Me venden una PSP 2.01, que hago?

Buenas a todos. Me ofrecen una PSP version de firmware 2.01. Principalmente me la compro por el homebrew, por el tema emuladores, y multimedia, aunque los metal gear, final fantasy, resident evils, gran turismo, y grandes juegos caeran, pero bueno, a lo que vamos, que para cargar emuladores y esas cosas podre downgradear, o hay algun metodo para cargar todo eso?O siendo una 2.01 mejor paso y espero a conseguir una 1.50?
en tal caso seria mejor una psp 1.50 o 1.52 por lo de los emuladores y demas te recomiendo que no te apresures por que a mi tambien me ofrecieron algo igual :p

[jaja]
Ok, gracias por tu consejo Sparda
SIn saber el precio es dificil recomendar aunq yo no me la pillaría.
lo mismo ke omega 69. kon esa version de momento no tienes ni emus ni na
Si basicamente la quieres para homebrew esta claro: no te la pilles, y trata de conseguir una 1.52 o 2.0 (o ya downgradeada a 1.5) que no deberia ser muy dificil ni caro.
ni de coña tío. Si es con ese fiormware, mejor te la compras nueva, o como bien dicen los demás, esperate a conseguir una 1.50

Saludos
Si el precio fuera, no se, 150 euros, y fuera practicamente nueva, la compraria. Mas cara, compraba una nueva downgradeable ;)

Un saludo.
Mu buen precio te tienen q hacer para q te la pilles.
Si quieres homebrew, olvídate de ella.
Un amigo en Andorra se compró una nueva EUR 1.52 y cuando llegó aqui con ella (Yo ya hacia una semanita que tenia la mia tambien EUR 1.52) me dice que vió la JAP 1.5 por 150€, le meti una de ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Lo dicho, si te la venden a MUY buen precio, pillátela, pero olvidate de homebrew, si no, comprátela nueva 1.52 y disfruta de todo lo que quieras :p
Omega69 escribió:SIn saber el precio es dificil recomendar aunq yo no me la pillaría.
.

Hoy por hoy ni de coña la pillaría ..... además aunque te la dejen barata no vas a poder jugar a emus ni copias de seguridad o sea que en muy corto espacio de tiempo te va a resultar más cara que la versión 1.52 o 2.0 .

Salu2
Yo tampoco te recomiendo ni siquiera una 1.52 ni una 2.0, tener una 1.5 downgradeada no es lo mismo que tener una japonesa 1.5, busca japonesa 1.5, tengo visto en foros gente que se acaba de comprar psp 1.5 y 1.00 solo hay que buscar
NO la cojas. Cojete una 1.52 o una 2.0 y le haces el downgradeo.

Es lo mejor!!

Saludos!! [bye]
yo no la compraria, mejor piyate una 1.52 pa poder tener scene
Gracias a todos. Ya me he comprado mi PSP 1.50!!!Me la vendieron por 200 euros, con la peli de spiderman y el cable de transferencia de datos con el ordena. Lo bueno es que mi novia no lo sabe y no podre jugar hasta el lunes... [mamaaaaa]
Asi se hace!!!

Disfruta de la psp 1.50; buena eleccion, si señor!

[bye]
el_Geko escribió:Yo tampoco te recomiendo ni siquiera una 1.52 ni una 2.0, tener una 1.5 downgradeada no es lo mismo que tener una japonesa 1.5, busca japonesa 1.5, tengo visto en foros gente que se acaba de comprar psp 1.5 y 1.00 solo hay que buscar

Y cual es la diferencia? q la has downgradeado? pq el firmware es el mismo, con lo cual lo q arranca la consola es lo mismo.....

salu2
Aun no he jugado a la consola, y mi dilema es si necesito tener un UMD insertado para cargar los backups, o los emuladores? Es que me la han vendido sin ningún juego, y no tendré pasta hasta principios de mes. Tengo la peli de Spiderman en UMD. Entonces que, necesito tener algo insertado obligatoriamente?
17 respuestas