· · · Me volvi loco :S · · ·

Hola wenas , mirar q hora es y mañana a las 5 de la mñanaa xD:
Pues q toda la tarde y mitad de la noche intentando poner esto , alguien un tutorial un poco claro para poder ponerlo porque me dice q no se a podido establecer la conexion bla bla bla .
Tengo Modem Speed Touch ADSL 1 mb de TELEFONICA y Adaptador PCI SURECOM EP-320X-R 100/10/M
Un cable Cruzado ( q debe ser el un poco mas gordo q el normal de telefono , con 8 pistas ) . y el adaptador de red de la ps2 con HDLOADER . · . . · .
Echarme una mano gente :
Gracias
espero que no estes intentando conectar desde el hdd, porque me parece que ningun juego deja hasta dia de hoy desde disco duro, debe ser desde dvd o cd.
Pero qué quieres hacer? xD
Supongo q kerra configurar una conexion pq no puede jugar, pero q especifike mas lo q kiere hacer y lo q le pasa [bye]
es que no se ha explicado bien, pero como nombra lo del hdloader quizas es que quiera jugar online desde el disco duro.
Si tengo la ps2 con disco duro , pero lo q intento hacer es una conexion compartida.
Mis preguntas son ;
· http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=24238 echo este toturial pero no hay forma , en la bolas se me keda astascado y se me pone en rojo .
· El cable TRENZADO es como mas gordo q esta conectado al adaptador de red de la ps2 y el otro extremo a mi Pci Ethernet , esta bien ? .
· Alguien sabe como puedo configurarlo de alguna forma mas sencilla ?
· Cuando kite una pegatina q venia en el adaptador de red de la ps2 se veia un "led" amarillo , ahora no se enciende nada esta apagado ; se enciende solo cuando estes conectado ? o cuando este r/m informacion ?

Sorry por no saber explicarme eske me desespero xD
Gracias .
5 respuestas