Wenas eolianos!
Y sí, lo de verme viviendo la calle es real, a ver si podeís echarme una ayudita porque si no lo veo neeeeegro... El caso es que me voy a México el año que viene, concretamente a Morelia (a estudiar, se supone xD) durante todo el curso y no encuentro ni una sola dirección de las famosas casas de estudiantes que hay en Morelia, ni de residencias universitarias, ni colegios mayores ni nada que se le parezca.
Mi universidad de momento dice que me pondrá en contacto con Relaciones Internacionales de la Universidad de allí, pero necesito saber más o menos en cuánto se me irá el precio para ir organizándome el dinero. Supongo que después de un mes o dos allí y cuando conozca a gente me irñe a algún alquiler compartido porque supongo que me saldrá más barato.
El caso es que he buscado en San Google, en la web de la universidad a la que voy y naaaaaada, como mucho los nombres de las residencias y arreando que es gerundio. Y no, no puedo esperar mucho tiempo más porque en agosto ya tengo que estar allí y como no me lo organice me va a dar la de los siete males, así que si alguien sabe de dónde puedo sacar esa información, o alguien que haya estado por allí y quiera aconsejarme algo sobre el viaje( que aunque ando informada de vacunas y documentación no me vendrá mal la experiencia de otros) o incluso sé que hay algún eoliano mexicano por ahí, pues lo agradecería muchíiiiiiiisimo.
Un saludito!