Me voy a Argentina a trabajar y....

...me entero ayer mismo de que no se puede sacar dinero del Pais, es el mayor Fail que me como. Me voy a mi pais el Dia 10 de enero con la angustia de dejar a mi mujer, hijo y casa para trabajar en mi Ciudad, Ushuaia.

Llevo meses hablando con mi padre sobre el tema y finalmente hemos decidido que asi sea. Aca tenemos una cafeteria donde trabajamos los 2 pero viendo la que puede caer prefiero prepararme, que mejor modo que buscar alternativas en mi pais y ver que pasa.

En mi caso, la idea era ganarme la vida allá para poder pagar aqui mis deudas y salir adelante pero con lo que me he enterado dificil lo tengo.

Desde ayer que no paramos de darle rosca el tema para ver alguna forma de sacar el dinero. A alguno de vosotros se le ocurre como podria hacerlo? he pensado en abrir una cuenta cuando este ahí y sacarme una targeta de credito Master Card y que mi mujer con los números, pague o compre aqui, de esa manera al menos hacemos algo. La verdad es que estamos bastante amargados por las ocurrencias de la Cristina K.
Y no has pensado en ir a otro país de Sudamérica? hay muchos países que están mejor que Argentina y que están creciendo bastante.

Desconozco realmente la situación de argentina pero si me han comentado que hay otros países que están muy bien (muchísimo mejor que España (Brasil y Ecuador por ejemplo).

No se puede sacar dinero de Argentina? :-? Allí no hay como aquí (locutorios con envío de dinero) para enviar el dinero?
No se puede sacar dinero desde cuentas en moneda local, pero si que se puede sacar dinero desde cuentas en euros o dólares. Es más, con tarjetas de crédito, sí puedes retirar dinero de cuentas normales desde el exterior.

Aquí tienes información: http://www.ieco.clarin.com/economia/Rig ... 32575.html

Tienes muchas soluciones. Puedes tener una cuenta en un banco argentino en euros y tu familia desde España podrá retirar dinero en un cajero teniendo una tarjeta de débito asociada a esa cuenta. O puedes hacer transferencias de dinero desde tu cuenta argentina a una española (simplemente comprarás euros y los enviarás a una cuenta española), o puedes hacer lo mismo via Paypal, West Union o cualquier empresa de transferencia de divisas.

Lo que no me ha quedado claro del todo es si hay restricciones mensuales en la compra de dólares/euros. Pero googleando un poco estoy convencido que encontrarás más información.

Un saludO!
Chile esta muy bien. Y los sueldos son mas o menos como los de España.
tyranus_22 escribió:Y no has pensado en ir a otro país de Sudamérica? hay muchos países que están mejor que Argentina y que están creciendo bastante.

Desconozco realmente la situación de argentina pero si me han comentado que hay otros países que están muy bien (muchísimo mejor que España (Brasil y Ecuador por ejemplo).

No se puede sacar dinero de Argentina? :-? Allí no hay como aquí (locutorios con envío de dinero) para enviar el dinero?

Hay como en todos lados, sitios como Money Gram y demás pero la ley lo ha impedido. En argentina ya tendria un trabajo decente. Por eso no voy a otro sitio, ademas el pasaje ya esta pago....xD :)
¿Y no puedes mandar dinero a través de PayPal?
Hispalense escribió:¿Y no puedes mandar dinero a través de PayPal?

Creeria que no, según he leido el mensaje del chico anterior...Si abro una cuenta en € e n argentina puedo retirar € en España....uf que alivio joder!!! XD
(mensaje borrado)
JohnTerry está baneado por "Troll"
djsesteban escribió:
tyranus_22 escribió:Y no has pensado en ir a otro país de Sudamérica? hay muchos países que están mejor que Argentina y que están creciendo bastante.

Hay como en todos lados, sitios como Money Gram y demás pero la ley lo ha impedido. En argentina ya tendria un trabajo decente. Por eso no voy a otro sitio, ademas el pasaje ya esta pago....xD :)

No entiendo lo de: el pasaje ya esta pago

Te refieres a que el pasaje ya está pagado?.
tyranus_22 escribió:
djsesteban escribió:

No entiendo lo de: el pasaje ya esta pago

Te refieres a que el pasaje ya está pagado?.

A eso me referia, que esta pagado. ;)
9 respuestas