Me venden una Wii U con estos Juegos ¿Vale la pena?

Necesito vuestra opinion ya la he pedido antes, pero ahora quiero terminar decidirme me venden una Wii U por 400€ .

Esto es lo que me dan:

Console WiiU Limited con smash
Controller Pro + cable de carga
Controller + nunchuk blanco
Controller + nunchuk rojo
Paddone + stand carga
Barra sensor
Hard disk con giochi wii

Juegos:

Zelda the wind waker HD
Super mario kart 8
Super mario 3d world
Super mario bros U
Pikmin 3
Mass effect 3
Zombi U
Tekken tag tournament
Super smash bros brawl (wii)

Adicionalmente aunque esto no me interesa (ademas no se como puede influir) esta ya flasheada o algo asi para los juegos de Wii.

De esos juegos no me interesa ni mass effect 3 ni tekken tag honestamente.

Que piensan?
Todos los juegos son fisicos? yo creo que algunos seran digitales. La verdad que la oferta está muy bien, siempre y cuando sepas que la consola está en buen estado, aun asi pagar 400€ de golpe asusta... pero vamos que ahi tienes los mejores juegos de la consola a falta de alguno...
ipa88 escribió:Todos los juegos son fisicos? yo creo que algunos seran digitales. La verdad que la oferta está muy bien, siempre y cuando sepas que la consola está en buen estado, aun asi pagar 400€ de golpe asusta... pero vamos que ahi tienes los mejores juegos de la consola a falta de alguno...

No, todos fisicos, me envio las fotos de todo y todo funcionando
¿Que quiere decir console wiiu limited smash? Si es un pack limitado de wiiu que viene con el smash de wiiu puesto oficialmente a la venta recientemente ni dudes en pillar lo que te ofrecen, la consola apenas tendrá uso.

Si es otra cosa, mira que la consola y el mando tableta estén en buen estado y comprale todo, vale la pena.

Los juegos que no te interesan los puedes vender si el vendedor no accede a quitartelos bajando algo el precio.
No es una consola con el smash, y no se la verdad que quiere decir con lo del smash pues el juego no esta, esta el juego de Wii.

Le tengo que pagar via Paypal asi que por alli estoy tranquilo jejeje.
si no te interesa me la quedo yo xd
por curiosidad, a traves de donde la has comprado?
lo digo porque hace poco en "segundamano" habia un pack muy jugoso, que olia a estafa que tiraba para atrás.
de hecho el vendedor dejó de dar señales de vida
Yo sólo lo compraría si es para entrega en mano y así puedes comprobar todo físicamente, o a través de ebay o el foro de aquí si es un muy buen vendedor contrastado.
Si es milanuncios, segundamano a algo de eso no me jugaba tanta pasta a la ligera que luego puede haber sorpresas y no tendrás manera de reclamar
¿La consola es la básica o la premium? ¿Tiene aún garantía? Hay Wii U básicas muy interesantes:

Pack Wii U Party: consola con barra sensora, wiimote plus, wii party u y nintendo land (antes a 200€, ahora a 229€): http://www.ebay.es/itm/CONSOLA-Wii-U-Ba ... 1c4818bc62

Pack Smash Bros: consola con el juego super smash bros (225€): http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=110646

Luego hay premium con Mario Kart que si consigues descuentos y tal la puedes conseguir alrededor de 250€, pero es estar al loro y conseguir el precio.

Decir también que han bajado los juegos de segunda mano en Game poniendo Mario Kart, Donkey Kong, Super Mario 3D, Zelda por 30 euros.

Mando pro puedes conseguir uno por 28€ incluyendo envío: https://www.nippon-yasan.com/lang-es/ni ... black.html

Y no, no lo veo buen precio, sobretodo si no tiene garantía :)
Es la Wii Premium todavia tiene 1 año de garantia.

El pago es via paypal, como pago de mercancia descrita en un anuncio.

Y es de un sitio tipo mil anuncios, pero que esta asociado con Ebay, y todo el proceso se sigue por alli.

No debo pagar comision ni gastos de envio se ocupa el vendedor, con quien hable via facebook y via telefono celular, me envio las fotos del producto asi como que la foto de la wiiu la tenia publicada en su muro facebook desde hace una semana, con comentario de amigos suyos, no es un perfil nuevo de facebook ni nada y en el facebook sale el su familia y todo
Te digo lo que me parece.

Yo por 300€ me pille hace unos pocos meses en hipercor na WiiU premium con MK8, SM3DWorld y nintendoland

Yo tenia la Wii con lo que tengo kit de nunchaku+Wiimotion, y la barra sensora, aunque en la WiiU premium ya me venia otra bara sensora.

De todas formas, barras sensoras, wiimotion y nunchackus los puedes encontrar tirados de precio por internet, o entiendas de segunda mano.
De todas formas, yo quitando los wiimotion que si le he dado algo de uso para jugar varios al supermario, no los he usado para nada, siempre con el tabletomando.

Así que si le quitas al precio que me costo este pack, (ahora seguro que por navidades tienes cosas similares a la que yo pillé) te quedan 100€ para esto. (Suponiendo que no encuentrs un mejor pack mas barato o cn mas cosas que el que yo pillé, cosa que creo que sera facil sobre todo cuanto mas se acerque la fecha de reyes que es cuando tiran la casa por la ventana en sitios como Mediamarkt o carrefour)

Controller Pro + cable de carga (interesante, aunque a mi de momento no me hace falta, me apaño con el tabletomando y el wiimotion de la wii)
Controller + nunchuk blanco (Esto hay en mil sitios tirados de precio de segunda mano, y hace poco en los carrefour tuneados por 9€ nuevos)
Controller + nunchuk rojo (Realmente necesitas dos? valora si vas a jugar con mucha gente o tu solo)
Hard disk con giochi wii (Esto no se para que sirve, no puedo valorarlo)

Juegos:

Zelda the wind waker HD (Bueno, si te gusta, pero de segunda mano lo puedes pillar relativamente economico)
Super mario bros U (Yo lo pille de segunda mano por 20€)
Pikmin 3 (Bueno, pero de segunda mano lo puedes conseguir por entre 25-30€)
Mass effect 3 (lo puedes pillar por ahi tirado de precio, dificil revenderlo)
Zombi U ( De este juego hay concurso de a ver quien lo pilla mas barato nuevo por ahi de lo tirao que está, lo he llegado a ver nuevo por 5€, muy dificil revenderlo)
Tekken tag tournament (Lo mismo del mass effect, obsoleto y lo puedes pillar tirao de precio, dificil revenderlo)
Super smash bros brawl (wii) (No merece la pena habiendo salido el de WiiU creo yo)

Así pues en mi opinion NO merece la pena por esos 400€, sobre todo si no tiene garantia... Creo que puedes encontrar WiiU de segunda mano por ahi mucho mejor de precio y luego buscarte juegos de segunda mano que te gusten o optar por un pack nuevo y te quitas de historias de si funciona bien o no, si no va bien pues se devuelve y punto.

Y respecto a lo de flasheada para jugar con juegos de Wii, esto lo puedes hacer tu tambien si quieres de forma relativamente facil, pero perderas el poder actualizar la consola y jugar online, algo que merece mucho la pena, con lo que a mi parecer es un desperdicio, máxime pudiendote pillar tirada de precio una Wii de segunda mano a la que lo puedes cargar todo lo cargable en el mundo mundial si te interesa en un futuro.
Lo de la flasheada es lo que menos me importa para ser honesto, ya tengo la Wii y ya dije que la consola tiene aun 1 año de garantia.

De los juegos adicionales que me haran falta para tener mi coleccion de wii estan:

Donkey Kong Country Tropical Freez, The Wonderful 101,Smash Bros Wiu, Hyrule Warriors, Bayonetta 1 y 2 y Capitan Toad por ahora :D

Aun no me decido si comprarla o no, quizas olvide mencionar que no vivo en España sino en Italia y los precios son muy diferentes aqui jejeje
Lo de tenerla flasheada de momento no impide jugar online y tenerla actualizada :)
Petiso Carambanal escribió:Lo de tenerla flasheada de momento no impide jugar online y tenerla actualizada :)

Eso no lo sabia y era algo que me estaba preguntando gracias por el comentario.
a mi 400 me parece una salvajada .
Si bueno puede ser, pero aqui al menos en italia, me fui a amazon agregue todo eso al carrito de compras y estaba por los 700€

Ya que ademas esta incluido un Disco Duro externo con los juegos de Wii precargados (como dije antes esto no me interesa) pero todo eso es parte del costo, asi que ademas viendo algunas ventas aqui mismo en el foro quizas esto no sea barato pero tampoco es un robo
AlbertX escribió:Si bueno puede ser, pero aqui al menos en italia, me fui a amazon agregue todo eso al carrito de compras y estaba por los 700€

Ya que ademas esta incluido un Disco Duro externo con los juegos de Wii precargados (como dije antes esto no me interesa) pero todo eso es parte del costo, asi que ademas viendo algunas ventas aqui mismo en el foro quizas esto no sea barato pero tampoco es un robo

Un robo no es pero si estas diciendo que hay cosas ahi que no te interesan pues es una pamplina.
Pillate una oferta de la WiiU nueva por 200 y ya esta
A mí no me parece tan mal precio por todo lo que lleva. Evidentemente si te vas a comprar todo uno por uno de segunda mano y buscando la ganga, ahorrarás pasta. Pero eso también tiene un coste en tiempo más o menos grande.

Yo diría que todo depende de lo que te interese del pack. Si te interesa la gran mayoría de las cosas, menos uno o dos juegos, yo me la pillaría. Si no te interesan muchas de las cosas que lleva, entonces ya no me lo pillaría porque para vender lo que no te guste de segunda mano probablemente te lleve tiempo y no saques mucho dinero.

Saludos
bartletrules escribió:A mí no me parece tan mal precio por todo lo que lleva. Evidentemente si te vas a comprar todo uno por uno de segunda mano y buscando la ganga, ahorrarás pasta. Pero eso también tiene un coste en tiempo más o menos grande.

Yo diría que todo depende de lo que te interese del pack. Si te interesa la gran mayoría de las cosas, menos uno o dos juegos, yo me la pillaría. Si no te interesan muchas de las cosas que lleva, entonces ya no me lo pillaría porque para vender lo que no te guste de segunda mano probablemente te lleve tiempo y no saques mucho dinero.

Saludos

Si eso fue lo que pense, de hecho ya la compre al final. Solo tengo un par de dudas que no se donde preguntar ahora.

Gracias a todos por sus opiniones.
AlbertX escribió:
bartletrules escribió:A mí no me parece tan mal precio por todo lo que lleva. Evidentemente si te vas a comprar todo uno por uno de segunda mano y buscando la ganga, ahorrarás pasta. Pero eso también tiene un coste en tiempo más o menos grande.

Saludos

Si eso fue lo que pense, de hecho ya la compre al final. Solo tengo un par de dudas que no se donde preguntar ahora.

Gracias a todos por sus opiniones.

¡Hombre, pues aprovecha este hilo! ¿Qué dudas son?
La consola me la venden con la modificacion para los juegos de Wii (que no me interesa ya que tengo una wii)
Pero alli esta.

El asunto es este:

Esta consola vendra con un nombre de usuario ya registrado, yo quiero evidentemente borrar todo lo relacionado con ese usuario y crear mi usuario puedo hacerlo sin borrar la modificacion?
19 respuestas