Me venden una ps3 de 60gb, ¿me fio?

Buenas a todos/as.
Me venden una PS3 de 60gb por 350€, y no se que hacer, ¿puede que me estafen o algo?
Y esa PS3, es la compatible con los juegos de PS1 y PS2 ¿no? Sobretodo me compraria la PS3 para sustituir a mi muy querida pero bien estropeada PS2.
¿Que opinais? ¿Que podría hacer para asegurarme que lo que me vende esta bien? ¿Le pido el DNI, algo firmado? Es que no tengo ni idea de estas cosas...
Gracias por leerme y un saludete!
Si el trato es en tu misma ciudad, dile que la quieres probar antes de quedartela.
O le pagas la mitad ahora y el resto cuando esté probada.
Acuérdate de pedirle la factura (indispensable para la garantía que le pueda quedar).
Si sólo quieres jugar juegos de PS1, puedes hacerlo en los modelos nuevos. Los de PS2 no. Ni creo que se pueda en un futuro cercano.
Saludos al foro.
Es de otra ciudad, tendría que ser por correo...
Lo de pagar la mitad es una idea estupenda!! No se me habia ocurrido.
Y lo de PS2, es muy importante, tengo un monton de juegos que no quiero perder...
Sobre cosas compatibles con PS2, los juegos, ¿son todos compatibles? Y de perifericos, debo suponer que la eyetoy, micros singstar, buzzers, pistolas (de esto dudo mas), son compatibles, aunque sea con adaptadores ¿no?
Gracias y un saludete!
el microfono y los mandos del buzz de la ps2 funcionan en mi ps3 de 60 gigas.
Los juegos de ps2 casi todos soncompatibles,todos los que yo tengo lo son.. y digo casi xk no estoy seguro.salu2
Haz eso pagale al mitad primero, y sino le dics q grabe un video de su PS3 jugando jajaj
Si al que se la vas a comprar no es alguien que conozcas, no va a aceptar lo del pago en dos plazos, vamos, yo no lo haría. Lo que tienes que hacer es asegurarte que es un vendedor fiable contactando con alguien al que le haya vendido algo, o votos emitidos. Yo compre una ps3 en estos foros desembolsando 250 napos y ahí que estoy todos los días viciando al call od duty :D
Buenas, mi consejo es que te la compres nueva, hace un mes que me la he comprado yo en esta tienda http://digiworld.bidabu.com/consolas-playstation-c-178_245.html con el iva y los portes me costó 364 euros, 80gb y 2 años de garantia con factura. Asi que tu dirás no hay color.
cmartin escribió:Buenas, mi consejo es que te la compres nueva, hace un mes que me la he comprado yo en esta tienda http://digiworld.bidabu.com/consolas-playstation-c-178_245.html con el iva y los portes me costó 364 euros, 80gb y 2 años de garantia con factura. Asi que tu dirás no hay color.

Pero el chaval ha dicho que le interesa la retrocompatibilidad con PS2 y esa no la tiene...

Saludos.
Anzel escribió:
cmartin escribió:Buenas, mi consejo es que te la compres nueva, hace un mes que me la he comprado yo en esta tienda http://digiworld.bidabu.com/consolas-playstation-c-178_245.html con el iva y los portes me costó 364 euros, 80gb y 2 años de garantia con factura. Asi que tu dirás no hay color.

Pero el chaval ha dicho que le interesa la retrocompatibilidad con PS2 y esa no la tiene...

Saludos.

Cierto, que fallo, si entonces si que es mejor que te la compres de segunda mano, todas las nuevas que salen ahora no llevan la compatibilidad al menos por el momento todas las que llegan a españa, un saludo
Pues sí, la única posibilidad es que la pille de segunda mano. Encuentra a un vendedor de fiar (con bastantes votos positivos), ya que el precio es bastante grande... Yo me pillé una de 60 GB en el foro de C/V por 363 € (con factura, un DualShock3 y una peli en BD).

Saludos.
nexomad escribió:Buenas a todos/as.
Me venden una PS3 de 60gb por 350€, y no se que hacer, ¿puede que me estafen o algo?
Y esa PS3, es la compatible con los juegos de PS1 y PS2 ¿no? Sobretodo me compraria la PS3 para sustituir a mi muy querida pero bien estropeada PS2.
¿Que opinais? ¿Que podría hacer para asegurarme que lo que me vende esta bien? ¿Le pido el DNI, algo firmado? Es que no tengo ni idea de estas cosas...

Por dios por ese precio te compras una de 80 con lector nuevo y nuevas revisiones !! Además seguro que en cuanto tengas un par de juegos de la 3 a los de la play 2 no querras jugar ;)

Y si necesitas la retrocompatibilidad pos tendrá que ser de segunda mano, pero pagar lo mismo que cuesta una de 80 gb, con garantía y demas me parece un poco abuso.

Un saludo !
Y si te buscas una psTwo baratita de segunda mano en Game o GameStop y luego buscas una ps3 mas nueva tb baratita?
te saldra mas caro, pero ganaras en comodidad y garantia
salu2
Yo tengo la de 60gb y la retrocompatibilidad por software falla más que una escopeta de feria, el otro día me puse a jugar al metal gear 3 y bastantes veces cuando intentaba guardar la partida se rallaba y me borraba todo lo guardado del juego, con lo cual no se podía jugar bien, al final lo estoy jugando en la ps2. Vale la pena tener la ps2 y una de 80gb sin retro.
pay0mal0 escribió:
nexomad escribió:Buenas a todos/as.

Por dios por ese precio te compras una de 80 con lector nuevo y nuevas revisiones !! Además seguro que en cuanto tengas un par de juegos de la 3 a los de la play 2 no querras jugar ;)

Y si necesitas la retrocompatibilidad pos tendrá que ser de segunda mano, pero pagar lo mismo que cuesta una de 80 gb, con garantía y demas me parece un poco abuso.

Un saludo !

Estoy contigo, me parece una pasada, comprate una de segunda mano ps2 que ya se ven por ahí por 60 euros y te quitas de problemas, de todas maneras es lo que dice el compi, cuando pruebes los de ps3 para que quieres volver a ps2, un saludo
si a ese precio creo q no merece la pena.

Yo esta semana me he hecho con una se segunda mano :$

Pero me a costado 275€
con dos mandos + adaptador mando ps2
2k8 pro08 fifa08
Buenas a todos/as!
Requiero de vuestra ayuda, si es posible, esta vez en asuntos mas "legales".
En este post dije que me vendían una PS3, al final decidi dejarme de historias y comprarla (gracias a todos por las respuestas de todas formas), y cuando me llego, no funcionaba. Me he tirado bastante tiempo llevandola a algunas tiendas a ver si la podían arreglar, y en una me han dicho que es la placa base, y hay que cambiarla.
Al principio podía hablar con el que me la vendió, pero ahora, ya pasado algunas semanas esperando a que me dijeran algo de la reparación, llamo al vendedor y no me coge el teléfono de ninguna manera.
Ahora, que puedo hacer? Si le denuncio, servirá de algo? Tendré que ir a su casa en plan mafioso o que?! Manda eggs!!!
O si sabéis de algún sitio en Madrid donde puedan arreglarla, me sería de mucha ayuda, aunque yo prefiero devolversela a su dueño, pero bueno...
Un saludete!
nexomad escribió:...

Datos necesarios antes de que nadie te pueda recomendar nada:
- ¿Cómo y dónde contactaste con el vendedor?
- ¿Tienes algún dato del vendedor? (domicilio, nº de cuenta, nombre en un foro o algo)
- ¿Tienes ticket de compra de la consola?
- ¿Cómo la pagaste?
- ¿En el sitio donde contactaste con el vendedor, no tienen ninguna política habitual para estos casos?

Suerte.

Un saludo.
- ¿Cómo y dónde contactaste con el vendedor?
Fue en el foro de Tek no consolas.info
- ¿Tienes algún dato del vendedor? (domicilio, nº de cuenta, nombre en un foro o algo)
Si, tengo el número de cuenta, la dirección y el nombre.
- ¿Tienes ticket de compra de la consola?
No, me decía que no lo tenía, que lo tenía que buscar...
- ¿Cómo la pagaste?
Con transferencia bancaria.
- ¿En el sitio donde contactaste con el vendedor, no tienen ninguna política habitual para estos casos?
Que yo sepa, en esos foros no creo... Mirare a ver si tienen algo.

Con estos datos, ¿se puede hacer algo?
Yo no la compraria de segunda mano por ese precio y mas si tienes dudas del vendedor y sin ticket de garantia ni nada. Solo la compraria si fuese realmente un chollo, vamos a mitad de precio.
Si te interesa mucho la retroconmpatibilidad es mejor que te pillas una pstwo, que ahora estan tiradas de precio, o si estas realmente decido a solo comprate la ps3, comprátela nueva y en un sitio cerca de donde vivas, que aunque no puedas jugar a ps2, quien sabe si en un futuro no muy lejano a Sony saca un firmware para solucionar ese problema.
bueno....yo primero..si es de mi misma ciudad pues le diria de probarla...Pero por correo ...yo particularmente no me la pillaria asin...Preferiria gastarme la pasta y pillarme la de 80GB
No hagáis caso al primer post, hacer caso a lo último...
Vamos, en resúmen, que pillarla la he pillado ya, la historia está en que me ha timado y no se que hacer ahora...
Y no, no es de mi misma ciudad, está como que a 600km, pero vamos, si hay que partir las piernas a alguien, se viaja! [carcajad]
Aiiins... en vez de hacerle caso a los foreros eolianos que tan bien te aconsejaron... xDD (la retrocompatibilidad se llama PStwo!!)

Con los datos que dices que tienes no lo dudes más, ve a ponerle una denuncia. Y avisa en el mismo foro donde la compraste, que dicho sujeto no es de fiar (para que por lo menos por allí no pueda vender nada más). Si quieres arreglarla y no tienes garantía, CREO, que el mismo sat de ps3 lo puede hacer, el problema es que te cobrarán un pastón... pero bueno a ver qué te comenta la gente!!

Un saludo y suerte!

P.D: quizás te puedan ayudar mejor en el feedback de compra/venta, allí son más "expertos" en la materia y aunque no te puedan dar el soporte que te darían si te timaran en este foro, seguro que unos buenos consejos te dan
Si yo era por no tener mas cacharros, si no, la PS3 por si sola no me la compraría de momento...
Y con la cuenta bancaria y demás se le puede denunciar? Lo malo es demostrar que no me la he cargado yo o algo de eso, ¿no? Que no es el caso, desde luego!!
Y lo de avisar, por supuesto que lo haré, hoy le llamaré por última vez, y si no lo coge, ya me muevo con estas cosas. Ains madre mia, quien me mandaría a mi...
Muchas gracias por la ayuda muchachada!
nexomad escribió:Si yo era por no tener mas cacharros, si no, la PS3 por si sola no me la compraría de momento...
Y con la cuenta bancaria y demás se le puede denunciar? Lo malo es demostrar que no me la he cargado yo o algo de eso, ¿no? Que no es el caso, desde luego!!
Y lo de avisar, por supuesto que lo haré, hoy le llamaré por última vez, y si no lo coge, ya me muevo con estas cosas. Ains madre mia, quien me mandaría a mi...
Muchas gracias por la ayuda muchachada!

que mala suerte... t acompaño en el sentimiento!!! has probado a llamarle desde un telefono que no sea el tuyo? y empiezas la conversacion como si fueses una empresa de publicidad y luego le sueltas q le has denunciado (sin haberlo hecho) y le metes el miedo en el cuerpo seguidamente le das la oportunidad de quietar la supuesta dennuncia si t devuelve el dinero y tu le dices que le devuelves la ps3 rota cuando t devuelva el dinero le devuelves la carcasa de la ps3 y te quedas todo lo que tiene dentro y que aprenda que si estafas t estafaran!!!!

suerte!
Jjajaja, siiii, V de Vendetta!! Jajjaa.
Pues no es mala idea...
La historia esta que ahora mismo con diferentes telefonos, o por privados y demás, no lo coge, asi que no se...
Pero vamos, no es mala idea para nada... Yo ya no se que creer la verdad, pero me aseguraba que funcionaba cuando me la envió, etc, etc... Y en lo último que quedamos es que la llevase a reparar, y que el pagaba el arreglo... No se ya que pensar...
nexomad escribió:Jjajaja, siiii, V de Vendetta!! Jajjaa.
Pues no es mala idea...
La historia esta que ahora mismo con diferentes telefonos, o por privados y demás, no lo coge, asi que no se...
Pero vamos, no es mala idea para nada... Yo ya no se que creer la verdad, pero me aseguraba que funcionaba cuando me la envió, etc, etc... Y en lo último que quedamos es que la llevase a reparar, y que el pagaba el arreglo... No se ya que pensar...

suena a timo totalmente!! intenta contactar con el o algo e intenta arreglarlo por las buenas y si no... V!!!

i'm like a bird!! (8) i will only fly away!!
Y encima, me la envió en una caja de botas sin acolchado ni nada, con el GTA4 y el pro, pero el pro en una caja de ps2, sin instrucciones ni nada... Cada vez que pienso en este tema, me engorilo y me entra euforia!!

Camino Moria...

PD: Ese I'm like a bird me lo has de explicar...
nexomad escribió:Y encima, me la envió en una caja de botas sin acolchado ni nada, con el GTA4 y el pro, pero el pro en una caja de ps2, sin instrucciones ni nada... Cada vez que pienso en este tema, me engorilo y me entra euforia!!

Camino Moria...

PD: Ese I'm like a bird me lo has de explicar...

jajajajajajaja es una cancion que estaba escuchando en ese moemnto xdxd

por favor como puede tener alguien tan poca verguenza?? y como puede tener un cacho de pie como para que le quepa en la caja de los zapatos la ps3?
Por eso la opción de ir a darle una paliza no es muy viable, si tiene un pie asi, el resto del tio sera igual... [carcajad]
Pues entonces, le llamo hoy, si no lo coge o lo que sea, le denuncio y a tomar por culo. Espero que sirva de algo...
Pero si denuncio, puede que me devuelvan la pasta?
[quote="nexomad"]Por eso la opción de ir a darle una paliza no es muy viable, si tiene un pie asi, el resto del tio sera igual... [carcajad]
quote]

[qmparto]

ni idea pero aunque sea le meteras un susto y dejara de timar...
Solo por curiosidad: Ante el problema que tienes ¿no te has replanteado (creo que lo más obvio) interponerle una demanda por estafa?

No sé a qué esperas para ello.

Por cierto por curiosidad ¿de qué foro es? ¿no es EOL?

Un saludo.

La pagina es española verdad?
La garantia te vale para llevarla al SAT?
Y.. otra duda.. Cuanto son los portes?

Gracias!
Piensatelo muyyyyy bien antes de comprar una de segunda mano y mas una con retrocompatibilidad porque se averian que da gusto, si no que se lo digan a la mia [+risas].
MaRToS82 escribió:Piensatelo muyyyyy bien antes de comprar una de segunda mano y mas una con retrocompatibilidad porque se averian que da gusto, si no que se lo digan a la mia [+risas].

Depende, porque la mía también es de segunda mano y ya llevo como año y medio con ella y aun no tuve problema. Eso sí: fue en mano (como para fiarse estamos).

Que tengáis buenos reyes ;)
si puedes pasate por feedback CV, que hay un hilo parecido al tuyo de un forero timado con una ps3. El caso es que el chaval denunció hace un huevo de tiempo (medio año o asi) y aun está esperando por una solucion... asi que el tema denuncias es largo de cojones, yo mas bien intentaría arreglarlo con el forero en tek**** o si tienen feedback o algo parecido por alli, pues hablar con un mod para ver que medidas pueden tomar.

Un saludo y que tengas suerte

EDITO: aqui tienes el hilo en cuestion:
hilo_compra-ps3-a-diabloykiss_964155
Phoebe17 escribió:
MaRToS82 escribió:Piensatelo muyyyyy bien antes de comprar una de segunda mano y mas una con retrocompatibilidad porque se averian que da gusto, si no que se lo digan a la mia [+risas].

Depende, porque la mía también es de segunda mano y ya llevo como año y medio con ella y aun no tuve problema. Eso sí: fue en mano (como para fiarse estamos).

Que tengáis buenos reyes ;)

yo la mia la pille de segunda por ebay a uno con unos cuantos votos positivos y llevo mas de seis meses dandole caña y ni un problema, y es la version de 60Gb
Al parecer el mercadillo es parecido al que tenemos aquí y también hay un sistema de votación entre usuarios. Me imagino que ya le habrás puesto un voto negativo.

Y mira lo que pone en las normas del mercadillo:

"- Ante cualquier duda o problema siempre será mejor dirigirse a algún moderador del mercadillo antes que liarse en una discusión pública, aconsejamos enviar un mensaje privado a cualquier moderador del mercadillo para solucionar el problema."

Ya sabes, a ponerte en contacto con los moderadores de ese sitio.

Un saludo.
Buenas tardes, pues vaya putada, creo que cuando es de particular a particular la venta no tiene garantia a menos que se haga contrato entre las dos partes, lo puedes denunciar, pero lo que te dirán si realmente no existe garantia de particular a particular es que demuestres que te la vendió rota, cosa que es imposible, es tu palabra contra la suya.

Si eso es así solo te queda el tema de la reparación, te puedo recomendar una tienda que creo que te la podrían reparar, no se el precio, pero les he llevado bastantes consolas para poner chips, etc y funcionan bastante bien, si lo necesitas me comentas, un saludo

nexomad escribió:Buenas a todos/as!
Requiero de vuestra ayuda, si es posible, esta vez en asuntos mas "legales".
En este post dije que me vendían una PS3, al final decidi dejarme de historias y comprarla (gracias a todos por las respuestas de todas formas), y cuando me llego, no funcionaba. Me he tirado bastante tiempo llevandola a algunas tiendas a ver si la podían arreglar, y en una me han dicho que es la placa base, y hay que cambiarla.
Al principio podía hablar con el que me la vendió, pero ahora, ya pasado algunas semanas esperando a que me dijeran algo de la reparación, llamo al vendedor y no me coge el teléfono de ninguna manera.
Ahora, que puedo hacer? Si le denuncio, servirá de algo? Tendré que ir a su casa en plan mafioso o que?! Manda eggs!!!
O si sabéis de algún sitio en Madrid donde puedan arreglarla, me sería de mucha ayuda, aunque yo prefiero devolversela a su dueño, pero bueno...
Un saludete!
Yo tengo desde hoy por la mñn una playstation 3 de 40G,la gane en ebay, pero solo me la compre porque el vendedor aceptaba contrareembolso, y bueno la verdad es que estoy muy contento :D

Con esto quiero decir que, hay muchisimos timadores :S, por desgracia abusan de ebay y de miles de paginas(segundamano.... xD)
Buenas noches, la pagina es española, entregan factura para la garantia de sony españa, los portes suelen ser unos 9 euros, es lo que me han cobrado casi siempre, un saludo

Esmirna escribió:

La pagina es española verdad?
La garantia te vale para llevarla al SAT?
Y.. otra duda.. Cuanto son los portes?

Gracias!
39 respuestas