Me ví a cagá en el Artionriplei dópuntocerodó...

Joder...

Me he pedido el Action Replay 2.02 por que tengo la Megamemory16 con el CD antiguo de Interact (mira que soy desgraciadito), y algunos juegos no me cargan (Rayman, Gran Turismo...).

Pues lo he recibido hoy, y... El CD1 no me carga. El dos (que no sirve para nada), si.

La leche... Mi Play es delicadita para leer las cosas de todas formas, pero joder... mejor o peor, pero lo lee al final. Este, es que no lo pilla ni de conia.

¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Cómo responde MundoAsia en estos casos? Por que me venía un papelito diciendo que la garantía la llevaba Datel y que ellos se lavaban las manos (poco más o menos).

¡¡Grrrrrrrrrr...!!!! }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

Manu1001
Ya le hemos contestado que puede enviarnos el cd1 a nuestra oficina.

Posiblemente su consola no detecte el cd1 debido a un problema de la lente.

Como usted ha comentado, su play2 es un tanto delicada.

Lo mas sencillo es probar el cd1 en otra consola para salir de dudas.

POR FAVOR NO ALARME A LOS CLIENTES :)

TODAS LAS VERSIONES SON 2.02 Y NO OFRECEN PROBLEMAS CON NINGUNA PS2.

Saludos,
maXtor :O
¡Ey! Que este mensaje lo puse antes de que me contestárais... :)

No creo que esté alarmando a nadie, precisamente lo que he hecho es preguntar. Es normal, ¿no? De todas formas, para que conste:

MUNDOASIA RESPONDE FENOMENAL. QUE QUEDE CLARITO... :)

En cualquier caso, lo he probado en otra consola esta tarde, y tampoco ha cargado... (no he insistido mucho, era la consola de un videoclub) Muy fino no anda, eso está claro. Pero son cosas que pasan, no hay mayor problema.

En cualquier caso, NUNCA he dicho que no sea una versión 2.02 ni que sea un problema del vendedor, creo que me había expresado con claridad... tan solo decía que MI cd estaba jodido, y que si a alguien en el mismo caso se lo habían cambiado. Por que el papelito en el que se dice que la garantía la lleva directamente Datel, existe... ¿O no?

Más que nada, para que quede clarito.

¿Ok? ;)

Manu1001

PD) ¡Ah! Y el "Grrrrrrrr!" lo puse como muestra de mosqueo por no poder jugar hoy al Gran Turismo, no contra el vendedor, que es todo un señor. Pocas empresas hoy en dia responden como Mundoasia, por experiencia propia (quizás sea esa experiencia la que me ha hecho precipitarme un poquillo, lo reconozco).
Originalmente enviado por Manu1001

MUNDOASIA RESPONDE FENOMENAL. QUE QUEDE CLARITO... :)

Eso es bien cierto, se han ganado muy buena reputacion, esto chicos de MundoAsia.

Ojala pudieramos decir los mismo, de todos las tiendas online.
3 respuestas