› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Shamino escribió:Solo te digo que el bikepark de Tenerife está genial, yo soy de Gran Canaria, pero si lo que quieres es juventud, bares, etc, ve a la laguna que esta lleno de gente joven, eso si no hay gran cosa y en verano es un muermo.
Y lo siento pero las playas de Tenerife apestan jaja
slipktein escribió:Hola Paikhuan. La zona de las facultades está pegada al centro de La Laguna (yo vivo cerca).
Hay muchos pisos de estudiantes por la zona del cuadrilátero (zona de fiesta estudiantil), amén de en todo el casco antiguo. No te va a ser difícil encontrar pisos para alquilar.
De todo La Laguna a la facultad puedes ir en bici tranquilamente.
En cuanto a la zona, La Laguna es de mucho frío en invierno. Ya seas de Soria o Burgos aquí la humedad aumenta muchísimo la sensación térmica, así que tráete ropa de abrigo.
Es una "ciudad" (town dirían en inglés) muy tranquila y bonita. Ideal para vivir, además tienes Santa Cruz a 20 minutos en tranvía y el servicio de guaguas te deja en cualquier punto de la isla.
La gente pues como somos todos los canarios...aplatanados. Acomodados y tranquilos.
Si deseas mas información o ayuda no dudes en pedirla.
linkicito escribió:slipktein escribió:Hola Paikhuan. La zona de las facultades está pegada al centro de La Laguna (yo vivo cerca).
Hay muchos pisos de estudiantes por la zona del cuadrilátero (zona de fiesta estudiantil), amén de en todo el casco antiguo. No te va a ser difícil encontrar pisos para alquilar.
En cuanto a la zona, La Laguna es de mucho frío en invierno. Ya seas de Soria o Burgos aquí la humedad aumenta muchísimo la sensación térmica, así que tráete ropa de abrigo.
Es una "ciudad" (town dirían en inglés) muy tranquila y bonita. Ideal para vivir, además tienes Santa Cruz a 20 minutos en tranvía y el servicio de guaguas te deja en cualquier punto de la isla.
La gente pues como somos todos los canarios...aplatanados. Acomodados y tranquilos.
Solo discrepo en una cosa, de la trinidad a sta. Cruz en 20 min. en tranvia no, en guagua si. Yo el tranvia lo usaba antes de que hicieran la nueva estación, ahora paso de el.
Y en cuanto a la gente pues en general los canarios son gente chachi, ahora eso si, hay.subnormales como en todos los lados
slipktein escribió:linkicito escribió:slipktein escribió:Hola Paikhuan. La zona de las facultades está pegada al centro de La Laguna (yo vivo cerca).
Solo discrepo en una cosa, de la trinidad a sta. Cruz en 20 min. en tranvia no, en guagua si. Yo el tranvia lo usaba antes de que hicieran la nueva estación, ahora paso de el.
Y en cuanto a la gente pues en general los canarios son gente chachi, ahora eso si, hay.subnormales como en todos los lados
Hombre de la Trinidad a Bravo Murillo no, pero de la Trinidad a la residencia (eso ya es Santa Cruz...) sí.
Paikhuan escribió:Bueno antes de nada, muchas gracias a todos.
La verdad es que cada vez tengo más ganas de ir, aunque al principio se me hará raro.
En cuanto al frio y eso, bueno no importa, yo soy de zona fria aunque ahora viva en Barcelona.
Bien, me interesa una zona tranquila pero que haya movimiento, es decir, no busco vivir en la zona de marcha de noche, pero tampoco dónde no hay vida, la verdad.
Me lo ponéis bien y no pensaba que La Laguna fuera una zona más universitaria, pensaba que estaría todo como aqui en barcelona, algo disperso.
¿Que tal es el viaje en avión? Creo que el aeropuerto ideal es el de Tenerife Norte no?
Si tenéis más sugerencias o se os ocurre algo decidme, a mí ahora no se me ocurre mucho, por que tampoco he tenido tiempo para asimilarlo, ha sido demasiado de golpe
Gracias!!
Paikhuan escribió:Bueno antes de nada, muchas gracias a todos.
La verdad es que cada vez tengo más ganas de ir, aunque al principio se me hará raro.
En cuanto al frio y eso, bueno no importa, yo soy de zona fria aunque ahora viva en Barcelona.
Bien, me interesa una zona tranquila pero que haya movimiento, es decir, no busco vivir en la zona de marcha de noche, pero tampoco dónde no hay vida, la verdad.
Me lo ponéis bien y no pensaba que La Laguna fuera una zona más universitaria, pensaba que estaría todo como aqui en barcelona, algo disperso.
¿Que tal es el viaje en avión? Creo que el aeropuerto ideal es el de Tenerife Norte no?
Si tenéis más sugerencias o se os ocurre algo decidme, a mí ahora no se me ocurre mucho, por que tampoco he tenido tiempo para asimilarlo, ha sido demasiado de golpe
Gracias!!
favole escribió:Chocolatmisu tiene razón; yo soy de La Laguna, y se caracteriza por ser de las zonas más frías de la isla y tener temperaturas bastante "extremas" en el sentido de que cuando hace calor en la isla, hace mucho más calor aquí, y lo mismo con el fríoXD.
Para mí La Laguna es el mejor municipio sin duda alguna, tienes prácticamente todo a mano, universidad, zona de ocio, medios de transporte aceptables,cultura tal...xD Y en fin, la capital de la isla la tienes a 10 minutos en coche prácticamente. Yo sin duda alguna te recomendaría que te vinieses ^^
soulblade_ffx escribió:Shamino escribió:Solo te digo que el bikepark de Tenerife está genial, yo soy de Gran Canaria, pero si lo que quieres es juventud, bares, etc, ve a la laguna que esta lleno de gente joven, eso si no hay gran cosa y en verano es un muermo.
Lo que es no tener ni p idea........ En fin....fue hablar de playas el que vive en Madrid........
Shamino escribió:soulblade_ffx escribió:Shamino escribió:Solo te digo que el bikepark de Tenerife está genial, yo soy de Gran Canaria, pero si lo que quieres es juventud, bares, etc, ve a la laguna que esta lleno de gente joven, eso si no hay gran cosa y en verano es un muermo.
Lo que es no tener ni p idea........ En fin....fue hablar de playas el que vive en Madrid........
¿Qué dices tu de ni puta idea? Llevo 23 años viviendo en Gran Canaria y nací allí, se de lo que hablo. Y lo repito, las playas de Tenerife APESTAN