Me voy a arruinar

El caso es que tengo la ps3 y quiero comparme tantos juegos, fifa 10, uncharted 2, assassin's creed 2, cod MW2, gt5, gow 3, gow collection, etc..
Por qué sacan todos los juegos buenos a la vez, por qué????
Para que nos arruinemos [666]
No eres el unico.. xD yo tb los quiero todos y ademas de tiempo..[looco]

Saludos!
Muchos estamos en tu lugar.
Y encima ahora de importación en UK están en inglés.
gobetto escribió:Muchos estamos en tu lugar.

+1 [buuuaaaa]
adriwan escribió:No eres el unico.. xD yo tb los quiero todos y ademas de tiempo..[looco]

Saludos!

Si el problema es tener vida y tiempo para jugarlos xD

Por no decir todos,pero la importacion ayuda mucho XD

salu2
Joseph David escribió:Y encima ahora de importación en UK están en inglés.

Yo si lo viese UK por debajo de las 40 libras me lo pillaba.

gran problema, siempre quedará USA xd
Bueno por algo existen los dias XD, par apodes disfrutarlos poco a poco, y creeme, que es mejor que no los compres todos y luego no sepas a que jugar XD
No si lo que haré será esperar a que salgan en platinum aquí en España.
yo llevaba desde febrero sin comprarme ninguno y el viernes me pille por 35 el burnout paradise ultimate box y el killzone 2
tengo epndientes el DMC4, Uncharted 1 y 2,COD MW2 y Fifa o Pes....
cloud fantasy escribió:

+1 [buuuaaaa]

+1 que ruina [buuuaaaa]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Joseph David escribió:El caso es que tengo la ps3 y quiero comparme tantos juegos, fifa 10, uncharted 2, assassin's creed 2, cod MW2, gt5, gow 3, gow collection, etc..

Te drogas? eres alcohólico? te pules la pasta en tragaperras? vas de fulanas???

Supongo que a todas respondes que NO.

Así que no hay un vicio más sano en el que gastar el dinero.

Cada euro que ganas se invierte en horas de diversión.

Ilimitadas horas de diversión no tienen precio. Consume juegos de PS3.
Yo no llevo con la PS3 ni 2 meses y buf... No da tiempo a jugar a tantos juegos. Ademas le pides a un colega que te deje unos y al poco sale otro que te gusta... Asi no se puede!
Tengo pendientes los Uncharted, Little Big Planet y pero no se los voy a pedir a un amigo porque ahora sale el MW2. Y ojo a cuando salga el GT5... Otros ya los jugaria, pero no hay tiempo ni pasta (GoW3, Pes/Fifa...)
Y luego esta el tema economico, que no son baratos precisamente los juegos. Menos mal que estan las versiones UK. A mi lo de que este en ingles me da igual, el MW2 me lo pillo en UK.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Yo me tengo que gastar lo mismo que tú más 150€ la reparación del reballing de PS3 que recientemente murió jugando al Uncharted, malditas soldaduras de estaño. Ahora una semana para tenerla de nuevo, me cambia totalmente la rutina, D.E.P.
calita escribió:
Joseph David escribió:El caso es que tengo la ps3 y quiero comparme tantos juegos, fifa 10, uncharted 2, assassin's creed 2, cod MW2, gt5, gow 3, gow collection, etc..

Curioso y muy util razonamiento. A todos los chavales que dependais de vuestros padres podeis decirles esto que ha puesto calita para que os den pasta para juegos XD
Para mi este mes ha sido de los peores/mejores en cuanto a juegos, me he pillado: "fifa10, brutal legend, uncharted 2, tekken 6, borderlands, dirt2, bayonetta"... y este noviembre lo veo parecido, ya que quiero pillarme el sigma2, mw2, y obligadísimo el ratchet...

Pero bueno mientras la pareja me lo permita, y el curro tb... a jugar! :D
Un aumento de sueldo es como un martini: sube el ánimo, pero sólo por un rato.

Ahora es cuando entiendo lo que decía Dan Seligman. Qué poco dura el dinero, y más en éstas épocas...
Hay que ser selectivos y tener pacienca para esperar a que bajen de precio.
exacto,yo me espero a rebajas por internet o 2ªmano o Platinium.
A mi antes me pasaba en noviembre y navidades los mismo, pero ya desde hace un tiempo lo que hago es pillar un juego al mes como maximo, y luego los meses que hay sequia de titulos pillo juegos que en su dia no los pille por acumulacion de titulos, ademas lo pillo mas baratos, jejeje.
Asi he jugao varios como, el Tomb raider(juegazo que pille hace poco por) 19 €, Dead Space 19€, ..., asi me va por ahora muy bien siempre tengo algo a que jugar y como maximo me gasto 60€ al mes.
Un gasto que puedo permitirme.
Bufff, yo quiero como 20 juegos. Pero los que no tienen online me voy esperar muuucho a que bajen de precio.
Si te arruinas es porque tu quieres... si estableces una lista de prioridades y eres un poco paciente, jugarás a todo lo que quieras y a un precio minimo.
Yo la verdad no entiendo de dónde sacáis tanto tiempo para jugar... y tanto dinero para tener todas las novedades ¬_¬
Creo que todo el mundo tendrá en su lista al menos 3 juegos de lso qeu ahs puesto en tu lista... y eso significa mucha mucha pasta... nos arruinaremos todos jajajaj
Yo tengo suerte de que a mi hermano le guste los juegos de guerra, sino tendria que comprarlo también. Y con el AC2 de camino, pues como que no.. q ya van muchos juegos.
pos yo no tengo suerte ninguna, hay q ahorrar para pagar la uni, tare pendiente de las paginas del game por si se equivocan de precios y en vez de 69,99 queda en 6,99 [+risas] [+risas] [+risas] que si no no habra poder humano que me quite el mono de todo lo que se avecina :P
El año pasado fui bastante impaciente... Pero este no, este me espero, y ya os aviso, el año pasado habia unas ofertas en UK acojonantes de cara a navidad...

Autenticos juegazos como el pop por 13 euretes si mal no recuerdo... y muchos, muchos mas por rondadndo ese precio...

Asi que este año a esperarse a finales de diciembre/principios de enero y comprar [buenazo]

(Espero que el assasins no venga intregro en ingles la verdad...)

Un saludo
calita escribió:

jajajajaj que grande! por desgracia mucha gente que no juega a videojuegos no opina igual [agggtt]
Bueno yo sobrevivo a base de Ebay, importaciones y segunda mano seminuevos.

Pero estoy en la misma situación... tantos juegos deseados y tan poco dinero...
Y si solo fueran los nuevos, que los que van quedando atras no son pocos.

Uno quiere seleccionar pero con tanta calidad es dificil decidirse, asi que nada al consumismo y a dejarse la horas disfrutando como enanos.
Todavía hay algún juego de hace bastante tiempo, que trato de conseguir xD
y no solo eso, ahora gracias a la crisis los juegos que hace poco que acaban de salir en seguida a 30 €, 20 y 10 €!! y no hay quien se resista a eso!!!

yo tengo ya tres juegos para jugar, y entre examenes de la universidad y trabajo, y entre los juegazos que han salido y que van a salir lo tengo crudo XD (y encima tengo nuevecito el fallout 3 con sus "pocas" horas de juego...)

saludos!
Yo esque los que no me puedo pillar nuevos los reservo para cuando bajan de precio o los pille de segunda mano, pero esos mismos se van acumulando también. Y eso sin contar lo que tengo en la estanteria por jugar...y rejugar.
ridgeback escribió:
calita escribió:

jajajajaj que grande! por desgracia mucha gente que no juega a videojuegos no opina igual [agggtt]

Obviamente, porque cada uno se divierte haciendo determinadas cosas. Y de desgracia nada, qué aburrida sería la vida si solo nos divirtiésemos con videojuegos...

Y yo tengo la PS3 desde hace poco, y mi lista de compras es bastante extensa. Pero bueno de momento puedo ir viviendo con must-haves antiguos que no suben de los 20€ [sonrisa]
pues yo al final acabo comprando casi todos los que salen que merecen la pena, incluso los malos a precio ridiculo, aunque luego se queden precintados en la estanteria :-|
CristianoO escribió:pues yo al final acabo comprando casi todos los que salen que merecen la pena, incluso los malos a precio ridiculo, aunque luego se queden precintados en la estanteria :-|

Yo precintados tengo unos cuantos ya.
Sir_Fortesque escribió:
CristianoO escribió:pues yo al final acabo comprando casi todos los que salen que merecen la pena, incluso los malos a precio ridiculo, aunque luego se queden precintados en la estanteria :-|

Yo precintados tengo unos cuantos ya.

Eso si que es un delito y sin faltar al respeto, un derroche de dinero. Es como el que se compre libros para acumular en una estanteria y no leerse ni uno. Yo, o los vendo o simplemente me compro lo mejor de mi gusto. Cuando llegue Playstation 4 y la 3 quede obsoleta podre presumir d una coleccion de lo mejor que te puedas encontrar en la Playstation 3.
bueno yo de aqui a que termine el año...

Xbox 360 elite (120GB, hdmi...) + fifa10 + forza 3 = 227€ G.I... todo pal/uk.
PS3 slim 250GB + uncharted 2 = unos 70€... pal/esp... entragando mi PS3 del dia de lanzamiento...
GOW: collection... 32€ G.I... usa
Mushihimesama futari ver. 1.5 46.51€ G.I... rf/jap...
GTA: episodes from liberty city... 29€ G.I... pal/uk...

me compro la elite porque mi core fallecio el domingo, me pillo la slim por que tengo miedo de que mi actual PS3 le pase lo mismo que a la 360... ademas vendere el fifa10, el uncharted 2, uno de mis tres mandos de 360, el headset de 360 y un disco duro de 20GB tambien de 360... asi abarato todas las compras.

PD: espero que los reyes magos se porten y me traigan un assassin's 2...
Yo aunque me saliera por 5 euros no compraba un juego malo ni de coña. Para que si luego no voy a jugar?
Habría que hacer una propuesta con firmas y todo para que sacaran 1 cada mes xDD que nos de tiempo a cobrar jajaja

yo creo que es porque se acerca las navidades, asi el que regala juegos egala 2 o 3 xD
Y si además de querer tantísimos juegos, te acabas de comprar un piso y estás pagando la hipoteca, has amueblado la casa y estás pagando los muebles, tv, etc..., estás adornándola con cuadros de super héroes encargados para que me los hagan al óleo y a mi gusto (de esto estoy más que orgulloso a pesar de la pasta que he pagado), en diciembre me voy a Nueva York rascándome el bolsillo por hacer un favor a un amigo que le acaba de dejar su mujer y está deprimido y necesita distraerse y no podía negar mi ayuda a ese amigo y aparte los gastos básicos de luz, agua, gas, teléfono, etc..., como es mi caso, pues la ruina puede llegar al extremo de tener que jugar a los juegos de ps3 debajo de un puente... (aunque si el puente está bien situado y no me comen las ratas... que me quiten lo bailao) XDDDD

Eso será en según que casos, de acuerdo que en Uncharted 2 hablan en el idioma de Hamlet, pero y el FIFA 10? Nunca antes había salido en UK un FIFA en castellano
hombre, estamos ante un momento dificil para todos. Suerte que esta la importacion, el foro c/v, y las rebajas navideñas. Creo que muchos con esto vamos tirando.Tampoco suelo comprar juegos el dia del lanzamiento, porque solo 2 semanas despues empiezan a salir ofertas, y a bajar de precio. Yo cuando termino un juego, lo vendo y solo me quedo con los que mas me han gustado. Para que quiero tener muchisimos juegos si no soy de rejugarlos?? Asi voy tirando y no me gasto mucha pasta.
adriwan escribió:No eres el unico.. xD yo tb los quiero todos y ademas de tiempo..[looco]

Saludos!

Lo mismo digo, hay tantos, y eso que no mencionamos algunos de los que ya han salido como Bordelands o Batman Arkah Assylum, que tambien son must have.
este mes esta siendo uno de los mas derrochadores del año ...... vaya 2 meses que llevo .....

uncharted 2
ninja gaiden sigma 2
eyepet
dj hero
ratchet and clank crack in the time
god of war collection

y lo que nos queda ...... y solo cuento las compras de ps3, las de xbox360 ni las cuento .... mi mujer esta completamente frita de tanto juego [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y como el compañero, paga coche, hipoteca y tooooodo lo que eso conlleva ...... :-|
calita escribió:Te drogas? eres alcohólico? te pules la pasta en tragaperras? vas de fulanas???

Exacto,eso es lo que le digo yo a mi madre y a mi novia,yo ni fumo ni bebo ni me drogo asi que mejor vicio que este no hay,porque es sano 100%,caro,pero sano XD

La verdad que estos meses es un agobio con tanto juego,ademas esque siempre por estas fechas petadito de juegos,el resto del año unos cuantos sueltos pero por ejemplo 1 cada mes,pero joder por ejemplo octubre ha sido mortal...yo me he comprado en octubre:Fifa 10,Pes 2010,Uncharted II,Eye pet y Dj hero para Ps3,y luego aparte el forza 3 para xbox360,un paston me he dejado este mes,pero es lo que hay...y en noviembre sale dragon ball,CODMW2 y assasin creed II,god of war collection entre otros....buff luego a partir de diciembre la cosa está mas tranquila pero joder vaya meses octubre y noviembre,la puta ruina! [buuuaaaa]
La verdad que alivia leer estos mensajes y ver que hay más gente como yo. Con su hipoteca, sus multiples gastos y aun asi sacan de donde sea para comprarse sus juegos. Mi pareja, a pesar de que respeta mi hobbie, en estas fechas se calienta un poco mas con tanto juego, y su razón tiene pero es que es mi mayor vicio desde hace muchos años.
78 respuestas
1, 2