Hombre, 140 no está mal del todo, la verdad. La máquina tiene un mes y nueva cuesta al menos 50 euros más (la pelada).
Eso sí, ten en cuenta que si le tienes q meter tu la tarjeta de memoria, si pillas la de 4GB el rollo se te va a más de 200 euros fijo (siempre y cuando la tarjeta sea original y no pilles un buen ofertón, pues los precios de las tarjetas de 4GB originales suelen rondar entre 70 y 90 euros (la mía me costó 95).
Por otro lado, ¿le ha cambiado el firmware? Si es q no, tb puedes aprovechar por ahí tirándote el rollo que si se lo tienes q cambiar por tu cuenta, que te cuesta tantos €€€, etc xD
Vamos, yo creo q si te curras la negociación con el rollo de la tarjeta sobre todo, y lo del firmware, sí que puedes arañarle esos 20 euritos.
Tb mira a ver qué versión de placa y firm tiene, más por ti q por él xD, sobre todo cuando decidas meterle el custom firmware (si es q decides tal cosa, claro).
Pero vamos, en todo caso si con el gasto en tarjeta ya contabas, 140 no está nada mal teniendo en cuenta que estará nuevecita nuevecita. Eso sí, examina la pantalla con lupa para ver en qué condiciones está (rayones, pixel fundido, muerto, etc.)