Me venden una XBOX 360 Super Slim con RGH ¿Qué debería saber?

Antes de nada decir que por 70€ sería una XBOX Super Slim con RGH sin lector y sólo con la fuente de alimentación. Sin disco duro ni nada más (dispongo ya de un mando y de un cable HDMI, vamos lo necesario para tenerla funcionando).

¿Qué debería preguntarle al vendedor? Se me ocurren las siguientes preguntas pero si me podéis responder alguna os lo agradecería:

1-¿El lector es necesario para que este modelo de XBOX funcione?¿Qué problemas podrían derivarse por no tener lector?
2-¿Necesitaría un disco duro interno para poder instalar DLC o juegos que tengan instalación opcional como texturas de mayor calidad...etc?
3-¿Tendrá el RGH2 o el RGH1? (no me aclaro con los modelos de placa ni los dashboard)
4-Me comenta que previamente habría que programar el disco duro externo para que la XBOX lo reconozca con los backups ¿Es correcto eso?
5-He visto un disco duro de 4TB externo en amazon ¿Lo soportaría la XBOX o sólo soporta HDD de una determinada cantidad y modelo?

6-¿Sería conveniente que le pida una copia de la NAND?
7-¿Cómo sabría si me pueden funcionar los juegos de última hornada? ¿Debería tener que actualizar yo por mi cuenta si me diera algo que está desactualizado?

No sé qué más preguntarle al vendedor, si me ayudais os lo agradecería

Un saludo
1.- Creo [CREO] que en los logs marcaría que no arrancó con lector y si le quitas el rgh (algo absurdo, si) con lo que te podrían banear o algo, no lo sé xd
2.- Me temo que si, un DLC no puede arrancar desde un USB (que yo sepa) pero juegos si
3.- Las slim e que yo sepa tienen que ser RGH2 (las Slim E salieron desde 2012)
4.- No hace falta hacer lo del HDDHACKR para RGH, si no tienes RGH sí deberías programarlo
5.- Si es de 3.5" ocuparía alimentación externa pero si se puede (a fuerzas ocupas RGH)
6.- Pidele copia de la nand original, nand glitch, cpukey y todo eso, que por algola nand se corrompe y necesitarás la nand xd
7.- Puedes actualizar desde USB en el dash original de MS igual como sale en la página de soporte, asi que por eso no te preocupes

Y de preguntas yo le preguntaría en cuanto tiempo glitchea, si tarda más de 30 segundos hay alguna mala soldadura o algo muuy gordo

Y pues, nada más, si me equivoco, corriganme que ando algo verdecín en esto
1-¿El lector es necesario para que este modelo de XBOX funcione?¿Qué problemas podrían derivarse por no tener lector?
Nada, ningún problema
2-¿Necesitaría un disco duro interno para poder instalar DLC o juegos que tengan instalación opcional como texturas de mayor calidad...etc?
Sí, hay juegos que la instalación es obligatoria en el disco duro interno
3-¿Tendrá el RGH2 o el RGH1? (no me aclaro con los modelos de placa ni los dashboard)
RGH2 por ser slim, pero eso no te importa mucho, a la hora de actualizar se selecciona solo el que corresponde.
4-Me comenta que previamente habría que programar el disco duro externo para que la XBOX lo reconozca con los backups ¿Es correcto eso?
Depende de lo que entienda por programar. Si no está en formato fat32 tendrás que dárselo. También deberías indicar en el aurora o freestyle donde tienes los juegos.
5-He visto un disco duro de 4TB externo en amazon ¿Lo soportaría la XBOX o sólo soporta HDD de una determinada cantidad y modelo?
hilo_hilo-oficial-discos-duros-compatibles-con-xbox360_2050075
6-¿Sería conveniente que le pida una copia de la NAND?
Lo más probable es que no necesites la original para nada, cuando quieras puedes sacar una copia de la que tienes
7-¿Cómo sabría si me pueden funcionar los juegos de última hornada? ¿Debería tener que actualizar yo por mi cuenta si me diera algo que está desactualizado?
Sí, no es muy difícil
AHardDaysNight escribió:....

Bilkoff escribió:...

Gracias a los dos por las respuestas. Me ha sido de gran ayuda.

Respecto a la pregunta 5, confirmo que sólo acepta discos duros de máximo 2TB (HDD externo). Para HDD internos la compatibilidad se reduce bastante.

A raiz de todo lo que he investigado me han surgido varias dudas más:

1-¿Es posible conseguir updates de juegos offline para poder jugarlos en su última versión?

2-¿Existe riesgo al actualizar el juego desde el bazar de XBOX? (comentar que no tengo suscripción XBOX Live). La idea es poder jugarlos en su última versión para evitar bugs...etc

3-Teniendo el RGH2 hecho ¿Es fácil sacar la NAND, CPUKEY.... si se da el caso de que no me las puede entregar?

4-Respecto al precio de lo que me ofrecen ¿Lo veis caro?
1.- Creo que sí, en el FreeStyle/Aurora puedes descargar las Title Updates (Las que te salen cuando sale la actualización de un juego)

2.- Si, porque te conectas al live, no puedes descargar nada del bazar de xbox si no te conectas a xbox live

3.- No tengo idea, que alguien te la responda que yo no se [qmparto]

4.- Nueva, con Kinect cuesta €300, sin kinect, €200, asi que con RGH ya hecho, y sin lector (que creo que nunca vas a usar) por €70, está más que bien [babas]

Saludos! [pos eso]
4 respuestas