Me venden una psp a este precio.Que opinais?

Hola hace unos dias un compañero de universidad me comento q le habian regalado una ps3 modelo 3000, pero q el ya tenia otra psp asi q le comente q estaba interesado en ella y q por cuanto la vendia, y me comento q por unos 100 euros estaria dispuesto a vendermela.Vosotros q os parece a ese precio?, la psp esta precintada con la caja y todos sus accesorios.No estoy muy puesto en el tema pero este modelo se puede downgradear etc..? Qué diferencias hay con otros modelos de psp, este recomendble comprame una psp teniendo ya una ps3??Gracias y un saludo
100€ la PSP 3000 precintada? Yo lo veo un muy buen precio. Si en tiendas cuesta 170...

Vamos, MUCHO más que bien xD.
esa psp no podras hacerla nada ....

si es negra y viene en pack suelta sera de las de vodafone, las que regalan al hacerte contrato y vienen con el firm 5.55 (sino recuerdo mal)

tu veras si vas a usar originales te compensa, sino yo buscaria alguna de segundamano

saludos
Ninpondo escribió:esa psp no podras hacerla nada ....

si es negra y viene en pack suelta sera de las de vodafone, las que regalan al hacerte contrato y vienen con el firm 5.55 (sino recuerdo mal)

tu veras si vas a usar originales te compensa, sino yo buscaria alguna de segundamano

saludos

Ok gracias por la alcaracion se lo preguntare de todas formas me ha comentado que no era de ningun contrato de ninguna comnpañia de telefonia.Maña de todas formas se lo pregunto y salgo de dudas.
JJFK escribió: Ok gracias por la alcaracion se lo preguntare de todas formas me ha comentado que no era de ningun contrato de ninguna comnpañia de telefonia.Maña de todas formas se lo pregunto y salgo de dudas.

preguntale el color y la letra que sale en el lateral en el codigo de barras, si es superior a C no te vale para instalarle nada

saludos
Yo la compraba, por 100€... XD
Si no tienes pensado meterte en el tema de scene pillatela que esta bastante bien por 100€.
Por 100 euros hay miles de psp 3000 nuevas a estrenar (pack de vodafone) asi que tampoco lo veo una oferta tan, tan buena, no discuto que sea un buen precio, pero para venderselo a precio "amigo" para mi gusto tendria que rebajarla un pelin mas.
Si no te importa tenerla sin liberar, yo la veo muy bien de precio. Pero yo regateria un poco mas, como 90, o incluso 80 si aprietas...
8 respuestas