Me voy a Argentina a trabajar y....

...me entero ayer mismo de que no se puede sacar dinero del Pais, es el mayor Fail que me como. Me voy a mi pais el Dia 10 de enero con la angustia de dejar a mi mujer, hijo y casa para trabajar en mi Ciudad, Ushuaia.

Llevo meses hablando con mi padre sobre el tema y finalmente hemos decidido que asi sea. Aca tenemos una cafeteria donde trabajamos los 2 pero viendo la que puede caer prefiero prepararme, que mejor modo que buscar alternativas en mi pais y ver que pasa.

En mi caso, la idea era ganarme la vida allá para poder pagar aqui mis deudas y salir adelante pero con lo que me he enterado dificil lo tengo.

Desde ayer que no paramos de darle rosca el tema para ver alguna forma de sacar el dinero. A alguno de vosotros se le ocurre como podria hacerlo? he pensado en abrir una cuenta cuando este ahí y sacarme una targeta de credito Master Card y que mi mujer con los números, pague o compre aqui, de esa manera al menos hacemos algo. La verdad es que estamos bastante amargados por las ocurrencias de la Cristina K.
Y no has pensado en ir a otro país de Sudamérica? hay muchos países que están mejor que Argentina y que están creciendo bastante.

Desconozco realmente la situación de argentina pero si me han comentado que hay otros países que están muy bien (muchísimo mejor que España (Brasil y Ecuador por ejemplo).

No se puede sacar dinero de Argentina? :-? Allí no hay como aquí (locutorios con envío de dinero) para enviar el dinero?
No se puede sacar dinero desde cuentas en moneda local, pero si que se puede sacar dinero desde cuentas en euros o dólares. Es más, con tarjetas de crédito, sí puedes retirar dinero de cuentas normales desde el exterior.

Aquí tienes información: http://www.ieco.clarin.com/economia/Rig ... 32575.html