...me entero ayer mismo de que no se puede sacar dinero del Pais, es el mayor Fail que me como. Me voy a mi pais el Dia 10 de enero con la angustia de dejar a mi mujer, hijo y casa para trabajar en mi Ciudad, Ushuaia.
Llevo meses hablando con mi padre sobre el tema y finalmente hemos decidido que asi sea. Aca tenemos una cafeteria donde trabajamos los 2 pero viendo la que puede caer prefiero prepararme, que mejor modo que buscar alternativas en mi pais y ver que pasa.
En mi caso, la idea era ganarme la vida allá para poder pagar aqui mis deudas y salir adelante pero con lo que me he enterado dificil lo tengo.
Desde ayer que no paramos de darle rosca el tema para ver alguna forma de sacar el dinero. A alguno de vosotros se le ocurre como podria hacerlo? he pensado en abrir una cuenta cuando este ahí y sacarme una targeta de credito Master Card y que mi mujer con los números, pague o compre aqui, de esa manera al menos hacemos algo. La verdad es que estamos bastante amargados por las ocurrencias de la Cristina K.