Me veo un bicho raro cómo jugador, ya no quedan ''viciaos'' así?

ihavenonick está baneado por "clon troll"
-Juego a juegos de un jugador; Last of Us, Tomb Raider, Gears of war, Batman, Resident Evil, Souls/bloodborne....me pongo mis cascos a todo trapo o el equipo de sonido en el salón y a disfrutar yo solo metiendome de lleno en lo que me ofrecen.

-Juego a juegos antiguos; me da el venazo y me bajo la traducción para Alone in the Dark New Nightmare para Dreamcast y me lo paso, me pongo con un Silent Hill 2, me pongo con un Starfox Adventures, a rememorar un Illusion of time de Super nitntendo...a disfrutar con un Resident clásico (o remake) con su control tanke, igual con los Tomb Raider clásicos...

-Juego juegos online; me encanta la saga Battlefield, con el V estoy disfrutando como una perra sarnosa, le metí +100 horas a Payday 2, 800 a Rust, me lo paso como un enano jugando con alguien conocido a un Killing Floor 2 o L4D2, da igual si tiene 1 o 4 años.

-Juego cosas de estrategia; Civ6, Total war, Planet coaster, CIties Skylines...cualquier subgenero, se me van las horas, un turno mas, un turno mas...

-Juego juegos de coches; tengo volante y le meto a Dirt rally, a Assetto, a Forza7...

-Juegos deportivos; nba2k, Pro, NFL, alguno de baseball antiguo...

-Juego a arcades; ya sea yo solo o con fightcade y echando unos online aunque manquee de lo lindo, sólo me falta un arcade stick para gozarlo al 100%

No defiendo marcas, no me caso con nadie, no entiendo de colores o guerras, me interesan los juegos, me la suda si es de los verdes, de los morados o de los rojos. Si crítico algo no quiere decir que sea un hater de ello y/o defensor de la marca ''rival''.

En fin lo que quiero decir con esto es que juego a todos o casi todos los generos, que no veo a casi nadie que sea como yo, y menos a mi alrededor... la gente parece que va de extremos, o solo juegan online ''porque jugar contra la maquina ya me aburre'', o los que juegan solo juegos ''tipo sony'' porque el online ''me da asco solo hay niños ratas.
Luego estan los proracers que no los sacas del volante, o los que solo juegan a los souls muy de moda ultimamente...

Seguro que aquí al ser un foro de esto, salen muchos como yo pero vamos....no encuentro a nadie con quien poder hablar sobre videojuegos, en su espectro mas amplio.

Como veis el tema? Conoceis gente asi o veis lo que digo que la gente se centra en un ''genero''?
ihavenonick escribió:no encuentro a nadie con quien poder hablar sobre videojuegos, en su espectro mas amplio.

Como veis el tema? Conoceis gente asi o veis lo que digo que la gente se centra en un ''genero''?

En el foro la mayoría somos así, nos tire más una cosa u otra.

Pero sí es verdad que hay mucha gente "del día a día" que juega solo los 3 shooters de moda y fifa y de ahí no los mueves.
Como dicen,acá la mayoria somos asi,yo juego poco el multijugador,mas que nada lo juego cuando tengo menos de 2 hras diarias para jugar,cuando tengo mas me pongo solo juegos en campaña.

Igual hay que tener en cuenta que ahora mismo,la mayoria que es mayor de edad tiene 1 o mas consolas en casa y por temas de trabajo,familia,amigos etc poco le queda para jugar y solo disfrutan sus juegos casuales como COD o FIFA y no creo que este malo,es solo lo que se pueden permitir,luego estan los menores de edad que estan viviendo en la era de la tecnologia y que solo juegan lo que esta de moda y se habla en el colegio,tampoco tiene nada malo,nosotros pasamos por lo mismo.
ihavenonick escribió:-Juego a juegos de un jugador; Last of Us, Tomb Raider, Gears of war, Batman, Resident Evil, Souls/bloodborne....me pongo mis cascos a todo trapo o el equipo de sonido en el salón y a disfrutar yo solo metiendome de lleno en lo que me ofrecen.

-Juego a juegos antiguos; me da el venazo y me bajo la traducción para Alone in the Dark New Nightmare para Dreamcast y me lo paso, me pongo con un Silent Hill 2, me pongo con un Starfox Adventures, a rememorar un Illusion of time de Super nitntendo...a disfrutar con un Resident clásico (o remake) con su control tanke, igual con los Tomb Raider clásicos...

-Juego juegos online; me encanta la saga Battlefield, con el V estoy disfrutando como una perra sarnosa, le metí +100 horas a Payday 2, 800 a Rust, me lo paso como un enano jugando con alguien conocido a un Killing Floor 2 o L4D2, da igual si tiene 1 o 4 años.

-Juego cosas de estrategia; Civ6, Total war, Planet coaster, CIties Skylines...cualquier subgenero, se me van las horas, un turno mas, un turno mas...

-Juego juegos de coches; tengo volante y le meto a Dirt rally, a Assetto, a Forza7...

-Juego a arcades; ya sea yo solo o con fightcade y echando unos online aunque manquee de lo lindo, sólo me falta un arcade stick para gozarlo al 100%

No defiendo marcas, no me caso con nadie, no entiendo de colores o guerras, me interesan los juegos, me la suda si es de los verdes, de los morados o de los rojos. Si crítico algo no quiere decir que sea un hater de ello y/o defensor de la marca ''rival''.

En fin lo que quiero decir con esto es que juego a todos o casi todos los generos, que no veo a casi nadie que sea como yo, y menos a mi alrededor... la gente parece que va de extremos, o solo juegan online ''porque jugar contra la maquina ya me aburre'', o los que juegan solo juegos ''tipo sony'' porque el online ''me da asco solo hay niños ratas.
Luego estan los proracers que no los sacas del volante, o los que solo juegan a los souls muy de moda ultimamente...

Seguro que aquí al ser un foro de esto, salen muchos como yo pero vamos....no encuentro a nadie con quien poder hablar sobre videojuegos, en su espectro mas amplio.

Fuimos separados al nacer jajajaja,coincido 100% en lo que dices.
Más que un bicho raro eres un bicho con mucho tiempo libre XD
@ihavenonick

Eres el ultimo gamer, aqui solo jugamos al fornait, no nos perturbes, estamos comprando skins fluor, xD [beer]
Yo desde hace ya unos años el online lo toco muy poco, algunas partidas al Rocket y ya. Intento centrarme en las campañas, y casi siempre acabo con juego antiguos.
El problema es que casi no tengo tiempo, desde que curro, no es lo mismo...
Mapache Power escribió:Más que un bicho raro eres un bicho con mucho tiempo libre XD

De hecho trabajo, estudio, hago boxeo y gym, y tengo un perro q necesita bastante cuidado, eso no significa que siempre saque tiempo para viciar a algo, peino alguna cana ya no te creas que soy el nini casapapis [reojillo]
ihavenonick escribió:
Mapache Power escribió:Más que un bicho raro eres un bicho con mucho tiempo libre XD

De hecho trabajo, estudio, hago boxeo y gym, y tengo un perro q necesita bastante cuidado, eso no significa que siempre saque tiempo para viciar a algo, peino alguna cana ya no te creas que soy el nini casapapis [reojillo]

Tampoco he pretendido insinuar eso. Tu vida no es de mi incumbencia .... simplemente que como dices que juegas a muchos juegos y a algunos les dedicas muchas horas he supuesto que tenías mucho tiempo libre (y realmente te envidiaría si así fuera XD) ... pero vamos, tampoco te tomes muy en serio el mensaje, no iba con ningún mal rollo ;)

Un saludo.
Es lo mismo que pasa en mi grupo XD
Le damos a todo. Hace unos días, toda la tarde al Everybody's Golf en mi PS4 Pro, pero el día antes y el posterior, dos tardes enteras dándole a la Switch a Smash Bros, Mario Kart y algunos indies. El fin de semana una tarde entera jugando en casa de uno de ellos que tiene 4 PCs gamer montados xD Y dándole al Command and Conquer Generals y su expansión, al Warcraft 3 y al Heroes of Annihilated Empires, todos en LAN usando Hamachi. Y hace dos semanas estuvimos días dándole al Contra 3 de SNES hasta pasárnoslo [qmparto]
Le damos a muchos juegos antiguos, nos pasamos tardes jugando a GameCube, Nintendo 64, PSX... tanto solos en nuestras casas como en multis. Nos importan una mierda marcas, géneros, o antigüedad del título.
Yo sí tengo volante, tampoco tengo arcade stick, pero me compré un joystick (de los de aviación xD) por USB para jugar a un juego multi de estos gratuitos de guerra en PC que permite usar joystick para manejar los cazas y luego otros dos de mis amigos hicieron lo propio [qmparto] nos gastamos el dinero en mariconadas de esas, solo por la experiencia de manejar el avión así.
Hay que disfrutar de los juegos coñe.

Un saludo
¿Últimamente dan algo por abrir hilos diciendo lo especial y hardcoreta que es uno o qué?

Creo que estais demasiado pendientes con los gustos de los demás, la verdad.
Colen escribió:¿Últimamente dan algo por abrir hilos diciendo lo especial y hardcoreta que es uno o qué?

Claro que lo dan. La opinión, que para eso es un foro [poraki]
exitfor escribió:
Colen escribió:¿Últimamente dan algo por abrir hilos diciendo lo especial y hardcoreta que es uno o qué?

Claro que lo dan. La opinión, que para eso es un foro [poraki]

Cualquier época pasada fue mejor y demás temas fatalistas están ya un poco manidos, ¿no?
No eres un bicho raro, como a la mayoría de aquí te gustan los videojuegos, ya sean en plataformas antiguas, nuevas, solo o en multi, sean de la compañía que sean, los disfrutas sin complejos.
Los chavales se han adaptado a la generación online y los perros viejos que quedamos, o seguimos jugando a lo nuestro sin armar ruido, o nos vamos retirando poco a poco por desgana.

En este sitio aún quedan muchos de los nuestros. xD
Nah, no eres bicho raro, pero tal vez deberías aceptar que no a todo el mundo le tiene por qué gustar todo o sentir la misma pasión que tú por los videojuegos.

Seh, es un coñazo cuando, por ejemplo, quieres hablar de juegos retro y el de al lado solo conoce el Mario Bros de NES, pero para algo están internet y los foros: para sacarnos el gusanillo y relacionarnos con gente más afín a nuestros gustos XD.

Es una afición, al fin y al cabo. Yo no le daría mucha importancia a lo que los demás sientan por ella, cada uno disfruta a su manera de lo que más le gusta.

This.

Yo jugaba lo más insano desde los 10 hasta los 20 algo.

Después pues eso... Novia, trabajo, vida real, amigos, viajar.

Y eso que mi vida está muy vinculada a los videojuegos puesto que soy profe de programación enseñando el cfgs de animaciones. He hecho mi afición mi profesión, y enseñar y programar juegos me gusta tanto como jugar (ya mucho menos, 3 a 6 horas por semana), y me pagan por ello.

La vida de gamer tradicional infinito hasta la muerte... Bueno, creo que te pierdes muchísimo de la vida si sigues ese camino siempre. Es mi opinión.
Pocos quedamos, pero no estás solo.
Falkiño escribió:Es lo mismo que pasa en mi grupo XD
Le damos a todo. Hace unos días, toda la tarde al Everybody's Golf en mi PS4 Pro, pero el día antes y el posterior, dos tardes enteras dándole a la Switch a Smash Bros, Mario Kart y algunos indies. El fin de semana una tarde entera jugando en casa de uno de ellos que tiene 4 PCs gamer montados xD Y dándole al Command and Conquer Generals y su expansión, al Warcraft 3 y al Heroes of Annihilated Empires, todos en LAN usando Hamachi. Y hace dos semanas estuvimos días dándole al Contra 3 de SNES hasta pasárnoslo [qmparto]
Le damos a muchos juegos antiguos, nos pasamos tardes jugando a GameCube, Nintendo 64, PSX... tanto solos en nuestras casas como en multis. Nos importan una mierda marcas, géneros, o antigüedad del título.
Yo sí tengo volante, tampoco tengo arcade stick, pero me compré un joystick (de los de aviación xD) por USB para jugar a un juego multi de estos gratuitos de guerra en PC que permite usar joystick para manejar los cazas y luego otros dos de mis amigos hicieron lo propio [qmparto] nos gastamos el dinero en mariconadas de esas, solo por la experiencia de manejar el avión así.
Hay que disfrutar de los juegos coñe.

Un saludo

joder que suerte tener colegas asi
A todos nos gustan los videojuegos (al menos en este foro), pero claro nos hacemos mayores y tenemos obligaciones.

Yo por que ahora ando soltero, pero con pareja es jodido poder dedicar mucho tiempo al vició, por el resto de obligaciones.
ihavenonick escribió:-Juego a juegos de un jugador; Last of Us, Tomb Raider, Gears of war, Batman, Resident Evil, Souls/bloodborne....me pongo mis cascos a todo trapo o el equipo de sonido en el salón y a disfrutar yo solo metiendome de lleno en lo que me ofrecen.

Tranquilo, no has de ir por el termómetro o un cilicio para mortificarte: Eres un JUGÓN, no un guéimer. No le des más vueltas y sigue con ilusión fiel a lo que te gusta y abierto a lo que pueda hacerlo.... Pasando de modas o de cualquier cosa que no pase tu filtro. Te auguro muchos años de pasarlo bien pad en mano y lo que es mejor: Viendo este hobby como algo que te aporta cosas buenas, no como la causa de ser una tía vinagres incapaz de de disfrutar con los videojuegos y de entender ( y alegrarte) de que otros lo hagan también con los que elijan y para el sistema o sistemas que lo hagan.

Aún hay bichos más raros que tú. Yo mismo. Si en la vida real el fútbol, los coches, o cualquier cosa relacionada con militares me da un pelín de fatiguita.... En videojuegos no iba a ser diferente. No le diré a nadie a qué debería jugar ni cómo, me limito a seguir conmigo mismo el dictado de mis fílias y fobias.

Por lo demás, bastante en común con tu portrait de jugador.

¡Un saludo!.
Roberdivx escribió:Pocos quedamos, pero no estás solo.

Bueno bueno, yo creo que muchos aún pululamos por aquí, pero la norma general no es nop...

He probado de todo, desde Silent Hunter a juegos de encajar 3. Hace algún tiempo era adicto a los juegos de acción y nunca en mi vida se me habría ocurrido probar un manager...Bien, ahora soy un viciado al Football Manager. Ni yo mismo lo hubiese podido sospechar. Lo único donde no transijo es con las aventuras gráficas, que nunca me han gustado ni nunca lo harán.
Pd: ahora mismo hago un mix con Titan Quest, Duke Nukem Time To Kill para Psone, y el Fm 2018....
22 respuestas