdonar el retraso gracias saludos.
24 respuestas