Me voy a arruinar

onyvla escribió:bueno yo de aqui a que termine el año...

Xbox 360 elite (120GB, hdmi...) + fifa10 + forza 3 = 227€ G.I... todo pal/uk.
PS3 slim 250GB + uncharted 2 = unos 70€... pal/esp... entragando mi PS3 del dia de lanzamiento...
GOW: collection... 32€ G.I... usa
Mushihimesama futari ver. 1.5 46.51€ G.I... rf/jap...
GTA: episodes from liberty city... 29€ G.I... pal/uk...

me compro la elite porque mi core fallecio el domingo, me pillo la slim por que tengo miedo de que mi actual PS3 le pase lo mismo que a la 360... ademas vendere el fifa10, el uncharted 2, uno de mis tres mandos de 360, el headset de 360 y un disco duro de 20GB tambien de 360... asi abarato todas las compras.

PD: espero que los reyes magos se porten y me traigan un assassin's 2...

oye que para gustos colores,pero vender el uncharted 2....al menos juegalo primero,veras como no te arrepentiras ;)

yo de aqui a que acabe el año solo voy a hacer una compra,el COD:MW 2 y si salen en la Store europea los ABE de psx pues tambien
Anglachel escribió:
onyvla escribió:bueno yo de aqui a que termine el año...

Xbox 360 elite (120GB, hdmi...) + fifa10 + forza 3 = 227€ G.I... todo pal/uk.
PS3 slim 250GB + uncharted 2 = unos 70€... pal/esp... entragando mi PS3 del dia de lanzamiento...
GOW: collection... 32€ G.I... usa
Mushihimesama futari ver. 1.5 46.51€ G.I... rf/jap...
GTA: episodes from liberty city... 29€ G.I... pal/uk...

me compro la elite porque mi core fallecio el domingo, me pillo la slim por que tengo miedo de que mi actual PS3 le pase lo mismo que a la 360... ademas vendere el fifa10, el uncharted 2, uno de mis tres mandos de 360, el headset de 360 y un disco duro de 20GB tambien de 360... asi abarato todas las compras.

PD: espero que los reyes magos se porten y me traigan un assassin's 2...

oye que para gustos colores,pero vender el uncharted 2....al menos juegalo primero,veras como no te arrepentiras ;)

yo de aqui a que acabe el año solo voy a hacer una compra,el COD:MW 2 y si salen en la Store europea los ABE de psx pues tambien

Dan mas dinero por el juego aun con el plastico.
Anglachel escribió:oye que para gustos colores,pero vender el uncharted 2....al menos juegalo primero,veras como no te arrepentiras ;)

no si ya lo tengo, me compre la version usa por 44€, ya le e sacado el platino y todo...

Vangas92 escribió:Dan mas dinero por el juego aun con el plastico.

por supuesto... unos 50€...
forekandebisi escribió:Yo aunque me saliera por 5 euros no compraba un juego malo ni de coña. Para que si luego no voy a jugar?

por 5 cogi el de perdidos, pero por que me gusta la serie y queria tenerlo, aunque dudo que lo vaya a jugar, y de esos baratos de 10, 12 euros estilo bionic comando tambien les suelo coger, algun dia los jugare, aunque sea dentro de un año [+risas] [+risas] pero comprarlos para no jugar son excepciones como el de perdidos.

Ahora caera el assassins 2, mw2, borderlands y alguno que baje algo de precio [risita]
[quote="onyvla"]...[quote]

No te sale mas a cuenta comprar el pack normal?
Vangas92 escribió:
onyvla escribió:...

No te sale mas a cuenta comprar el pack normal?

no...

entrego la fat (206€), gasto la mitad de mis puntos en game (unos 35€) y por ultimo vendo el uncharted 2 (50€)... la suma son unos 290€ con lo que con entregar 60€ tengo una slim de 250GB...
CristianoO escribió:
forekandebisi escribió:Yo aunque me saliera por 5 euros no compraba un juego malo ni de coña. Para que si luego no voy a jugar?

por 5 cogi el de perdidos, pero por que me gusta la serie y queria tenerlo, aunque dudo que lo vaya a jugar, y de esos baratos de 10, 12 euros estilo bionic comando tambien les suelo coger, algun dia los jugare, aunque sea dentro de un año [+risas] [+risas] pero comprarlos para no jugar son excepciones como el de perdidos.

Ahora caera el assassins 2, mw2, borderlands y alguno que baje algo de precio [risita]

A mi tambien me gusta esa serie pero el juego no me llama nada y el Bionic si que me lo pillare y ahora esta bastante tirao en UK.
Creeis que alguno de los juegos que he puesto en el primer mensaje llegarán a bajar de precio para navidad?
Los juegos que he puesto al principio son éstos: fifa 10, uncharted 2, assassin's creed 2, cod MW2, gow collection. El gow 3 y el gt5 no los pongo xk salen en 2010.
Joseph David escribió:Creeis que alguno de los juegos que he puesto en el primer mensaje llegarán a bajar de precio para navidad?
Los juegos que he puesto al principio son éstos: fifa 10, uncharted 2, assassin's creed 2, cod MW2, gow collection. El gow 3 y el gt5 no los pongo xk salen en 2010.

No baja ninguno pero ni de coña, si son juegos de lanzamiento de ahora, como pretendes que bajen?¿ , como mucho en algun lugar los encontrarás 7 u 8 euros mas baratos que el precio habitual...

El fifa bajará de precio seguramente antes de verano del 2010, el uncharted 2 por lo menos hasta mediados del 2010 dudo que baje algo el precio, del assasins creed 2 lo mismo, del gow collection el precio ya es bastante asequible pienso.

El MW2 se mantendrá en 70 eurapios por lo menos 1 año y medio o más, si no fijate el cod 4 que ha conservado el precio de lanzamiento durante un huevazo de tiempo...

Por dios hay que ser un poco realista, si quieres estos juegos, olvidate de que bajen de precio en estas navidades porque acaban de salir coñe..., tendrás que recurrir a importación o si eso segunda mano, que puedes encontrar bastantes gangas.
Estamos todos =todos muy buenos y muy caros es lo que tiene que españa sea el culo en el mercado de los videojuegos y consolas xDD

SIempre nos quedara la importacion yo todos los que as mencionado me los comprare pero en el unico que me voy a gastar mas de 60€ va a ser en el ac 2 los demas ya los ire pillando platinium segundamano o importacion no tengo prisa
Que malas son las fechas prenavideñas, es una ruina y mas en España que es donde son mas caros.
Yo tengo una lista de 20 juegos que poco a poco voy vaciando, pero se llena mas rapido aun con las novedades!!!
Por suerte compro en Uk y ademas platinums para que sean mas baratos y voy completando la coleccion, en breve me llega el MGS4!!
Sarmentador escribió:Yo tengo una lista de 20 juegos que poco a poco voy vaciando, pero se llena mas rapido aun con las novedades!!!
Por suerte compro en Uk y ademas platinums para que sean mas baratos y voy completando la coleccion, en breve me llega el MGS4!!

Mi lista tiene 22 juegos, algunos must-have los comprare aqui (y si pillo la edición normal a precio platinum mejor), pero por suerte los otros los comprare de UK a buen precio ya que tengo marcado como limite 28€ gi por juego. Si no comprara de UK tendria menos juegos y estaria al borde de la ruina.
yo igual ya tengo fifa10 pero uff quiero tantos y la lista no es corta
A mi me pasa lo mismo, entre lo retro y lo actual no doy a basto
A mi esque personalmente las verisones pal/uk no me gustan nada, entiendo que son más baratas, pero eso de tener intrucciones y manual en ingles lo odio.
Sir_Fortesque escribió:A mi esque personalmente las verisones pal/uk no me gustan nada, entiendo que son más baratas, pero eso de tener intrucciones y manual en ingles lo odio.

yo como nunca me lo leo...no pierdo el tiempo con el librito. LARGA VIDA A LA IMPORTACION
Sir_Fortesque escribió:A mi esque personalmente las verisones pal/uk no me gustan nada, entiendo que son más baratas, pero eso de tener intrucciones y manual en ingles lo odio.

A mi me pasa lo mismo, ademas eso unido a lo que paso hace poco con algunas tiendas de importación y los cobros ilegales de las tarjetas paso de comprar de fuera en esas paginas.

Prefiero ebay o tiendas y pocas veces compro de lanzamiento ya que con todos los juegos que tengo en cola para jugar paso de gastarme 70 euros en un lanzamiento para tenerlo parado mientras puedo jugar a otros y cuando vaya a darle a ese me lo compro por 20 o 30 euros (lo que me ha pasado hace poco con Fable 2 o Gears Of War 2, cada uno por 20 euros y pal españa).
Only16bits escribió:

A mi me pasa lo mismo, ademas eso unido a lo que paso hace poco con algunas tiendas de importación y los cobros ilegales de las tarjetas paso de comprar de fuera en esas paginas.

Prefiero ebay o tiendas y pocas veces compro de lanzamiento ya que con todos los juegos que tengo en cola para jugar paso de gastarme 70 euros en un lanzamiento para tenerlo parado mientras puedo jugar a otros y cuando vaya a darle a ese me lo compro por 20 o 30 euros (lo que me ha pasado hace poco con Fable 2 o Gears Of War 2, cada uno por 20 euros y pal españa).

Tienes toda la razón, eso mismo me pasó un par de veces, de compar un juego a su salida y cuando me he puesto con él ya había bajado de precio en las tiendas. Lo mejor es no dejarse llevar por el hype y tener paciencia, aunque hay ciertos juegos como uncharted 2 o el God of War 3 que van del tirón en el día de salida, eso no lo puedo remediar.
mjmbcn escribió:

yo como nunca me lo leo...no pierdo el tiempo con el librito. LARGA VIDA A LA IMPORTACION

Normalmente tampoco miro el librito y si algún dia quisiera leerlo entrando en un traductor web se arregla.
con calma, poco a poco nos los compraremos. Yo tb tengo una lista entre ls PS3 y PSP, jajaajaj.
calita escribió:.... no hay un vicio más sano en el que gastar el dinero....

siento contradecirte maestro... pero si lo hay... es cansado y peligroso... se llama deporte jhajajajajajaa

coñas aparte, sobre lo del post:
lo suyo es comprarlos de uno en uno, deshaciendose del que ya hayas jugado mucho y asi ir renovando la coleccion...

si alguno te gusta muuuuuuuuucho para tenerlo en la coleccion, siempre keda esperar un buen tiempo, que a los 6 o 7 meses se pueden conseguir baratos baratos.
Mi lista asciende a nada más y nada menos que 26 juegos (y eso después de comprar los últimos: Fifa 10, DJ Hero y Resistence 2, lo que hacen poco menos de 200 euros).
Por un momento, dicha lista comenzaba a disminuir (en verano que la cosa se para un poco) pero ha sido llegar octubre e ir aumentando y aumentando sin ningún control. [carcajad]
En fin, que como decís, es una auténtica ruina.

Los próximos en caer serán: NBA LIVE 10, Infamous, Buzz! Concurso Universal y EyePet.
Y así todo, todavía me quedan...

Saludos.
que razon tienes,he tenido la consola parada mucho tiempo,pero de repente me compraria mas de 10 juegos de golpe,me tendre que conformar con 1 o 2 como maximo.
Pues yo llevo un tiempo ya queriendo pillarme el Infamous, lo que pasa que no lo veo por menos de 40€ y claro, he jugado a la demo y tiene buena pinta, lo que no sé es si merecerá la pena gastarse la pasta y que luego me parezca aburrido o repetitivo. ¿Qué opináis?.

Y deciros que también estoy como todos, mil juegos que quiero pillarme y poca pasta para invertir en ellos.

Saludos!! [beer]
Joder,tio vende,vende y vende.
Yo platino que consigo,viaje a game que me meto XD
ros escribió:Joder,tio vende,vende y vende.

Buena iniciativa para jugar al máximo de juegos posibles.
Joseph David escribió:
ros escribió:Joder,tio vende,vende y vende.

Buena iniciativa para jugar al máximo de juegos posibles.

Yendo al game al vender los juegos? Pues a mi me parece al contrario, que la caga pero bien, que los venda por compra-venta que le da más pasta y logicamente más podrá comprar, hombre, a lo mejor si los vende en vale, le dán más pasta y le sale igual, que no lo se, pero game suele dar cuatro duros por los juegos y no merece la pena
lo del game nopero aqui en compra venta sacas un poco más o incluso cambiarlos por otros, y asi jugar a más juegos
78 respuestas
1, 2