me voi a comprar un LCD... en q me fijo??

wenas! el caso sq tngo 1500€ pra un lcd, habia pensado en un tamaño minimo de 40".... pero nose en q fijarme para el tema de los juegos, tngo una x360 y una wii, ambas con cables x componentes, pero nose en q fijarme ya q no me entero.... he visto una samsung de 40 q me ha molao bastante en carrefour, negra mu chula, en 1300€.... q me recomendais? saludosss
pasate por miscelanea, en electronica y consumo tienen el tema muy trillado y te alludaran mejor, te reporto para que te lo muevan vale?

Saludos
Efectivamente ... En el subforo de Offtopic / Electrónica de consumo seguro que te ayudarán bastante .

Por lo demás , yo tengo una Samsung de 40 ' y la verdad que es la rep***a . Lo importante así a bote pronto que tengan los nuevos paneles (la samsung las lleva) , Mayor capacidad de refresco de imagen , en fin , es un mundo .... Lo dicho , si te pasas por el foro mencionado te aclararán muchas dudas .. ;)
Por 1300 euros y 40" personalmente no veo nada bueno. Como mucho por internet una de 32" de cierta calidad,aunque todo depende de gustos.

Marcas...Sharp,Samsung N,Philips con pixel plus,Sony X,...

En plasma por ese dinero o muy poco mas tienes Panasonic PX60 en 37" o 42" que me gustan mucho mas que un LCD del mismo precio.
Vaio escribió:En plasma por ese dinero o muy poco mas tienes Panasonic PX60 en 37" o 42" que me gustan mucho mas que un LCD del mismo precio.

+1
En plasma por ese dinero o muy poco mas tienes Panasonic PX60 en 37" o 42" que me gustan mucho mas que un LCD del mismo precio.

+ otro!!
Para Wii + XTS plasma de cabeza.
Vaio escribió:En plasma por ese dinero o muy poco mas tienes Panasonic PX60 en 37" o 42" que me gustan mucho mas que un LCD del mismo precio.

+ 1K
ombre te digo.. la kiero para las consolas, pero tb para ver DVDs, la tele convencional..... en fin, es una tele de salon! tonces se ve mejor un plasma q un LCD? no entiendo nada del tema la verdad.... existe plasma de samsung? me mola esa marca y son muy bonitas xD
Existen plasmas de samsung, pero no son las que mejor calidad
dan.... las mejores pioneer-panasonic-hitachi......

pero en relacion calidad/precio... sin duda la panasonic PX60
ei fijaos en esta oferta:
http://www.rebelio.com/es/catalog.do?action=ShowProductDetail&utm_source=Ciao&utm_medium=cpc&utm_content=Listing&utm_campaign=Ciao_ES&ref=ciao&productId=31374
es una panasonix PX60 de esas....q os parece? ami lo q me da miedo es la imagen de la television normal.... xq toda la gente me dice q LCD se ve mejor? hay alguna review de esta tele para comparar imagenes?
que el LCD con imagenes de TV se ve mejor?

no se, pero precisamente uno de los "problemas" mas grandes de los LCD´s es que el reescalado es muuy malo, con lo cual con imagenes en SD... el resultado deja bastante que desear. Para TV analogica sin duda lo mejor en CRT.... pero si lo quieres plana... para que la diferencia no sea tan sangrante... deberas de ir a parar al plasma.

y si la TH42PX60EH.. es la tv que te estamos diciendo.
NeoZ escribió:Existen plasmas de samsung, pero no son las que mejor calidad
dan.... las mejores pioneer-panasonic-hitachi......

pero en relacion calidad/precio... sin duda la panasonic PX60

Para mi en relacion calidad/precio en plasma sin duda LG.
La Panasonic esta muy bien pero a mi parecer LG le gana en calidad/precio si es que te vas a fijar mucho en el precio.
Cobra77 escribió:
Para mi en relacion calidad/precio en plasma sin duda LG.
La Panasonic esta muy bien pero a mi parecer LG le gana en calidad/precio si es que te vas a fijar mucho en el precio.

No estoy deacuerdo. La Pana se mea en la LG en calidad/precio y en todo XD
hwoarang escribió:ei fijaos en esta oferta:
http://www.rebelio.com/es/catalog.do?action=ShowProductDetail&utm_source=Ciao&utm_medium=cpc&utm_content=Listing&utm_campaign=Ciao_ES&ref=ciao&productId=31374
es una panasonix PX60 de esas....q os parece? ami lo q me da miedo es la imagen de la television normal.... xq toda la gente me dice q LCD se ve mejor? hay alguna review de esta tele para comparar imagenes?

xDD que la tv normal se ve mejor en una LCD? xDD jajajajaja el que te lo ha dicho esta mazo fumao xD

el Plasma muestra cais igual las imagenes SD que una tv con culo y la TDT se ve espectacular,al igual que el digital+

PD:yo tengo una LCD en la sala y la tv normal nose puede ni poner de lo mal que se ve
Yo te voy a recomendar que te esperes.

Te esperes y te pilles una FullHD a buen precio. Pillarse ahora algo por mas de 1000€ que no sea FullHD, sabiendo que los nuevos formatos iran en eso, me parece tirar el dinero.

Saludos
Adama escribió:Yo te voy a recomendar que te esperes.

Te esperes y te pilles una FullHD a buen precio. Pillarse ahora algo por mas de 1000€ que no sea FullHD, sabiendo que los nuevos formatos iran en eso, me parece tirar el dinero.

Saludos

Oooh Oooh Oooh Oooh

en una tv de 42" apenas notaras diferencia a noser que estes pegado a la Tv ZzzZZ ZzzZZ
16 respuestas