Me veo acosado por 86 personas en este foro

TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Pues eso, ya teneis carne para una nueva historia insólita de EOL, por pensar como pienso y decir lo que digo ahora me veo acosado vía privados por un supuesto "Multiusuario" que encierra a 86 personas...Una especie de secta "Bohemia-gafapasta-fascista" cuyos tentáculos han llegado a mi habitación provocando que se me saliese la manzanilla que me estaba tomando por la nariz de las risas...La verdad esque la cosa es bastante curiosa, nunca me había pasado algo así en un foro, quiero hacer público este privado para que flipeis.... XD XD

Por cierto también he recibido amenazas físicas jojojojojojo, bueno no sé si tomármelo en serio...puede que mañana aparezca mi cadáver quemado o descuartizado por estas criaturas en algún sucio local o algo por el estilo.

He aquí el privado en cuestión:

Pero si te digo que te han baneado, la cosa cambia.

Enviado a: 06 Feb 2009 10:21
De: X86
Para: TEREON

Hola, veo que te han baneado por faltas de respeto reiteradas... Es una verdadera lástima, aunque me parece normal teniendo en cuenta cómo tildaste a Kiim y a Soleambeati de depravados, y cómo has insultado a medio subforo gamer con el tema de las demos.

Curioso que tu dialéctica no te haya salvado, ¿verdad? Si, esa misma dialéctica que se supone dejó a Soleambeati sin palabras. La verdad, aquí nos reimos muchísimo con tus MPs y comentarios, tanto los de Soleambeati como los de Kiim, tu "brillante dialéctica" nos dejó con la boca abierta, cierto... cuando pudimos cerrarla nos dolía de tanto reir.

Ahora los que te señalamos con el dedo somos nosotros, que no somos pocos, y esperamos tu regreso al foro en Marzo, para poder volver a reirnos con cada uno de tus posts.

Oh, y podrá parecerte todo lo depravado que quieras hacer cortes, pero según el doctor Javier Berché Cruz, que tiene más títulos académicos que toda tu familia segun hemos podido saber, es algo perfectamente normal e incluso beneficioso, te lo explicaré de un modo sencillito, no sea que te refugies en tu dios (sí, con minúscula, igual que cristiano) y cierres los oidos ante tamaña sobrecarga de información:

Todos los humanos tenemos una parte racional y una parte que conserva los instintos básicos, y uno de ellos es el de depredación. No hay nada que estimule más nuestra parte animal que probar sangre (o carne) fresca. Una vez llegados a este punto recordamos que tenemos una parte racional, la que nos hace amar a nuestras parejas conyugales. Si combinamos ambas, vemos que el "intercambio" de sangre tiene algo muy especial, une y fortalece los vínculos.
Seguramente te preguntarás qué tiene esto de empírico, pero si te digo que llevamos más de 5000 años sellando pactos con sangre, la cosa cambia. Aún hoy en el Opus Dei se siguen firmando contratos con sangre, una lástima que no estés ahi, te gustaría, razonan igual de bien que tú. Bueno, tu razonas mal, ellos no razonan, lo mismo tiene.

¡Pero basta ya de hablar de sangre! Hablemos acerca de tu dogmatismo, ese dogmatismo que te lleva a hacer afirmaciones tan estúpidas como las que hiciste y que te da la sensación de ganar una guerra cuando empatas un asalto. Y digo empatas porqué a él le han baneado uno de sus clones. A tí te han baneado la cuenta, por un mes, creo, pero te la han baneado. Una verdadera lástima, ahora tendremos que esperar un mes y dos días para ver cómo te banean definitivamente.
Quizás debas recordar que cuando señalas con un dedo, hay tres que te apuntan a tí, y cuando te ries de alguien estás perdiendo un valioso tiempo que podrías usar en argumentar algo lógicamente, usando tu "excelente" dialéctica.

En fin, no me extiendo más, sólamente te comentaré que lo que te dijo Soleambeati en el MP es algo fácilmente realizable para él, el "anonimato" que da Internet puede ser usado por personas cómo tú para insultar libremente o como personas cómo el para no amedrentar a la gente símplemente con sus referencias. Tienes suerte de que él sea más misericordioso que tu dios.

Suerte, nos vemos en un més,

x86.

Oh, por cierto, ésta es una cuenta que usamos varias personas, para ser exactos 86. Muchos de nosotros no tenemos tan buen caracter cómo Soleambeati, así que te recomendaría que si tienes que contestar, no lo hagas a esta cuenta. No es una amenaza, es una mezcla entre consejo y advertencia. Así pues, si quieres, contacta directamente con él en******. Hazlo bajo tu propia responsabilidad, claro.
A mi sólo se me ocurren tres letras:

WTF?
No sé cómo me lo tomaría yo, pero háblalo con el administrador de la web YA. Vé a Feedback.
Yo me parto, vaya personajillos los x86 éstos jajajajaja tendrían que postear aquí y decirnos que se fuman [+risas]
Yo reconozco que me mi forma de hablar o de pensar puede resultar aveces algo ofensiva de hecho he sido varias veces baneado del foro pero nunca por troll si no por decir abiertamente lo que pienso pero incumpliendo algunas normas, pocas veces he puesto en tela de juicio el buen hacer de los moderadores o administrador de este foro. Puedo ofender a cualquiera pues vale, pero para ganarme el odio de 86 personas ni de coña, estamos ante un caso de "Enfermo" o de verdadera secta internauta (de estos que visten con capuchas o van con polos con escudos de alguna universidad), fijaos en el tono de su privado al parecer estos tíos conocen aspéctos de mi familia como el número de títulos universitarios que poseen mis padres etc....
¡Cuánto tiempo para perder tiene la gente! Siempre hay personas a las que les gusta dar por saco.

[bye]
Igual de triste es abrir este hilo, intentandolo hacer colar que ha sido una anecdota graciosa, a saber qué habrás hecho tú por pm para que te amenacen, todo sacado de contexto siempre suena exagerado. Por cierto, cuidate la cultura, lo bohemio y lo fascista no son muy semejantes :o
Recuerdo el hilo por el que te banearon, y la verdad es que me pareció que de verdad te pasaste en aquel momento. Aun así creo que este MP es una auténtica sobrada por parte de ese X86.

Me parece penoso que la gente use los privados para esto.

¿Para que quieren 86 usuarios compartir una cuenta? :\

Edit:

X86 lleva solo un mes registrado, 40 mensajes y su firma va dedicada a Tereon. Un poco triste hacerse una cuenta solo para esto...
OniTako escribió:¿Para que quieren 86 usuarios compartir una cuenta? :\

Eso suena a chiste con respuesta ingeniosa xD
chibisake escribió:
OniTako escribió:¿Para que quieren 86 usuarios compartir una cuenta? :\

Eso suena a chiste con respuesta ingeniosa xD

uno escribe y los otros 85 sujetan el cable de conexion a internet hasta la sede de telefonica
xD
chibisake escribió:Igual de triste es abrir este hilo, intentandolo hacer colar que ha sido una anecdota graciosa, a saber qué habrás hecho tú por pm para que te amenacen, todo sacado de contexto siempre suena exagerado. Por cierto, cuidate la cultura, lo bohemio y lo fascista no son muy semejantes :o

Cierto que lo bohemio lo gafapasta y lo fascista no deberían casar pero en los últimos años con la moda si casa y bastante...Por lo menos en lo que yo he conocido, gente que va de vegetariana o de NO A LA GUERRA por la vida y luego intentan adoctrinar a la gente llegando a no hablarla a incluso a repudiarla por pensar distinto....

Por cierto no tengo nada que esconder he posteado PUBLICAMENTE en otros post míos mensajes privados que he enviado yo mismo para defenderme, de hecho mira lee lo que les he contestado:

Enviado a: 07 Mar 2009 14:57
De: TEREON
Para: X86

Sigo pensando que beber sangre humana es de enfermos, costumbre arraigada entre tribus de Africa y de América del sur, me la suda que venga un bohemio con 9000 títulos a decirme lo contrario, algunos como yo afortunadamente en el mundo no nos tragamos y despues hacemos dogma de la primera chorrada que leemos de un tío que "supuestamente" tiene muchos títulos....Creo que "Hitler", "Stalin" y "Pol Pot" también tenían sus titulillos..

En cuanto a tus insultos y faltas de respeto pues ya sabes por dónde me las paso, podeis comerme el ojete las 86 personas (TROLL) que usais esta cuenta....

No tengo absolutamente nada que esconder igual que yo he sido baneado por faltar el respeto e incumplir normas, ellos también lo han hecho, lo que me parece fuerte esque sean 86 personas las que me acosan ni más ni menos.
TEREON escribió:No tengo absolutamente nada que esconder igual que yo he sido baneado por faltar el respeto e incumplir normas, ellos también lo han hecho, lo que me parece fuerte esque sean 86 personas las que me acosan ni más ni menos.

Tío, que lo de las 86 personas es una sobrada por su parte. Te ha vacilado y punto.

El problema es que la moderación no se hace cargo del contenido de los Mensajes Privados, a no ser que sean SPAM.

Pero bueno, almenos me he reído.
Es un poco loleante, sobre todo montar una cosa así por cuatro post en un foro de internet. Joder soleambeati... xD
Aceskies escribió:Es un poco loleante, sobre todo montar una cosa así por cuatro post en un foro de internet. Joder soleambeati... xD

Hasta aquí quería llegar con esta historia muchas gracias por darte cuenta Aceskies ;)

PD: Este chico me comentó por privado hace tiempo que tenía numerosos clones por todo el foro, he aquí un nombre X86 del cual los moderadres deberían tomar nota, es por ello que solicito formalmente el baneo de este usuario y lo solicito públicamente además.
Desgraciadamente de poco va a servir ya que las garras de este señor contaminan medio foro de usuarios clones, peor bueno algo es algo...
Tras una revisión confirmo las denuncias de TEREON y que a lo largo de la tarde se producirán expulsiones.

El staff de EOL está formado por personas con vida fuera de la web y que ayudan a su mantenimiento por amor al arte. No somos seños de guardería. Comprended que no vamos a malgastar nuestro tiempo tratando de razonar con gente que demuestra no razonar y que encima cree que puede campar a sus anchas. No vayáis de malas porque tenéis las de perder.
La panda el moco versión virtual. Manda huevos, los Iluminatti éstos [+risas]

Saludos! [bye]
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
claaaaro, 86.. y 300 tb
facepalm.jpg

en fin, sólo posteo para desvincularme de este par de individuos
Yo quiero de lo que fuman esos 3 o 4 que se creen 86, a ver de qué camello pillan xDD

La gente está fatal del todo.
TEREON escribió:
Aceskies escribió:Es un poco loleante, sobre todo montar una cosa así por cuatro post en un foro de internet. Joder soleambeati... xD

Hasta aquí quería llegar con esta historia muchas gracias por darte cuenta Aceskies ;)

Pero si yo sé de esto lo mismo que tú xDDD Lee entre líneas, tio.
La verdad es que últimamente Soleambeati se estaba currando los clones, hace tiempo que no le reporto ninguno...
TEREON escribió:Quizás debas recordar que cuando señalas con un dedo, hay tres que te apuntan a tí, y cuando te ries de alguien estás perdiendo un valioso tiempo que podrías usar en argumentar algo lógicamente

Me quedo con esta frase.
Y el MP de X86 tiene bastante razón en lo que dice, todas las personas estamos compuestas de una mente consciente y una subconsciente, cada una con deseos propios e individuales. El extremo máximo sería la bipolaridad.

Por cierto, no he visto ningún insulto hacia ti en ese MP, así que o te has inventado esa parte, o has malentendido algo, o no has puesto el mensaje íntegro.

Ese mensaje te lo han mandado para "intentar sacarte de la burbuja" en la que te encuentras, quien te lo mandó cree que estás equivocado en tus creencias y forma de ver la vida, y te lo ha intentado hacer ver de esta forma tan peculiar, pero o no lo ha conseguido o no quieres verlo, de ahí viene precisamente la parte del "dogmatismo", del no querer ver, del formarte una visión del mundo en la que todo encaja completamente, y no aceptar cambios ni equivocaciones en ella. Y todos estamos equivocados, actuar como si tuvieses la razón siempre será malo para ti.
Tan solo recordar que dejarle la cuenta a un usuario baneado también puede acarrear una expulsión permanente.
24 respuestas