Me vendria bien un consejo acerca de posible compra

Buenas a todos.
El caso es que tengo la 360 desde su salida oficial y desde entonces esta virgen de flasheos.
En total desde el SAT me la han cambiado 3 veces,con lo que es la cuarta que pasa por mis manos y si bien las otras me petaban mas o menos a los 6 meses esta lleva mas de un año sin fallar.
La duda es que ahora me quiero pasar al lado oscuro y no se si flashear la consola(año 2006,lector Hitachi)o comprar una Arcade nueva directamente flasheada,ya que no se si la consola antigua correra con mas peligro de las luces rojas o si es indiferente por el tema del flasheo.
En caso de comprarme una nueva flasheada,la antigua la dejaria para jugar por el LIVE alternando el disco duro de una consola a otra.Tambien me gustaria saber si hay posibilidad de baneo por esa operacion o si los baneos solo se deben al detectarse las consolas modificadas y no al contenido de los discos duros
¿Que me recomendais?gracias por vuestra ayuda
Yo creo que deberías esperar a que confirmen lo del Lite-on y así se te compras una jasper con lite-on será la repera, adiós a Luces rojas y va mucho mejor, si fuese tú, esperaría un mesesito.

Un saludo
Hola. Estaba a punto de comprarme una xbox, pero sabiendo que la iba a flashear me he pasado por aqui para ver en qué me tengo que fijar cuando vaya a la tienda a comprarla.

Con esto que dices de:
"Yo creo que deberías esperar a que confirmen lo del Lite-on y así se te compras una jasper con lite-on será la repera, adiós a Luces rojas y va mucho mejor, si fuese tú, esperaría un mesesito."

crees que debería esperar para comprar la consola?? por que? se puede flashear?

Si la compro ahora (no puedo aguantar más), qué tengo que comprar??? en qué fijarme, y que opción es la mejor ahora mismo para un scene fiable y facil?

muchas gracias
sois la ostia
illohacker escribió:Yo creo que deberías esperar a que confirmen lo del Lite-on y así se te compras una jasper con lite-on será la repera, adiós a Luces rojas y va mucho mejor, si fuese tú, esperaría un mesesito.

Un saludo

Pero ¿es muy arriesgado flashear mi actual consola?
3 respuestas