- El fw a dia de hoy es indispansable mirarlo, ya q si es mayor de 2.71, para cargas backups vas apañao...
Eso si, para verlo deberas fijarte en un lateral de la caja, donde esta el codigod e barras creo, q dependiendo de esa letra, es un firmware u otro, busca x el foro el hilo y sales de dudas.
- Tmb hay un problema, q son las placas base TA-082 y TA-086, con las cuales, e momento, no se puede downgradear, x loq als opcioens de tener una 1.5 o 2.71 SE se esfuman, si te saleira conf w igual o ifnerior a 2.71 aun pdorias ekdarte en este fw y usar el HEN(usa la beskeda para encontrar + info).
- El mame si q se puede emular, pero al parecer esta abstante verde aun, si buscas x pspupdates puedes descargartelo
- Si vas a darle esas utilidades, no tieens de q preocuparte, mas q nada xq vas a darle un uso normal, en cuanto vea slos jeugos de PSP ya veras como le dedicas mas horas de las q piensas
Yo me la compre en junio del año pasado importada, y casi no sabia ni lo q era, es lo q tiene ganar el priemr sueldo de tu vida, q enseguida kieres pulirlo
Un saludo!