Me voy 22 dias a Londres en plan lowcost ¡¡consejos!!

Pues he estado leyendo el hilo de eol viajero Londres y son todo viajes un poco más cortos en los que el dinero no suponía un escollo demasiado grande al ser pocos días.

Tenemos pensado visitar:

British Museum
Natural history museum
Imperial War museum
National Gallery
Museo de Duxford
Highgate cementery (tumba Karl Marx)
Picadilly Circus
Harrods (dudo mucho que compremos)
Hyde Park
Camdem (regatearemos)
London Bridge
Stonhenge
Covent Garden
Trafalgar Square
Bigben
Buckingham Palace
Westminster abbey
museo de Sherlock Holmes
Teatro The Globe (Shakespeare)
platform 9 ¾
paseo en barco por el Tamesis

Hemos leído que una buena opción para comer barato es Tesco , nos alojaremos en principio en el Queens hotel
¿Algun consejo para el transporte del aeropuerto al hotel?
¿Dejaran llevar comida al hotel?
¿cual es la mejor forma de moverse económicamente (bus/metro)? ¿el bono de 20 dias es muy caro?
¿Que más lugares no debemos perdernos?
hemos reservado atraves de booking,pero el precio es distinto al que pone en la pagina del hotel esta mucho más caro en su web,¿es de fiar booking?
Yo del aeropuerto al centro fui con Easybus, si buscas con antelación encuentras unos precios buenísimos.

Si te vas a desplazar mucho, saca la tarjeta de turista de 24 horas (son unos 15€ si mal no recuerdo), si vas a coger el metro no más de 3 o 4 veces, la Oyster card.

Yo para comer tiraba de bocadillos y por la tarde noche si que cenaba en algún pub o en un Pret a Manger (muy recomendado este último para comer de forma rápida y barata, también es buen sitio para desayunar con croissants recien hechos, zumos naturales por 1,5 pounds y piezas de frutas para comprar y llevar).
El desayuno nos entra en el hotel.
¿lo de la tarjeta turista son 15€ al dia?
¿la oytser card tambien son 15€ al dia?
¿que puede resultar de precio la cena en algun Pub Pret o Manger? siempre lo más barato
Pasalo bien por londres :D
tesco y vive a sandwiches xD me acuerdo de un pan de molde que era dios. No he visto nada igual en españa en terminos de ternura
desal escribió:Pues he estado leyendo el hilo de eol viajero Londres y son todo viajes un poco más cortos en los que el dinero no suponía un escollo demasiado grande al ser pocos días.

Tenemos pensado visitar:

British Museum: Indispensable, además gratis y podeis hacer fotos

Natural history museum: Me quedé con las ganas de visitarlo... mirad bien el horario y procurad ir a primera hora.

National Gallery: Esta en Trafalgar Square y tambien es gratis que recuerde.

Picadilly Circus: La plaza en si es enana pero es visita casi obligada si os gustan los m&ms hay un edificio de 3 o 4 plantas donde veden de todo.

Harrods (dudo mucho que compremos): Al menos visitarlo y hay plantas de todo, a lo mejor ves algun cacharro interesante que no solo hay joyas.

Hyde Park: Llevad cacahuetes y las ardillas se os subiran encima para comer. :D

Camdem: Hay tiendas de ropa y sitios para comer muy interesantes y baratos. Echo de menos cuando estuve alojado alli aunque solo fueron 5 días si mal no recuerdo.

London Bridge: La visita incluye información sobre su historia de construcción a parte de unas vista a vista de pajaro. :D

Westminster abbey: La cola era enorme, creo que estuve mas de 1 hora haciendo cola. Como vais a estar muchos días ir temprano que mas vale ir media hora antes de que habrán.

Museo de Sherlock Holmes: No es muy grande pero muy curioso, id temprano y evitareis cola.
platform 9 ¾. Una vez en la parada tienes que salir de la estación, no está dentro como te imaginas.

¿Algun consejo para el transporte del aeropuerto al hotel?
Desde el aeropuerto tendreis tren o buses, en mi caso recuerdo que fueron unas 10 libras o puede que mas. Una vez en Londres pues ya os aventurais en el metro.

¿Dejaran llevar comida al hotel? Siempre que ido a un hotel nunca he tenido problema, ni en Londres,ni egipto ni por España. Si está prohibido alguna cosa es fumar, así que comer sin problema. Solía pillar desayuno y agua o zumos en el super. Si vas de compras en alguno pagas tu solo a una maquina al no haber cajera. Si no sabes como va alguien de allí te lo explica.

¿cual es la mejor forma de moverse económicamente (bus/metro)?¿el bono de 20 dias es muy caro?

El metro es caro, para mas información mira esto:
http://www.londres.es/tarjeta-oyster

Bono de 20 días no creo que exista.

Alguna vez pillé el bus y al ver algo que me llamaba la atención me bajaba a la siguiente parada.

¿Que más lugares no debemos perdernos?
El zoo os puede gustar, habia secciónes muy originales como un jardin de mariposas gigantes que entrabas y se te podian poner en la mano.
Los jardines de Queen mary está chulo, si te gusta la fotografía aprovecha para hacer macros además es gratis.
desal escribió:El desayuno nos entra en el hotel.
¿lo de la tarjeta turista son 15€ al dia?
¿la oytser card tambien son 15€ al dia?
¿que puede resultar de precio la cena en algun Pub Pret o Manger? siempre lo más barato

La tarjeta de turista te permite realizar todos los viajes que quieras en un día, si mal no recuerdo eran 13 libras.

La Oyster te sale más barato cada desplazamiento (la mitad más o menos) y tienes que pagar 5 libras de fianza (que te devuelven al final entregando la tarjeta). La tarjeta la recargas y lo que dure, la aconsejo solo si vas a viajar menos de 13 libras al día (cada viaje son 4 libras, la mitad más o menos con Oyster, en el momento que vayas a moverte fuera de las zonas céntricas (va por zonas) y más de 4 o 5 veces, sale mejor la de turista para ese día).
Para comprar rollo super, Sainsbury, Tesco o Morrison son las 3 grandes cadenas que tienen buenos precios, de las 3 me quedo con el sainsbury.

Entre Candem town y kentish town, había un restaurantillo pequeño que se llama Pedro´s café

Datos del sitio
Dirección: 191 Cricklewood Broadway, London NW2 3HT, Reino Unido
Teléfono:+44 20 8450 5505

Una maravilla, y a precios muy muy buenos, si vas pídete lo típico que es el shepherd's pie , muy rico, en el restaurante ponen platos muy grandes, así que ten cuidado con lo que pides, y que te pille con hambre.
KorteX escribió:Yo del aeropuerto al centro fui con Easybus, si buscas con antelación encuentras unos precios buenísimos.

Vamos al aeropuerto de stansted, sabes si esta cerca lo de easybus.Llegamos sobre las 17:00 por reservar para las 18:00 o 18:30, la verdad que no se cuanto se tarda desde que bajas del avion a recoger la maleta y salir por la puerta.

Flash78 escribió:...
Mil gracias
9 respuestas