Te digo lo que me parece.
Yo por 300€ me pille hace unos pocos meses en hipercor na WiiU premium con MK8, SM3DWorld y nintendoland
Yo tenia la Wii con lo que tengo kit de nunchaku+Wiimotion, y la barra sensora, aunque en la WiiU premium ya me venia otra bara sensora.
De todas formas, barras sensoras, wiimotion y nunchackus los puedes encontrar tirados de precio por internet, o entiendas de segunda mano.
De todas formas, yo quitando los wiimotion que si le he dado algo de uso para jugar varios al supermario, no los he usado para nada, siempre con el tabletomando.
Así que si le quitas al precio que me costo este pack, (ahora seguro que por navidades tienes cosas similares a la que yo pillé) te quedan 100€ para esto. (Suponiendo que no encuentrs un mejor pack mas barato o cn mas cosas que el que yo pillé, cosa que creo que sera facil sobre todo cuanto mas se acerque la fecha de reyes que es cuando tiran la casa por la ventana en sitios como Mediamarkt o carrefour)
Controller Pro + cable de carga (interesante, aunque a mi de momento no me hace falta, me apaño con el tabletomando y el wiimotion de la wii)
Controller + nunchuk blanco (Esto hay en mil sitios tirados de precio de segunda mano, y hace poco en los carrefour tuneados por 9€ nuevos)
Controller + nunchuk rojo (Realmente necesitas dos? valora si vas a jugar con mucha gente o tu solo)
Hard disk con giochi wii (Esto no se para que sirve, no puedo valorarlo)
Juegos:
Zelda the wind waker HD (Bueno, si te gusta, pero de segunda mano lo puedes pillar relativamente economico)
Super mario bros U (Yo lo pille de segunda mano por 20€)
Pikmin 3 (Bueno, pero de segunda mano lo puedes conseguir por entre 25-30€)
Mass effect 3 (lo puedes pillar por ahi tirado de precio, dificil revenderlo)
Zombi U ( De este juego hay concurso de a ver quien lo pilla mas barato nuevo por ahi de lo tirao que está, lo he llegado a ver nuevo por 5€, muy dificil revenderlo)
Tekken tag tournament (Lo mismo del mass effect, obsoleto y lo puedes pillar tirao de precio, dificil revenderlo)
Super smash bros brawl (wii) (No merece la pena habiendo salido el de WiiU creo yo)
Así pues en mi opinion NO merece la pena por esos 400€, sobre todo si no tiene garantia... Creo que puedes encontrar WiiU de segunda mano por ahi mucho mejor de precio y luego buscarte juegos de segunda mano que te gusten o optar por un pack nuevo y te quitas de historias de si funciona bien o no, si no va bien pues se devuelve y punto.
Y respecto a lo de flasheada para jugar con juegos de Wii, esto lo puedes hacer tu tambien si quieres de forma relativamente facil, pero perderas el poder actualizar la consola y jugar online, algo que merece mucho la pena, con lo que a mi parecer es un desperdicio, máxime pudiendote pillar tirada de precio una Wii de segunda mano a la que lo puedes cargar todo lo cargable en el mundo mundial si te interesa en un futuro.