me venden xbox

A ver si alguien me puede ayudar, me vende una xbox one con el fifa en digital y xbox live de dos años, tendre algun problema al cambiar de cuenta, ya que el vendedor no me da su cuenta, gracias.
Mientras el vendedor no asocie su cuenta a otra
xbox podrás disfrutar del fifa y del live.
Si asocia la cuenta a otra xbox perderás ambas cosas.

No hace falta que te de su cuenta para nada. Con la tuya podrás disfrutar del fifa y del live, pero deberás confiar en su palabra.
Si te da el código para descargar el juego en tú cuenta no tendrás ningún problema. Sí por el contrario el juego ya esta descargado en su cuenta y no te la quiere dar, no vas a poder jugar a ese juego. Y tampoco creó que quiera compartir su cuenta contigo, con lo cual no se yo que puede pasar aquí.
benestan escribió:Si te da el código para descargar el juego en tú cuenta no tendrás ningún problema. Sí por el contrario el juego ya esta descargado en su cuenta y no te la quiere dar, no vas a poder jugar a ese juego. Y tampoco creó que quiera compartir su cuenta contigo, con lo cual no se yo que puede pasar aquí.

Error!!

Si el vendedor tiene asociada su cuenta a la xbox no se necesita nada más.
Si va a dejar de usar cualquier xbox no hay ningún problema.
Gracias por la respuesta, pero si el me da su cuenta y cambiamos la contraseña, el peligro de que se lo pueda quedar al abrir en otra consola se elimina??
toski6 escribió:Gracias por la respuesta, pero si el me da su cuenta y cambiamos la contraseña, el peligro de que se lo pueda quedar al abrir en otra consola se elimina??

Si cambias la contraseña él pierde su cuenta completamente, así que tu no perderías nada, pero no creo que el quiera perder su cuenta 'para siempre'.

Esa cuenta, no solo es una cuenta de live, es el email, datos de facturación, tarjetas de crédito...
Dar una cuenta conlleva un riesgo muy grande.
Yo al menos no lo haría.
toski6 escribió:A ver si alguien me puede ayudar, me vende una xbox one con el fifa en digital y xbox live de dos años, tendre algun problema al cambiar de cuenta, ya que el vendedor no me da su cuenta, gracias.

Por 'curiosité'... Cuanto te pide ? Porque con las ofertazas que hay últimamente igual te sale a cuento pillar una nueva.
me pide 300 euros, call of duty, fifa 15 y dos años xbox live, tiene 5 meses la consola
toski6 escribió:me pide 300 euros, call of duty, fifa 15 y dos años xbox live, tiene 5 meses la consola

Mi recomendación es NO comprar, han salido ofertas por 270€ la basica y anoche mismo estubo la de halo a 299€ en MM, los juegos digitales y live no cuentes con ello porque si no te deja la cuenta no tienes nada, a no ser que sea una persona de muchisima confianza basta con que la ponga de principal en otro sitio y adiós, ahora puede decirte y perjurar que no pero si le da por comprarse otra que no sería el primero adios y muy buenas y no tienes ningún derecho a nada, yo como mucho por una de segunda mano pagaría hoy por hoy 200€ por que por poco más la estrenas tu.

pomaniac escribió:
toski6 escribió:Gracias por la respuesta, pero si el me da su cuenta y cambiamos la contraseña, el peligro de que se lo pueda quedar al abrir en otra consola se elimina??

Si cambias la contraseña él pierde su cuenta completamente, así que tu no perderías nada, pero no creo que el quiera perder su cuenta 'para siempre'.

Esa cuenta, no solo es una cuenta de live, es el email, datos de facturación, tarjetas de crédito...
Yo al menos no lo haría.

Vamos a ver eso son excusas, tu puedes quitar todos los datos sensibles, e incluso desvincular ese email si es uno habitual y poner otro email distinto, yo de estas cosas no me fio salvo que sea algo más que un conocido.
SpoD escribió:
toski6 escribió:me pide 300 euros, call of duty, fifa 15 y dos años xbox live, tiene 5 meses la consola

Mi recomendación es NO comprar, han salido ofertas por 270€ la basica y anoche mismo estubo la de halo a 299€ en MM, los juegos digitales y live no cuentes con ello porque si no te deja la cuenta no tienes nada, a no ser que sea una persona de muchisima confianza basta con que la ponga de principal en otro sitio y adiós, ahora puede decirte y perjurar que no pero si le da por comprarse otra que no sería el primero adios y muy buenas y no tienes ningún derecho a nada, yo como mucho por una de segunda mano pagaría hoy por hoy 200€ por que por poco más la estrenas tu.

pomaniac escribió:

Yo al menos no lo haría.

Vamos a ver eso son excusas, tu puedes quitar todos los datos sensibles, e incluso desvincular ese email si es uno habitual y poner otro email distinto, yo de estas cosas no me fio salvo que sea algo más que un conocido.

Pues eso estoy viendo, que no lo tengo que hacer.
He mirado la oferta de anoche, pero ya no esta.
Sabeis de alguna oferta mas??
toski6 escribió:Pues eso estoy viendo, que no lo tengo que hacer.

Esperar, estar muy pendiente al hilo de ofertas, puedes suscribirte para que te manden email si alguien postea o estar muy pendiente, salen ofertas tarde o temprano, solo que hay que estar pendientes.
SpoD escribió:

Esperar, estar muy pendiente al hilo de ofertas, puedes suscribirte para que te manden email si alguien postea o estar muy pendiente, salen ofertas tarde o temprano, solo que hay que estar pendientes.

Me esta comentando el dueño de la consola que no tiene metido visa ni nada parecido, que compro el fifa metiendole un codigo que le dieron por internet.
toski6 escribió:
SpoD escribió:

Me esta comentando el dueño de la consola que no tiene metido visa ni nada parecido, que compro el fifa metiendole un codigo que le dieron por internet.

Da exactamente igual no cuentes con nada digital puede quitartelos cuando le venga en gana, es dando la cuenta y aún así puedes llevarte sorpresas y ya le ha pasado a gente, la decisión es tuya pero yo no me arriesgaria

PD aclaro que mi opinion se basa en que para restablecer una cuenta hay dos opciones, la primera un correo alternativo la segunda es un largo código de seguridad que se obtiene en la configuración de seguridad de outlook, por eso hay gente que aún cambiando la contraseña y el correo alternativo le ha dejado de funcionar la cuenta, las cuentas no son transferibles por ello hay siempre opción a recuperarlas, es por esto que a no ser que sea una persona de mucha confianza yo no contaría con ello, que no tiene porque pasar pero como poder es posible.
Gracias a todos, por las aclaraciones, me ha quedado claro.
Tal y como te mencionan, si que puede pasar las licencias a otro xbox One. Si es de confianza si, si no lo es, ya sabes a lo que te arriesgas amigo, saludos.
Hola, yo estoy vendiendo la mía, ya que me quiero pillar la PS4 o la cambio por esta. La mía no tiene ni 1 mes de uso. La entregaría con 2 mandos, 5 juegos (3 digitales y 2 físicos) y garantía hasta el 2017. Doy la cuenta con la contraseña y demás. Por si alguien esta interesado y demás.
Yo me esperaba al E3 que seguro que hay alguna oferta. Un E3 estupendo, lleno de juegos, acompañadito de una bajada y puede que de un modelo mejor, y se dispara la consola.
16 respuestas