Me voi a comprar la psp de nuevo, buena compra?

Buenas, tuve la ps vita pero no me convencio demasiado la verdad, si es cierto que los graficos son de lo mejor y demas, pero esta muy verde en cuanto a juegos y demas... lo que estoy pensando es en pillarme de nuevo una psp, en principio me gusta mas la fat...por los materiales y eso.. que opinais? me ha salido una buena oferta y estoy dispuesto a comprarmela.
saludos
Ademas estoy a punto de comprarme una psp fat a muy buen precio con extras y 2 juegos, me gusta mas la fat porque tiene mejores materiales que la slim, desde luego, me recomendais la fat por encima de la slim o tengo que tener en cuenta algo? a parte me gusta la fat porque es mas dificil de conseguir y con el paso del tiempo sera una consola de coleccionista.
saludos
kevin_2333 escribió:Buenas, tuve la ps vita pero no me convencio demasiado la verdad, si es cierto que los graficos son de lo mejor y demas, pero esta muy verde en cuanto a juegos y demas... lo que estoy pensando es en pillarme de nuevo una psp, en principio me gusta mas la fat...por los materiales y eso.. que opinais? me ha salido una buena oferta y estoy dispuesto a comprarmela.
saludos
Ademas estoy a punto de comprarme una psp fat a muy buen precio con extras y 2 juegos, me gusta mas la fat porque tiene mejores materiales que la slim, desde luego, me recomendais la fat por encima de la slim o tengo que tener en cuenta algo? a parte me gusta la fat porque es mas dificil de conseguir y con el paso del tiempo sera una consola de coleccionista.
saludos

Si es por eso NO te la compres. Si es porque te gusta más, adelante, no te lo pienses.
Yo tengo una FAT y una SLIM2004 y personalmente me quedo con esta última. Pero porque me es más ergonómica. En cuanto a los materiales... pues las 2 están como nuevas.
Todo depende del trato que le des.
el terry escribió:
kevin_2333 escribió:Buenas, tuve la ps vita pero no me convencio demasiado la verdad, si es cierto que los graficos son de lo mejor y demas, pero esta muy verde en cuanto a juegos y demas... lo que estoy pensando es en pillarme de nuevo una psp, en principio me gusta mas la fat...por los materiales y eso.. que opinais? me ha salido una buena oferta y estoy dispuesto a comprarmela.
saludos
saludos

Si es por eso NO te la compres. Si es porque te gusta más, adelante, no te lo pienses.
Yo tengo una FAT y una SLIM2004 y personalmente me quedo con esta última. Pero porque me es más ergonómica. En cuanto a los materiales... pues las 2 están como nuevas.
Todo depende del trato que le des.

gracias por el mensaje, me la acabo de comprar, y esta como nueva, lo de los materiales me refiero a la parte trasera, que en la 1004 esta como mejor hecha, un abrazo
kevin_2333 escribió:gracias por el mensaje, me la acabo de comprar, y esta como nueva, lo de los materiales me refiero a la parte trasera, que en la 1004 esta como mejor hecha, un abrazo

A disfrutarla ;)
P.D. Metele el pack de emuladores y tienes máquina para muuuuucho tiempo :)
gracias terry, me voi a poner el pack de emuladores, de psx y nintendo jeje, un abrazo
Claro para jugar a minijuegos la tengo yo jeje...
yo la uso para chat,juego online ,hacer fotos y videos
ewp365 escribió:yo la uso para chat,juego online ,hacer fotos y videos

en que chat me puedo meter de psp? en el de la psn o en mas?
Yo te recomiendo la slim, es mucho más fina y a mí nunca me ha dado problemas con los materiales (la tengo desde hace 2 años y medio).
Sey-k escribió:Yo te recomiendo la slim, es mucho más fina y a mí nunca me ha dado problemas con los materiales (la tengo desde hace 2 años y medio).

me he comprado la que queria, que es la fat, y en cuanto a los materiales, tambien he tenido la 3000 y la parte trasera es de risa, se raya con mirarlo... en la fat esta mucho mejor hecha.
saludos
kevin_2333 escribió:
Sey-k escribió:Yo te recomiendo la slim, es mucho más fina y a mí nunca me ha dado problemas con los materiales (la tengo desde hace 2 años y medio).

me he comprado la que queria, que es la fat, y en cuanto a los materiales, tambien he tenido la 3000 y la parte trasera es de risa, se raya con mirarlo... en la fat esta mucho mejor hecha.
saludos

QUE BUENO que te la hayas comprado la que querias a disfrutar con todo, yo hace como un par de meses me compre la go y estoy mas que feliz.
A darle caña a esa PSP!! Buff tienes para rato! :D
Disfrútala, no te arrepentirás.

Tienes un enorme catálogo a un precio increíble. [oki]
yo hubiera echo lo mismo ,disfrutala¡¡
kevin_2333 escribió:me he comprado la que queria, que es la fat, y en cuanto a los materiales, tambien he tenido la 3000 y la parte trasera es de risa, se raya con mirarlo... en la fat esta mucho mejor hecha.
saludos

a mi la fat me parecia lo mejor cuando la tenia, luego me acostumbre a la 3000 y ahora ya la fat no me gusta nada. yo te hubiera recomendado la slim, pero ya nada. y lo de que se ralla muy facil, es bastante cierto, pero tampoco es que me vaya a poner a barrer el suelo con la psp XD
Yo tb quisiera comprame una PSP, pero al parecer no hay un hilo de ofertas....

Desde cuanto podria pillar una? me imagino que sera una psp fat refurbished, pero es mejor que nada.......podrian poner el precio y lugar? La crisis afecta, pero hay q combatir el stress, jeje [360º]
15 respuestas