Me voi de vacaciones.Algun juego?

Recomendame algunos juegos para comprarme. k no sean

Catselvania
New super mario..
mario touched
Brain training
lostin blue
lost magic
El mario kart, es un juegazo [oki]

Y el trauma center, un juego genial [fies]
Osu! Tatakae! Ouendan

Trauma Center
El ouendan porsupuestiiiisimo!!! y el pedazo animal crossing, el juego mas adictivo k a pasado por mis manos.

salu2 [chiu]
Ouendan.
Meteos.
Trauma Center.
Mario Kart.

salu2!!
por cambiar un poco te recomiendo el advance wars xD

se puede jugar tranquilito,tiene un buen multi y varios modos entre los que se incluyen un editor de mapas..

ideal para echar una partidilla despues de volver de la playa..xD
Vacaciones? Castlevania, el mejor juego del catálogo de DS.
El king kong [sati]

No en serio,el Castlevania.Lo malo es si vicias mucho que quizas te dure poco pero para divertirte si no lo jugaste nunca,indudablemente este es tu titulo.
Jump Super Stars, vicio en estado puro :D
Hombre, si ha dicho que el Castlevania no, será porque lo tiene.
Caza el meteos...ya veras que vicios xD
Daher escribió:Hombre, si ha dicho que el Castlevania no, será porque lo tiene.

Si te fijas, no ha dicho Castlevania, sino Catselvania, que supongo que será un rollo nintendogs pero con felinos de la jungla tropical.
El taos adventure, Star wars III, El mario y luigi la maquina del tiempo y taruma center !!!! jugones jejej
Si te fijas, no ha dicho Castlevania, sino Catselvania, que supongo que será un rollo nintendogs pero con felinos de la jungla tropical.

XDDDDDDDDDDD. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Maxtorete escribió:

xDDDDDDDDDDDD

si te gusta la estrategia,pilla el advance wars [poraki] xD
yo tambien voto por el advance wars dual strike, es un juego mu tranquilito, te vuelves adicto cuando empiezan a costarte trabajo las fases y ademas tiene muchisimos mapas fuera del modo historia pa hecar un buen rato.
17 respuestas