Me vino a visitar despues de tantos años y ahora toy jodido de amor

Hola queridos eolianos, feliz 2008.

Hoy vino una amiga mia con su hermana visitarme despues d 5años sin vernos por la distancia (solo teniamos contacto por msn) y yo estaba enamorao dsd el primer dia, lo cual ella no sabia en esos 2años del instituto.

Luego cuando habia distancia tuve valor en decirselo, luego estos 5años hasta hoy solo hemos hablado por msn.

Hoy me vino a visitar con su hermana y me he vuelto ha enganchar de amor y ahora toy pa llorar pq toy enamorado y sé q no va haber nada sobretodo por la distancia.

La proxima vez q la veo sera en semana santa o en verano y yo ahora enganchao como un drogadicto en ella.

Tengo unas ganas tremendas de llorar.

Odio el sentimiento de amar por este tipo de cosas pero por otro lado tb es bonito amar [mamaaaaa] .

Encima tengo un corazon muy blando y la gente q quiero estan todas lejos de mi sea por estudios , trabajo o destino d la vida y si los necesito no estan aki cerca.

Necesitaba desahogarme. Estoy hecho polvo, si todo se solucionase con tirarse de la ventana del piso lo haria pero desgraciadamente no es ninguna solucion.

Un abrazo
Te van a llamar la atencion por las comas.

Pero bueno, yo lo he leido, y si ha ido a verte, no es mala señal, al menos no quiere olvidarse de ti, si de verdad la quieres la proxima vez que la veas diselo, pero ya dependera de ti, el no ya lo tienes.

¿Ella estara fuera si empezais a salir? Piensa eso tambien.

Suerte y a ver si te sale todo bien.
Maggot16 escribió:Te van a llamar la atencion por las comas.

Gracias por avisarme. No me di ni cuenta con lo triste q estoy [buuuaaaa]

Lo he corregido +o- y ni sé si estará bien ahora, es el amor q no m deja pensar.

Maggot16 escribió:Pero bueno, yo lo he leido, y si ha ido a verte, no es mala señal, al menos no quiere olvidarse de ti, si de verdad la quieres la proxima vez que la veas diselo, pero ya dependera de ti, el no ya lo tienes.

¿Ella estara fuera si empezais a salir? Piensa eso tambien.

Suerte y a ver si te sale todo bien.

Mala señal no es y estoy feliz q el 2008 haya comenzado asi pero tb estoy triste pq tengo miedo q no la vea otros 5años por ejemplo.

Le he escrito un sms cuando se fue q estoy muy agradecido q me haya visitado y q la quiero mucho y q puede contar conmigo pa lo q sea.

Ella tiene q estar fuera por estudios y trabajo. Salir con ella me gustaria mucho pero por motivos q no vienen a cuento, como mucho veo un rollo algun dia pero nada más.

Lo q tengo claro es q tb la quiero como si fuera una hermana. Es un sentimiento raro y estoy confundido con mis sentimientos quizas?

Un abrazo
PS2HACKER escribió:Lo q tengo claro es q tb la quiero como si fuera una hermana. Es un sentimiento raro y estoy confundido con mis sentimientos quizas?

Esta duda te la quito yo rapido!! [burla2]

Te la quieres follar?

--> SI --> No la quieres como hermana,es amor del bueno
--> NO --> La quieres solamente como amiga, como si fuese tu hermana
xhaplox escribió:

Te la quieres follar?

Jajaja gracias por haberme echo sonreir un poco [plas]

Yo a la respuesta seria q si jeje

5años sin haberla visto en persona es duro y + si se siente algo pero bueno intento olvidarme de q la haya visto hoy y seguir como estaba.

un abrazo

pd. es jodido no tener ahora mismo ningun amigo/ cerca para hablar :(
xhaplox escribió:

Te la quieres follar?

Que sutil eres haplo XD

Cuanta distancia hay?? que pasa que ella vive en otra ciudad y tu aun no tienes edad para conducir? o tienes edad pero no coche? o pones de escusa la distancia para no decirte a ti mismo que es amor incorrespondido? Es que yo creo que esa es la cuestion

Yo conozco a un chaval de 17 años que vive en Zarautz (como se escriba) en el pais vasco, y estaba coladisimo por una chavala de Madrid que conocio por MSN cuando tenian 15 años, se enamoro sin verla en persona... luego el fue a Madrid, la conocio y siguieron hablando por MSN y el esta esperando a tener 18 para irse a estudiar a Madrid y asi ya poder empezar una relacion...

Asi que si ella te quiere y tu tambien, no es nada del otro mundo un par de cientos de kilometros... hablas con ella, le dices lo que sientes y si ella lo siente tambien os esperais, y cuando podais pues te vas a verla o te vas a su ciudad para estar con ella... si la quieres de verdad te vas a su ciudad y punto pelota... las cuestiones son:

-De verdad la quieres o es encoñe? porque si es encoñe y cortais tu te has mudado por nada...

-Ella te quiere a ti? porque eso es mas problema que la distancia

En todo caso no pierdas el tiempo y la proxima vez que la veas:

PINCHATELAAAAA!!! y eso ya no te lo quita nadie del cuerpo xD
xhaplox escribió:

Te la quieres follar?

Por experiencia personal, no estoy nada de acuerdo. Una de las personas más importantes de mi vida vive a muchísimos kilómetros de mí, la quiero muchísimo, como si fuera mi hermana y eso no quiere decir, que el día que la vea en persona pueda tener otros sentimientos, que no somos de piedra leche.

Podrías darle una sorpresa e ir a visitarla si es posible, seguramente la alegrarás y así de paso aclaras las cosas con ella, si surge algo bien, si no, sabes que en ella tienes una buena amiga, no? eso no se puede decir todos los días.
6 respuestas