me venden vita 3g por....

Buenas os pongo esto porque me venden una vita 3g con 4 gigas estuche y protector por 200 euros sin juego. Esta impoluta. Es buena oferta?. Merece la pena el 3g o es una tonteria? Un saludo y gracias
Comprala sin dudarlo, es muy buen precio y si esta impoluta como dices pues mas todavia

Saludos!!!
Si esta impoluta está muy bien de precio, nueva son unos 300€.

Lo del 3G, si tienes una tarifa de datos con tu móvil (Android, iPhone o BlackBerry) no le encuentro mucho sentido, ya que puedes compartirla creando un Hotspot WiFi con tu móvil, pero bueno, no está de más tener esta función.

Salu2! ;)
Echa un vistazo aqui:
http://tiendademoviles.com/
Por 219€ la estrenas...
Yo me compre la 3G a la salida por tenerla completa y tal pero ni lo he usado. Aveces me arrepiento porque tarifa de datos pa la consola no voy a contratar ni de coña. Como no le den alguna buena utilidad al 3G ami no me sirve para nada pa eso tengo la tarifa del movil.
Yo igual...me compre la 3g por si luego me arrepentia y por decirte que le puse la tarjeta el primer dia para ver como iba y no he vuelto a utilizarlo...con el tiempo creo que quitaran esa funcion...
entonces la pregunta es si por 200 euros la consola esta bien aunque no fuese 3g porque claro el 3g para mi no tiene mucha utilidad
Me parece buen precio, si esta como nueva como dices esta bastante bien de precio.

Respecto a la utilidad del 3g, como todo en la vida, depende de cada uno, los hay que nunca lo usan y los hay como yo que lo uso a diario, mientras voy en el bus por ejemplo me meto en NEAR, leo y respondo mensajes, y solo pago 3€ al mes por el servicio multi sim de Vomistar y asi tengo dos sims con el mismo numero compartiendo mi tarifa de datos, en fin, solo tu sabrás si a ti te sera útil o no.
Gamof escribió:entonces la pregunta es si por 200 euros la consola esta bien aunque no fuese 3g porque claro el 3g para mi no tiene mucha utilidad

Dices que no te viene con ningún juego, por lo que tendrás que comprártelo. Es así no?

Personalmente creo que te sale más a cuenta comprar un modelo WiFi que venga en Pack. Creo que ahora salen por 230-240€, tendrás una consola nueva con un juego y creo que si lo miras bien, en algunos casos regalan targeta de 4GB (aunque te recomiendo la de 16GB porque enseguida se queda corta si quieres ponerle demos, videos, etc).

Acabarás pagando lo mismo, consola (200€) más algún juego (entre 30-40€).

Salu2! ;)
239 la consola solo no? El pack se mete en 260. Aunque claro
No se si merece la pena pagar 200 por la consola. Más 40 o 50 por
Un juego ya que iba a pagar lo mismo que si fuera nueva y con 3 o
4 meses menos de garantia. O sea contrapesandolo bien.
Wifi nueva con pack. Unos 259 mas o menos
3g 3 meses menos sin pack y comprando yo un juego. Unos 250.
Bueno y el estuche protector y protector de pantalla que van incluido en esos 200.
En fin supongo que si la compro no pasa nada porque una estafa desde luego no es.
Y sino la compro no pasa nada porque me pillo un pack.
Quería saber si lo veíais bien de precio y me habéis respondido que si.
Muchas gracias a todos por dejarme con mas dudas jajajja ( es broma)
Un saludo.
yo ya lo he dicho varias veces,creo que el modelo 3g/wifi mas tarde o mas temprano,creo que lo acabaran quitando.pero es solo una opinion mia.que conste que yo tengo los 2 modelos.y respecto a lo del precio por el cual le venden la consola al usuario,yo creo que es una muy buena oferta.salu2
20% de descuento en consolas y videojuegos en el corte inglés...
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... ideojuegos

Te sacas la vita y 3 juegos (fifa o resistance + 2 de los de 29€) por 269€ y te sobrarían 10€ de tarjeta regalo(los de 29€, pone segunda unidad al 50% de descuento)...
Haz cuentas. ;)
11 respuestas