Me voy a Asturias esta semana santa. Consejos?

Buenas a todos.
Esta semana santa me voy unos cuantos dias a Asturias.
Me voy por la zona de un pueblecillo que se llama Infiesto.
Que comidas me remondais para probar, o sitios para ver.
Y el tiempo como esta alli?. Hay que llevarse mucha ropa?.
Hola
mirate en esta pagina hay te podra ayudar

si te gusta el queso come GAmoneo y la tradicional Fabada esta Buenisisisima [babas]

http://www.infiesto.com/

saludos ya veras como te gusta todo es precioso!

edito: es que depende de la zona en la que este no se dnd esta situado exactamente yo cuando fui estuve por la zona de llanes entonces si pilla cerca te podias acercar que esta muy chula la zona.
Bebe sidra, come cabrales, fabada...lo tipico XD

De ciudades, Cangas de Onís es muy bonita. Santa María del Naranco también, pero hay una cuesta interesante que subir x'D
Yo fui este verano, y me quedé maravillado con todo, la gente, los pueblos, (un pueblo que me gusto mucho por ejemplo fue ribadesella...y de esos hay un buen puñado xD, cangas de onis etcc) luego las comidas las típicas de allí fabadas, quesos...

XD, y no se esta todo de puta madre, bueno, igual si subes a los lagos de covadonga te quedas flipado con los derrapes que se pegan los autobuses en ese caminico tan pekeño que da vértigo xD, o igual te jode una vaca y en mitad del camino se aplasta y se echa una siesta...xDDDD
los lagos de covadonga son increíbles. a mi me encantaron cangas de onis, llanes, vi muchos lugares y esta muy bien. me encanto para volver otra vez, y ver la zona que me falta

saludos!
A ribadesella tenia pensado ir y a los lagos de covadonga. Tambien pensabamos ir a cangas de onis que un amigo me dijo que estaba bien, y e visto fotos y esta precioso.
Sidriña bebere a saco, igual que las fabes, y to lo que se presente como el pan preñao o como se diga y mil cosas mas.
Si se os ocurre algo me lo decis.

Saludos y gracias.
Vardas escribió:A ribadesella tenia pensado ir y a los lagos de covadonga. Tambien pensabamos ir a cangas de onis que un amigo me dijo que estaba bien, y e visto fotos y esta precioso.
Sidriña bebere a saco, igual que las fabes, y to lo que se presente como el pan preñao o como se diga y mil cosas mas.
Si se os ocurre algo me lo decis.

Saludos y gracias.

Preñau, el bollu preñau xD Y no te olvides de los tortos de maíz con picadillo y huevos fritos.

Por cierto, si quieres más ideas pásate por aquí.

http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-de-EOLIANOS-Asturiano---5-_965946?pagenumber=5
si puedes, vete de ribadesella a llanes (o al reves, como quieras) por la carretera antigua y así te puedes ir dejando caer en la playas o calas pequeñas que hay por el camino, ...o asomarte a alguno s de los acantilados....

tb acercate al mirador del fitu que está entre arriondas y villaviciosa ....

y así estaría mas y más tiempo...

saludos...
lo único que a mi m gusta de mi tierra es la sidra xD

asique cuando vengas ya sabes....a sidras!!
tyrrell_corp escribió:..

tb acercate al mirador del fitu que está entre arriondas y villaviciosa ....

y así estaría mas y más tiempo...

saludos...

cierto yo también estuve allí y me encanto!! es que yo igual no sabría por donde empezar RIbadesella también esta bien cangas es que la verdad que me encanto todo!

amm donde también puedes ir. es a fuente de al teleférico yo intente ir pero cuando llegamos arriba estaba cerrado por el mal tiempo haber si tu tienes suerte
si te gusta la montaña te recomendaria q visitaras el picu urriellu y si quieres comer una fabada q lo flipas, camino a Arenas de Cabrales, yendo por Panes ( mi pueblo ), hay un bar/restaurante q se llama "La Central", ahi he comido yo la mejor fabada q he provado, y soy asturiano, asiq tu veras... xD

Anna_blmr escribió:Preñau, el bollu preñau xD Y no te olvides de los tortos de maíz con picadillo y huevos fritos.

con eso lo has dicho todo xDD
10 respuestas