Me voy a barcelona con nba live 09

Hola a todos,os resumo,el otro dia ,mas concretamente el pasao sabadete 4 de oct del presente me disponi a pillarme mi actual psp con una ms stick de 16gb,cual fue mi sorpresa al salir,q una tiparraca la cual estaba muy buena me propuso q participara en un concurso jugando al nba live 2009. El concurso consistia en jugar unh mini partido de 2 minutos contra usa,manejando tu a spain...yo jugue plim plam...y naa me dijo la ccxhica esta bien..si eres uno de os ganadores t llamaremos..cual fue mi sorpresa q man llamao hoy de ea sport y man dicho q el 17 juego la final nacional y q si gano me voy a n.york,fuera aparte q me dan un pase para ver el partido NBA q se juega ese dia en barcelona...quillo q por darle dos teclazos al mando me piro gastos pagaos a barcelona pa juga contra otros viciaos y de paso ver nba en directo por la cara...

yO LA experi4ncia q atesoro con el nba 09 era de dos partidad al demo..pero la verdad yo en el 08 era bueno...pero de ahi a ganar en sevilla....

bueno ahi keda..aver si se enrollan y me regalan una copia del juego.por q lo de gana o perder ya me la suda jajajajaja
Joder, que suerte.Ya me podrian hacer a mi lo mismo XD
Triunfar ya as triunfado, a mi me paso algo parecido kon le f1 xro mucho menos bestial ke lo tuyo.
Pero para la epoca me sake una ps2 y este juego...
Ke lo ke tu dices, x dar 2 teclazos me sake un wen regalo...
Tu a disfrutar!! XD
Genial, y enhorabuena... pero creo que esto deberia ir en el rincon...
menuda suerte, ya me gustaria a mi k me tocase..

DISFRUTALO!! :)
Chema11 escribió:Triunfar ya as triunfado, a mi me paso algo parecido kon le f1 xro mucho menos bestial ke lo tuyo.
Pero para la epoca me sake una ps2 y este juego...
Ke lo ke tu dices, x dar 2 teclazos me sake un wen regalo...
Tu a disfrutar!! XD

ami con el pes 2008 de la wii XD
enhorabuena que te lo pases bien. A ver como te va.

saludos
Enhorabuena tio, pasatelo bien [oki]

Saludos
7 respuestas