Me voy 8-9 días fuera...

Con la PSP y 5 gigas de tarjeta para meter los juegos que quiera..
Que juegos meteriais vosotros?
No me gustan los RPG, me gustan juegos así rapidos como el thrillville, (lastima que esté en ingles el ultimo), SWAT(igual), virtua tennis, pes 6..
(obviamente estos dos ultimos no, me refiero a juegos nuevos)
Que os llevariais vosotros?
Un saludo y gracias
yo me llevaria pelas pa salir de marcha, y deja a tu "pequeña" en casa descansando....

pd.:

me llevaria el naruto y el worms2 (este ultimo pa los piques online).

chau.
Pongo mi grano de arena:
Sega Rally para partidas rápidas.
No te recomiendo MOnster HUnter 2 porque demorarías horas y horas jejeje.
Pues como te han dicho arriba,sobre todo el Sega Rally y el Worms 2.Y si tienes tiempo el Manhunt 2,para tener por lo menos un juegazo (si te da tiempo claro,ha salido hace poco la release).
El Tekken va bien para echar unas partidas. También juegos de coches como el Ridge Racer o el Need for Speed o alguno de PSX como el Metal Slug, en plan "pegar tiros a destajo".

Aunque para mí, en los ratos libres no hay nada mejor que una escaramuza en el Medal of Honor. [uzi] [uzi]

Espero haberte ayudado.
Algun need for speed, un partidito al fifa 08 y unas peleas al tekken
Monster Hunter 2 y te pasas los 9 días jugando [sonrisa]
Sin duda MONSTER HUNTER FREEDOM 2 ;)
El thrillville tambien esta en español.
Tekken, motogp, f1

Son los k io sempre me llevo
yo me fui una semana y con el pro evolution, metal slug, ridge racer 1 o 2, y ace combat me lo pase en grande
tekken, alguno de psx como resident evil, crisis core en jap xD, y muuuchos emuladores xD
El Lumines... ocupa poquísimo y llena montones
Un Syphon Filter y algun BurnOut
juaniko18ct escribió:El thrillville tambien esta en español.
Con "el último" se refiere a OFF THE RAILS (Thrillville 2) que solo ha salido en USA y solo está en inglish
yo los

metal slug
worm 2
stree fighter
emuladores
y libros para leer con el reader
A mi ultimamente me tiran mucho el FIFA08 y el Juiced2. Aunq una partidita al raimbow six las vegas tbm vendria bien.
MaiKeL_14 escribió:Con la PSP y 5 gigas de tarjeta para meter los juegos que quiera..
Que juegos meteriais vosotros?
No me gustan los RPG, me gustan juegos así rapidos como el thrillville, (lastima que esté en ingles el ultimo), SWAT(igual), virtua tennis, pes 6..
(obviamente estos dos ultimos no, me refiero a juegos nuevos)
Que os llevariais vosotros?
Un saludo y gracias

Lo que te salga a ti del pijo.
16 respuestas