Me venden una PSP

Holas,en su dia me compre la psp de lanzamiento y hace un año o asi la vendí, pero ahora con la salida del metal gear no puedo resisitirme a pillarme una y ha dado la casualidad que un colega se la ha comprado no hace un mes y se la vende porque no la utiliza, la queria utilizar mayormente co la ps3 pero como no tiene tiempo de jugar pues me comento que me la vendia por 140 euros, es el modelo basic pack o sea sin memoria ni ocho cuartos yo voy a apretarlo a 120, pero si me dice que no por 140 euros que os parece? compro o no compro?
Hombre, 140 no está mal del todo, la verdad. La máquina tiene un mes y nueva cuesta al menos 50 euros más (la pelada).

Eso sí, ten en cuenta que si le tienes q meter tu la tarjeta de memoria, si pillas la de 4GB el rollo se te va a más de 200 euros fijo (siempre y cuando la tarjeta sea original y no pilles un buen ofertón, pues los precios de las tarjetas de 4GB originales suelen rondar entre 70 y 90 euros (la mía me costó 95).

Por otro lado, ¿le ha cambiado el firmware? Si es q no, tb puedes aprovechar por ahí tirándote el rollo que si se lo tienes q cambiar por tu cuenta, que te cuesta tantos €€€, etc xD

Vamos, yo creo q si te curras la negociación con el rollo de la tarjeta sobre todo, y lo del firmware, sí que puedes arañarle esos 20 euritos.

Tb mira a ver qué versión de placa y firm tiene, más por ti q por él xD, sobre todo cuando decidas meterle el custom firmware (si es q decides tal cosa, claro).

Pero vamos, en todo caso si con el gasto en tarjeta ya contabas, 140 no está nada mal teniendo en cuenta que estará nuevecita nuevecita. Eso sí, examina la pantalla con lupa para ver en qué condiciones está (rayones, pixel fundido, muerto, etc.)
en eol no hay mercadillo verdad? es que estoy pensando pillar una psp y tal... he mirado en los de vandal y meri, y en ebay (carísimas aquí).

Yo los 140 euros lo veo un buen precio, pero siendo amigo tuyo, dandotela en mano, estando pelada y sin flashear... casi que lo tienes que convencer a 120 xD

edit: ya he encontrado el foro mercadillo xD. Por aquí las venden bastante caras :(...
140€ Por una consola que tiene un mes no lo veo mal.
Tambien le puedes decir que si no te la da por 120 ya no le ajuntas [buuuaaaa] X-D
3 respuestas