Me voy a Amsterdam, ¿que sitios me recomendais?

Hola gente!

El 8 de agosto me voy a Amsterdam con mi mujer, estaré solo 4 días, y me gustaria que me indicarais si hay sitios metaleros guapos. Aparte tambien que hachís probar (pensad que hace mas de 10 años que no me fumo un canuto, no me gustaria pegarle 2 caladas a uno y estar colocado 3 días) y sitios donde se coma muy bien. Nos hemos pillado El trotamundos, pero todavía no le he echado un vistazo a fondo, supongo que ahí saldran sitios para comer, pero bueno, todos los que me podais recomendar seran a tomar en cuenta.

Gracia de antemano!.
Hola!! Yo lo primero que hice fue dirigirme a la oficina de turismo, alli tienes informacion de todo. Amsterdam es una ciudad en la que te va a molar todo. Pateate la ciudad, las calles, las estaciones de tren, el mercado de las flores..... a mi es que me molo todo. Y ya si vas con presupuesto el museo Heineken; pero hay unas enormes colas. Pero puedes beber todo lo que quieras Jejejej
Ya respecto al jumeteo, primero probamos un poco de cada cosita y al final nos decantamos: en marihuana White Widow y en Hachis o polen Super Polm o Zero-Zero. Yo fui hace como seis años, y la marihuana puede haber mejorado y mucho. Pero en la oficina de turismo te dan una guia de coffe-shops donde te cuentan el ambiente de local, precios y los premios que se ha llevado. Si, en Holanda compiten a ver quien hace la marihuana mas potente. Y la White Widow habia ganado los tres años anteriores a que yo fuese...... XDXDXD
Lo bueno tambien es que los coffe-shops suelen estar todos en la misma calle, y en esa calle hay un coffe-shop, una dulceria, un coffe-shop, una tienda de gofres. un coffe-shop, una de kebap........ Lo malo es que donde venden maria no venden alcohol y viceversa; pero si buscas encuentras bares que comparten la terraza con un coffe-shop....... y ahi en la terraza ......jejejej Y ojito con las mushrooms (setas alucinojenas), si las pruebas busca las que ya estan secas, que las frescas son muy burras si no estas acostumbrado....
Y ya si vas con la parienta del barrio rojo ni te hablo ;P
Un saludo.....
Gracias sacultg, tomo nota, y si porfavor, hablame del barrio rojo XD .

Una cosa que quiero aclarar, no voy a Amsterdam a estar todo el dia fumado, simplemente es que ya que voy a ir quiero probar algo un par de veces y ya está, es como ir a Italia y no probar una pizza por ejemplo.
Sobre los bares metaleros ¿alguien sabe si hay alguno?
Hey!! De nada hombre, pa eso estamos. Por eso te digo que camines. Uno piensa que Holanda es solo putas y jumeteo, y no. Camina o en tranvia, pero recorre la ciudad. Los canales molan, un crucerito de una hora esta bien, relaja y te enseña la cuidad. Los edificios de las estaciones, los ayuntamientos... todos molan. Y el Rijskmuseum (o algo asi XD) es cojonudo solo el edificio ya, si cuadra alguna exposicion guapa....... El museo Van Gogh me parecio una basura, caro y cutre.
Si puedes otra forma que mola es la bici. Alquilar una es barato y ya veras los carriles bici que se gastan por alli, casi de peaje.... XDXD
El barrio rojo es sobre todo curioso. Y no solo por las putas claro jejeje [666] Visitalo de noche que de dia parece un barrio obrero (y no de obreras del sexo jejejej). Los escaparates, los sex-shops, las fuentes, las tiendas de tattoo..... todo esta de PM; pero ojo, no te dejan sacar fotos los proxenetas. (pero no es legal la prosti? Si, pero......). Fuimos a hacer una y nos salio un morito diciendo "foto no". Al mirar habia como un clan de moros mas grandes. Obviamente guardamos la camara. OJO! no es inseguro, pero no discutas. Luego un holandes me conto que es porque hay muchas chicas que se pagan los estudios o lo que sea con la prostitucion, y muchas de esas fotos acaban en internet ofertando sexo o algo. Y no soy gay, pero te recomiendo que te des un salto por el barrio gay (al lado o dentro del rojo). Es un fieston continuo de noche y te lo pasas pipa.......
Bueno, ya no se me ocurre mas pero Holanda siempre es un destino que recomiendo y no solo a los porretas......
pa fumar porros lo haces aki
eso es turismo medico y lo demas son poyas xD
pa fumar porros lo haces aki

Efectivamente, conozco gente que a ido a Amsterdam y se han pasado los dias de coffeshop en coffeshop fumados todo el tiempo, que desperdicio de viaje.
Quiero visitar muchas cosas, la casa de Anna Frank, el museo Heineken etc...y ya que estoy alli pues pruebo mierda de alli que dudo que algun dia encuentre aqui, aunque bueno, como no soy de fumar...

Sacultg, muchas gracias tio, voy tomando nota de todo lo que me dices. He leido en el Trotamundos el tema de las bicis y es muy posible que alquilemos una. Sobre el tema que comentas de los canales ya lo teniamos pensado hacer [oki]

Sigo escuchando recomendaciones o rutas o lo que sea, y sobretodo BARES METALEROS.

Porcierto, ¿que plato me recomendais que sea tipico de alli?
biokmimus3000 escribió:pa fumar porros lo haces aki

No tiene nada que ver lo que fumas alli con lo que fumas aqui, aunque tampoco es plan de estar todo el dia fumando alli porque te pierdes la ciudad pero probarlo si que lo recomiendo la verdad...

Salu2. [jaja]
Hey!! De bares metaleros ni idea, y mira que yo soy haevirulo (mira la firma [sati] ). Si eso en la oficina de turismo pregunta. No son como las imaginamos, puedes preguntar de todo........ todo, todo XDXD
Un saludo y que lo pases bien............
PD: JO!!! Quiero volver [mamaaaaa] [mamaaaaa] phumate una calada a mi saluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuD!!!!
Yo iré en septiembre.

Me pasaré por Tiel a ver los After Forever

¿Me recomendáis que saque un bono para transporte que incluya tren, bus y tranvía? Es para 5 días.
Neorude escribió:

Efectivamente, conozco gente que a ido a Amsterdam y se han pasado los dias de coffeshop en coffeshop fumados todo el tiempo, que desperdicio de viaje.
Quiero visitar muchas cosas, la casa de Anna Frank, el museo Heineken etc...y ya que estoy alli pues pruebo mierda de alli que dudo que algun dia encuentre aqui, aunque bueno, como no soy de fumar...

Sacultg, muchas gracias tio, voy tomando nota de todo lo que me dices. He leido en el Trotamundos el tema de las bicis y es muy posible que alquilemos una. Sobre el tema que comentas de los canales ya lo teniamos pensado hacer [oki]

Sigo escuchando recomendaciones o rutas o lo que sea, y sobretodo BARES METALEROS.

Efectivamente, yo cuando fui, la gente me decia pero macho como no te has inflado y tal y cual, pero esq es verdad, para fumar porros te los puedes fumar en cualquier lado.
De todas formas hay que fumarse alguno, por eso de la legalidad.
Si quieres un consejillo, fuma chocolate porq el que llega a espanya esta mucho mas cortado que alli, sin embargo la hierba no tiene porq ser de peor calidad la que puedas encontrar en espanya.
Aunque la verdad lo que mas coloca yo creo que es el ambiente, no se, es una sensacion diferente el fumar porros alli.
Lo del barrio rojo, mira es legal y yo pienso que es la unica soluccion que tiene la prostitucion, pero si te soy sincero no es un plato de buen gusto.
Yo fui, lo vi, porq hay que verlo, pero no me parecio bonito, tienes a las muchachas en el escaparate y a las pandillas de tios que van de cristal en cristal haciendo los tipicos comentarios ''mira que tetas'' ''mira que culo'', a mi no me gusto la verdad, es una sensacion fastidiada.
Los canales, huelen mazo mazo de mal y como te toque calor buuufff, pero aun asi son bonitos.
Te pongo un par de fotos de mi viaje.
Estas eran unas letras que ponen en verano, no se si seguiran para agosto, supongo que si.
Nosotros estamos debajo de la M

Imagen

y esta es una casa que esta como inclinada, es un efecto muy raro pero bueno esta guay.

Imagen
Ernestorrija ¿en que epoca del año fuisteis?, esque me he fijado que ¿vais todos con chaqueta?, he estado mirado el canal de metereologia del C+ y veo que el ambiente suele ser fresquito pero ¿tanto?, a ver si voy a tener que llevar bufanda [qmparto]

Porcierto Ernestorrija, que "mal" me lo pintas todo :P , pero bueno, tambien es de agradecer, hay que tener en cuenta lo maximo posible.

Sigo tomando apuntes chicos, todo de lo que os acordeis para aconsejarme, avisarme o lo que sea será bien recibido.

Porcierto, ya tenemos las entradas de la casa de Anna Frank ¿habeis estado?, tengo muchas ganas de verla.
Yo fui en semana santa y hacia un pelin de frio, pero no mucho.
Ahora en veranito hara buen clima, llevate chaqueta eso si, es lo malo que tiene el norte, que aunque sea verano siempre te tienes que llevar una chaqueta porq no sabes que te puedes encontrar.
De todas formas no te preocupes es un ciudad muy bonita, muchisimo turista eso si, pero la verdad esq es una ciudad para verla.
La verdad esq tampoco se mucho mas que decirte, yo he ido unas cuantas veces pero solo visitas de un dia jejeje a comprar mercancia!!! jajajaja.
Neorude escribió:

La casa de A. Frank dicen que es un timo, mucha cola y poco que ver.

Algo que recomendaria es una mañana que fueseis en bus a los pueblos de alrededor, son unos 30 euros y veras un monton de cosas. Los puedes contratar en la calle Damrak (enfrente de Central Station).

El museo V. Gogh lo recomendaria solo si te gusta el pintor, ya que tampoco es muy grande.

Una recomendacion es que te pierdas por las calles, sin rumbo fijo. La ciudad no es grande y se puede ir andando practicamente a cualquier lado.

Colarse en el tranvia es facil. Y en el tren del aeropuerto a Central Station tambien, te ahorras 4 euros.
Amsterdam = coofeshop y ya esta a no ser que viajes para conocer mundo [noop]
MegaPs2 escribió:Amsterdam = coofeshop y ya esta a no ser que viajes para conocer mundo [noop]

Para nada, es una ciudad increiblemente bonita.

He estado en Roma, Dublin, Lisboa y Amsterdam, y lo que es la ciudad Amsterdam para mi la mas bonita.
Bueno gente pues ya he vuelto del viaje.

Y de verdad que me he enamorado de Amsterdam [amor] [amor]
Es una ciudad preciosa, muy muy bonita con infinidad de cosas que visitar, estoy reventado de patear y ver cosas :-P . Me ha gustado todo todo todo. Una cosa que nos ha llamado la atencion a mi pareja y a mi es LO INCREIBLEMENTE BUENAS QUE ESTAN LAS HOLANDESAS!, joder, es una pasada, de 10 mujeres que veias como mucho 2 eran feas, pero si las mirabas bien tampoco lo eran tanto :-P .
La gente era super amable, se esforzaban para que les entendieras si te veian perdido con el inglés y todo el mundo muy simpatico. Lo que tambien me ha llamado la atención es que todo el mundo va a su bola, nadie molesta a nadie y si andando por la calle chocas con alguien en la multitud de gente te piden mil "sorrys".
Respecto a los coffee shops son unos sitios muy curiosos. Estuvimos en un par de ellos, los dos muy tranquilos, y como digo, cada uno a su bola, fumando, hablando.....nos hizo gracia en uno de ellos que vimos a un par de hombres cincuentones, trajeados, con su cafe con leche haciendose sus canutitos de maria, yo creo que eso demuestra que esa ciudad se esfuerza por no discriminar a nadie, por la tolerancia y respeto a todo el mundo. Y si claro, probamos la maria de alli, en todos estos dias me fume 3 canutitos, no soy fumador habitual, por lo tanto la bolsita que me dieron en uno de los coffee shops no la terminé y me la he traido, supongo que se la daré a mi hermano, yo no creo que me lo fume.

El barrio rojo.............sin palabras..................fuimos dos noches seguidas X-D X-D X-D X-D . JOOOOOOODER vaya hembras!!!! increible. Toda esa zona es una pasada, con callecitas tan estrechas que si estas un poco mas gordo de lo normal no pasas por ahí. Las tias abriendo la puerta y agarrandote, abrazandote.....una pasada. Me hizo mucha gracia una callecita muy estrecha donde va a parar a una especie de patio interior pequeñito todo rodeado de escaparates. Habia un monumento de morenaza que queria que los dos nos metieramos con ella en la habitacion (Dios mio que buena estaba), estuvimos a punto pero lo repensamos bien porque te tienen que pegar unos sablazos de espanto......pero me quedé con las ganas [snif]

Y bueno, no se que mas contar, soy muy malo redactando experiencias, solo volver a decir que nos ha encantado y que ha sido algo inolvidable, nos hacía falta a los dos una escapadita de este tipo y yo creo que lo hemos disfrutado a tope. En cuanto podamos lo mas seguro que repitamos.

AH! y menos mal que nos llevamos chaquetas, hacía fresco, de calor nada, he ido todos los dias con la chequeta tejana y menos mal que le hice caso a mi pareja de echarla en la mochila porque yo en un principio lo vi exagerado el llevarse la chaqueta.

Amsterdam = coofeshop y ya esta a no ser que viajes para conocer mundo

Desde mi punto de vista estás muy equivocado.
pero es que en Amsterdam hay algo mas a parte del barrio rojo?
no tenia ni idea
Soys un poco exagerados con que Amsterdam es sólo porros o prostitutas.
Mismamente en las fotos que puso Ernestorrija se ve que las casas de allí son preciosas y que si te gusta mínimamente la arquitectura puedes flipar por colores.
Ya le gustaría a muchas ciudades de España ser como Amsterdam en arquitectura, paisaje, zonas culturales, etc.
Hola a tod@s!!!
yo voy a Amsterdam el 3 de septiembre con mi novia, un amigo, mi jefa y su novia, y la verdad despues de leer este hilo, me muero de ganas de ir!!!Iremos 4 dias pero creo que los aprovecharemos al maximo!!
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Gracias por todo esto que contais, y si sabeis de alguna cosilla mas que sea interesante de ir a ver, no dudeis en decirlo!!
unos colegas volvieron hace poco de allí, fueron a un festival de música... y en cuanto a fumigueo recomiendan una maria ke se llama Amnesia, lo ke pasa ke un canuto creo ke vale 12€ pero dicen ke es la bomba...

White Widow encuentras en españa sin mucha dificultad.

Mis colegas también corroboran ke las holandesas están muy buenas
aki_dj, un consejo si teneis pensado visitar la casa de Anna Frank, SACAD LAS ENTRADAS POR INTERNET, de lo contrario te comeras una cola que ni en Akihabara cuando hay un lanzamiento importante. Nosotros las sacamos aqui y cuando llegamos allí entramos directamente, sin colas. Y si quereis visitar el museo Van Gogh sacad las entradas en la oficina de turismo cuando llegueis allí, no las saqueis en el museo porque os comereis una cola importante tambien.

Hablando de la casa de Anna Frank, a mi me gustó muchísimo, cuando entras allí a mi por lo menos me invadió una sensación extraña, supongo que por la historia que tiene esa casa. Dentro de la casa no hablaba ni Dios, un silencio sepulcral, y había bastante gente.
21 respuestas