me vi a pillar una

hola, pues me quiero pillar una psp y tengo alguna dudilla.

primero, he de fijarme en el firmware antes de comprarla? o a dia de hoy, cualquiera que me pille, me va permitir el uso de backups?

he visto la lista de emuladores que hay por algun hilo, pero no he visto el mame. He buscado y me parece que si se emula, pero no estoy muy seguro. Me podré echar un pang en la psp? :D

La utilidad que le voy a dar es ver pelis, mame, y algun que otro juego propio de psp ... Estoy haciendo el tonto?

La verdad es que es por capricho mas bien.

Bueno, si creeis que debo saber algo mas antes de comprarme una, toda sugerencia sera bienvenida.

Gracias y un saludo
- El fw a dia de hoy es indispansable mirarlo, ya q si es mayor de 2.71, para cargas backups vas apañao...[nop] Eso si, para verlo deberas fijarte en un lateral de la caja, donde esta el codigod e barras creo, q dependiendo de esa letra, es un firmware u otro, busca x el foro el hilo y sales de dudas.

- Tmb hay un problema, q son las placas base TA-082 y TA-086, con las cuales, e momento, no se puede downgradear, x loq als opcioens de tener una 1.5 o 2.71 SE se esfuman, si te saleira conf w igual o ifnerior a 2.71 aun pdorias ekdarte en este fw y usar el HEN(usa la beskeda para encontrar + info).

- El mame si q se puede emular, pero al parecer esta abstante verde aun, si buscas x pspupdates puedes descargartelo [ok]

- Si vas a darle esas utilidades, no tieens de q preocuparte, mas q nada xq vas a darle un uso normal, en cuanto vea slos jeugos de PSP ya veras como le dedicas mas horas de las q piensas [jaja] Yo me la compre en junio del año pasado importada, y casi no sabia ni lo q era, es lo q tiene ganar el priemr sueldo de tu vida, q enseguida kieres pulirlo [borracho]

Un saludo!
bueno, pues muchas gracias por la ayuda
seguire buscando e informandome, a ver si al final me la pillo

un saludo
2 respuestas