me vendieron la xbox baneada! si llamo a MS me haran caso o....

compre una xbox de 2 mano, y resulto estar baneada [uzi] , el vendedor ni rastro de esto ya hace unos meses, weno kiero comprarme el live, e estado mirandoy parece ser q poniendo la nosque de otra xbox cambinadolo a la mia se me iria el ban, el problema es q no consigo a alguien q me cambie eso, si lllamo a ms entraran en razones si le comento q mi x es de 2 mano y me la vendieron asi me podran quitar el baN??!!

xfa me compre la x por el live

cual era el numero de ms?

salu2
lo dudo mucho, que kieres q te diga. Aunq yo de tí, lo intentaría claro. Suerte!
Yo tambien dudo mucho que te hagan caso ya que diciendo que te la vendieron baneada no es una escusa muy creible para ellos ya que pueden pensar que la compraste, te banearon y has ido con la escusa...

De todas formas por probar no pierdes nada, y a ver si hay suerte [ok]
jo pues q faena... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

teneis por ahy el numero de ms?

salu2
Ves olvidandote d eso pq anda q Ms con el live no es rotundo y si la consola esta baneada ya puedes decir como q si es de tu abuela ellos te diran use su hardware de forma legal y no use modchips etc.... ( x decirte algo) [+risas]

Asi q ves ahorrando pa otra consola si no encuentras una eeprom pq sino estaras sin live y es mas yo creo recordar q mas de una vez hemos dixo q las consolas de 2 mano q se venden una de sus razones podrian ser x baneo [looco] asi q mira te toco a ti una una lastima de verdad.

Un saludo gente !!! [bye]
4 respuestas