Me veo al borde de un abismo

Buenas forer@s!

Os comento un poco lo que me pasa,ya que necesito una opinión sincera.

Estoy haciendo un ciclo superior de desarrollo de aplicaciones multiplataforma,y resulta que ya estoy en el 3º trimestre del 1º año,y llevo 3 meses pasando un poco del tema,no lo deje totalmente,pero ahora me quiero poner otra vez pero veo que no soy capaz y tan solo me queda un mes y pico para acabar el curso,veo que puedo si me pongo un poco pues lo saco pero no se de donde sacar la motivación que básicamente el lo que me hace falta ahora mismo...porque a veces veo que puedo pero otras no...esto también os pasa a vosotros? Mas que nada porque tengo 21 años y puf...no se que hacer...

Ahora lo que tengo pensado es dejar el gimnasio para centrarme a estudiar.

Que hacéis vosotros cuando estáis pasando estos momentos? Os ha pasado alguna vez? Que hacéis para motivaros?

Un saludo!
Yo la verdad es que estoy en uno de esos momentos en plan pasotismo máximo. Y tengo que empezar a estudiar mañana sí o sí... Nunca me había pasado esto, la verdad, y mis padres no me toman en serio...
Yo no hago absolutamente nada cuando entro en una etapa así. Considero que es un derecho inalienable del ser humano que se toma las cosas en serio. Si cuando estás motivado te matas a estudiar, tienes todo el derecho a pasar veinte kilos de los libros cuando no lo estás.

Que al final apruebes o no es irrelevante porque de lo que la vida se trata es de encontrar tu camino, no de coleccionar diplomas. Cuando sepas lo que quieres hacer y encuentres los motivos ya verás si te das patadas en el culo tú solito.

Sin miedo. Salvo que lo que esperes de tu existencia sea eso mismo, existir, no tengas vértigo. Con veintiún años aún puedes cambiar de opinión... No sé. Como unas treinta mil veces más o menos. [carcajad]

¡Un saludo!
Me esta pasando exactamente lo mismo, pero con 2 asignaturas (desarrollo de productos electrónicos).
Hoy, aunque me avergüence decirlo, en vez de estudiar, me he puesto a jugar al modern warfare 3 xD.
En fin, toca clavar codos y echarle dos cojones, animo, que se puede ;)

Saludos

EDITO: Por cierto, a mi me motiva el irme a hacer 2º a otro lugar, ¿alguien sabe que se requiere, o si se puede hacer 2º de un superior en otra comunidad autónoma?
3 respuestas