desal escribió:Pues he estado leyendo el hilo de eol viajero Londres y son todo viajes un poco más cortos en los que el dinero no suponía un escollo demasiado grande al ser pocos días.
Tenemos pensado visitar:
British Museum: Indispensable, además gratis y podeis hacer fotos
Natural history museum: Me quedé con las ganas de visitarlo... mirad bien el horario y procurad ir a primera hora.
National Gallery: Esta en Trafalgar Square y tambien es gratis que recuerde.
Picadilly Circus: La plaza en si es enana pero es visita casi obligada si os gustan los m&ms hay un edificio de 3 o 4 plantas donde veden de todo.
Harrods (dudo mucho que compremos): Al menos visitarlo y hay plantas de todo, a lo mejor ves algun cacharro interesante que no solo hay joyas.
Hyde Park: Llevad cacahuetes y las ardillas se os subiran encima para comer.

Camdem: Hay tiendas de ropa y sitios para comer muy interesantes y baratos. Echo de menos cuando estuve alojado alli aunque solo fueron 5 días si mal no recuerdo.
London Bridge: La visita incluye información sobre su historia de construcción a parte de unas vista a vista de pajaro.

Westminster abbey: La cola era enorme, creo que estuve mas de 1 hora haciendo cola. Como vais a estar muchos días ir temprano que mas vale ir media hora antes de que habrán.
Museo de Sherlock Holmes: No es muy grande pero muy curioso, id temprano y evitareis cola.
platform 9 ¾. Una vez en la parada tienes que salir de la estación, no está dentro como te imaginas.
¿Algun consejo para el transporte del aeropuerto al hotel?Desde el aeropuerto tendreis tren o buses, en mi caso recuerdo que fueron unas 10 libras o puede que mas. Una vez en Londres pues ya os aventurais en el metro.
¿Dejaran llevar comida al hotel? Siempre que ido a un hotel nunca he tenido problema, ni en Londres,ni egipto ni por España. Si está prohibido alguna cosa es fumar, así que comer sin problema. Solía pillar desayuno y agua o zumos en el super. Si vas de compras en alguno pagas tu solo a una maquina al no haber cajera. Si no sabes como va alguien de allí te lo explica.
¿cual es la mejor forma de moverse económicamente (bus/metro)?¿el bono de 20 dias es muy caro? El metro es caro, para mas información mira esto:
http://www.londres.es/tarjeta-oysterBono de 20 días no creo que exista.
Alguna vez pillé el bus y al ver algo que me llamaba la atención me bajaba a la siguiente parada.
¿Que más lugares no debemos perdernos?El zoo os puede gustar, habia secciónes muy originales como un jardin de mariposas gigantes que entrabas y se te podian poner en la mano.
Los jardines de Queen mary está chulo, si te gusta la fotografía aprovecha para hacer macros además es gratis.